ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

libelula23

» Karma: 659

» Vivo en Valencia y tengo 24 aýos

» Fecha: 11/06/2008 02:00

SABEIS CUANTO TIEMPO PUEDE PASAR DESDE QUE DEJO DE TOMAR LAS PATILLAS HASTA QUE ME QUEDO EMBARAZADA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 171

HOLA!! SOMOS UNA PAREJA CON DUDAS ,YO(24 AÑOS) Y MI CHICO (34) LLEVAMOS 3 AÑOS DE RELACION Y ESTAMOS PENSANDO EN TENER UN FUTURO BEBÉ,PERO TENEMOS LA DUDA,POR QUE YO ESTOY CON LA PASTILLAS,Y SI LAS DEJO NO SE CUANDO PODRIA QUEDARME EMBARAZADA SI HACEMOS LOS DEBERES CORRECTAMENTE...

NOS GUSTARIA TENER UN BEBÉ PARA NAVIDADES DEL 2009.

UN SALUDO!!!Risa

Cambiar orden de respuestas

oseatelojuro

» Karma: 13.610

» Fecha: 11/06/2008 10:29:53

je je, si yo lo supiera, depende de cada cuerpo, hay gente que a la primera despues de dejarlas, o puedes tirarte unos meses...

yo de momento el primer mes despues de dejarlas no me he quedao, a ver el segundo..

kiwa

» Karma: 829.163

» Fecha: 11/06/2008 10:30:36
Pues a veces los gines recomiendan esperar un par de reglas tras dejar las pastillas antes de intentar quedarte embarazada, más que nada para regular tu cuerpo. Pero poder, puedes quedarte desde el día que las dejas, lo cual no significa que te vayas a quedar a la primera...
Eso de calcular cuándo quieres que nazca... y si tardas tres o cuatro meses en quedarte? (que sería lo más normal...)

libelula23

» Karma: 659

» Fecha: 11/06/2008 11:05:23

JEJEJE!!Gracias por contestarme,esque como se oyen muchas cosas por ahí...

llegaron a decirme que si no hago una pausa y me quedo que la cosa puede salir mal,abortos naturales,deformaciones,etc...

Bueno pues si son 3 o 4 meses,los 2 1ºs me esperare e ire luego a la taquerrrr!!!

jejeje!!besitos!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (33 % - 14 votos)
 No (67 % - 28 votos)
Ver opiniones