ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Padresyhogar

» Karma: 75

» Fecha: 29/01/2008 09:51

Saber su sexo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 336

Una cuestión que siempre ha interesado a muchos futuros padres es saber el sexo del bebé que viene en camino. Hasta ahora, la única manera de saberlo era a través de una ecografía que se realiza a la quinceava semana de embarazo y que permite averiguarlo según la posición en la que se encuentre el feto.

Según estudios realizados por genetistas, ahora esto puede descubrirse con la realización de un simple análisis de sangre a la madre en la sexta semana de gestación. Además, conocer el sexo con tanta prontitud es algo fundamental para la realización de diagnósticos fetales en los casos de enfermedades como la hemofilia, el síndrome adrenogenital congénito o la distrofia muscular de Duchenne.

¿Qué os parece esta nueva técnica? ¿Os gustaría saber el sexo de vuestro bebé tan pronto?

Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Karma: 175.591

» Fecha: 29/01/2008 12:46:26
Y como se llama ese analisis de sangre???Donde lo hacen????Porque yo quiero saber e sexo y estoy ya en la semana 12 a punto de entrar en la 13 y me hecho la prueba del triple screening pero eso no determina el sexo!!!!no??

Sweety baby

» Karma: 7.180

» Fecha: 31/01/2008 14:27:13

Yo si querria saberlo, mas que nada para mentalizarme, comprar sus cositas de nene o nena desde el principio, por ejemplo he visto una sabanita preciosa de piolin pero es rosa, y estoy de 9 semanas, es lo unico que he visto que me guste pero no lo tienen en otro color, asi que toca esperar porque y si la compro y es chico no se la voy a poner, y comprar cosas que no se van a usar con todo o que hace falta....,

Yla eco no siempre es fiable, hay veces que no se dejan ver, pero tambien cabe la posibilidadde que haya gente que no este de acuerdo y aborte hasta dar con el sexo deseado, sobretodo cuando no es el primero y ya tienen lo que querian antes, la parejita es lo que todo el mundo quiere, y los trucos de la abuela no siempre funcionan, asi que creo que habria gente que lo usaria para elejir el sexo.

blackpearl

» Karma: 7.964

» Fecha: 31/01/2008 21:37:47
Yo no quise saber el sexo de mis hijos. Esperé hasta el nacimiento. La verdad es que tienes a todos los familiares y amigos dándote la paliza, pero bueno, mis embarazos fue todo así....raro.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 80 votos)
 No (72 % - 202 votos)
Ver opiniones