ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

cib

» Karma: 1.006

» Vivo en Jaén y tengo 37 años

» Fecha: 26/12/2007 18:42

salio la foto??

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 206

A ver,es una prueba para mirar la foto que tenia y he cambiado.

Pues si,se cambio,jajjajaj ahi esta mi pikitinRisa.

Cambiar orden de respuestas

cib

» Karma: 1.006

» Fecha: 26/12/2007 18:56:02

Bueno,se me publico el mensajeanterior,antes de tiempo.En fin,que yo tb me voy a apuntar al foro de embarazo,jejjejeje.

Estoy de 32 semanas y ya empiezo a tener una mezcla de nervios,impaciencia y miedo al ver q cada vez se aproxima mas el momento del parto.

Tengo una duda.....soy incapaz de usar la fajita para la espalda y la barriga.Creeis que es necesaria??? es que no puedo con ella jajja,a alguna le pasa o le ha pasado lo mismo??

Y los kilos........he engordado 12 y en la ultima visita me han puesto a regimen estricto.

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 28/12/2007 21:34:59

Hola Cib bienvenida. Pues chica, lo de la faja no se que decirte, a mi me la acaba de recomendar mi gine porque estoy de 20 semanas y ya me pesa un monton, aparte que tengo la espalda fastidiada y eso a lo mejor me ayuda a aliviar el dolor; pero yo creo que imprescindible no es.

Respecto al peso.... pues depende un poco de tu medico, yo engorde unos 18 kg, y si que me decian que estaba cogiendo mucho peso, pero regimen no me daban inguno asi que yo procuraba cuidarme, pero dentro de lo normal. de todos modos, luego con el agetreo delbebe, el pecho, etc, en unos 6 meses se ha ido todo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (26 % - 53 votos)
 No (74 % - 152 votos)
Ver opiniones