♀ rebeca_pucelita
● offline
» Karma: 1.559
» Vivo en Valladolid y tengo 28 años
» Fecha: 31/07/2008 09:29
sangrado de implantacion....puedo estar embarazada??????????
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 2.732
hola a todas:
ayer, dia 30 de julio (dia 31 de mi regla) tuve un pequeño sangrado marrón, que yo pensé q era el inicio de mi regla. durante el resto del dia apenas manché alguna gota y hoy nada de nada, ni siquiera al limpiarme, por eso he pensado q podia ser sangrado de implantación. lo que ocurre que este mes no hemos intentado quedarnos embarazados (queriamos empezar desde el siguiente para que nos cubra el seguro privado). solo hemos tenido una relación completa el sabado dia 26 de julio (el dia 27 de ciclo), porque pensabamos que me bajaria la regla el dia siguiente. por eso tengo dudas de que sea un sangrado de implantación, porque se supone que es a los 10 dias de la fecundación, no???
cual es mi sopresa que leyendo he visto como alguna forera, como palometa se quedo embarazada el dia antes de que le fuera a venir la regla...por otro lado, el dia 19 de julio tuvimos una relacion y al hacer la marcha atras, dice mi marido q se le fue la primera gota, asi que puede ser que sea que estamos embarazados...cuándo me puedo hacer la prueba para salir de dudas?????????
gracias a todas
♀ dipa
● offline
» Karma: 106.645
» Fecha: 31/07/2008 09:59:50
Pues, de cuanto sosn tus ciclos? si tienes algun dia de retraso ya puedes ahcerte el test. unbesazo y ya nos diras algo.
♀ rebeca_pucelita
● offline
» Fecha: 31/07/2008 10:03:55
deje de tomar la pildora en marzo, en abril y mayo mis ciclos han sido de 28 dias, en junio fue de 34 dias, y este.....
♀ rebeca_pucelita
● offline
» Fecha: 31/07/2008 11:04:23
estoy muy nerviosa, contestadme por favor.......................
♀ anaix
● offline
» Karma: 1.821
» Fecha: 31/07/2008 11:51:19
hola buenasss
Pues mi respuesta es que hasta que no te hagas un test y veas el negativo o el positivo... no te terminará de bajar o de no bajar, el caso es que te trankilices para una cosa o para otra, porque la verdad los nervios son lo peor,,,,, ya se k es muy facil de decir y muy dificil de hacer, pero es lo que hay.
En mi caso yo el dia de mi regla tambien tuve un manchado marron y al dia siguiente na de na .... ni al siguiente ni al otro... y al final fue que si... pero cada persona es un mundo, si te quedas trankila haztelo ya y sal de dudas
Un besote gordo
♀ rebeca_pucelita
● offline
» Fecha: 31/07/2008 12:24:47
gracias anais, la duda es si me lo puedo hacer ya
♀ MarceG
● offline
» Karma: 3.665
» Fecha: 31/07/2008 12:50:45
hola rebeca... yo saldria de dudas y me haria un test, como puede que sea muy reciente en caso de embarazo, trata de hacertelo con la primer orina de la mañana... si te da negativo... y no te baja... espera unos dos o tres dias y repetilo.
En cuanto al seguro privado, ellos te cubren el parto a los 10 meses creo... es decir el mes que haces la poliza no podes quedar embarazada, obvio si queres que lo cubran ellos, y de ahi en mas via libre!!!
Saludos y suerte... ya nos contaras!!
♀ rebeca_pucelita
● offline
» Fecha: 31/07/2008 13:39:16
precisamente por eso, porque la poliza la firme el dia 1 de julio, asi que hasta agosto no deberia quedarme embarazada,..el nene debe nacer en mayo, pero ya veis q no se puede planificar nada
♀ MarceG
● offline
» Fecha: 31/07/2008 16:38:44
bueno... ahora si esta bienvenido sera.
suerte!!!
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 18.562
» Fecha: 31/07/2008 19:44:09
yo cuando me quede esperaba mi regla y manche solo dos dias y muy poquito me espere unos 5 dias a ver si llegaba o no y me hice el test y positivo, a ver ...tu tranquila y si no hazte el test un saluditos
♀ yaye
● offline
» Karma: 1.540
» Fecha: 31/07/2008 20:45:53
Rebeca lo mejor es que te hagas el test y asi saldras de dudas, el test te lo puedes hacer desde el primer dia de retraso aunque hay algunas chicas que desde dos dias antes del retraso ya les ha dado positivo!!
Saludos
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 33.869
» Fecha: 01/08/2008 19:00:05
pues yo me activo para ver como evolucionas porque yo ando un poco como tu con manchado misero de unas gotitas y sin visita de la regla desde hace mas de una semana
♀ MarceG
● offline
» Fecha: 01/08/2008 19:21:29
Aurora... aun no te has hecho el test????????? pues... vamos animate y haztelo... asi salis de dudas.
Suerte
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 02/08/2008 10:43:26
me he hecho 3 pruevas ya, dos dan que no y una dios sabe lo que ponia por eso estoy a la espera del analisis de sangre, esa es la mejor confirmacion
♀ rebeca_pucelita
● offline
» Fecha: 02/08/2008 11:20:35
esta mañana me hice la prueba y NEGATIVO.....qué pena.............ya me habia hecho ilusiones......lo que mas me preocupa es que no se si lo del dia 30 de julio era regla o tengo que esperar, porque ya para el mes que viene comenzamos.
besitos
♀ Pipi
● offline
» Karma: 514.541
» Fecha: 02/08/2008 11:48:08
Hola Rebeca, yo ya soy mamá, tengo un bebé de casi 8 meses pero te cuento mi experiencia por si te sirve. Mi última regla fué el 28 de Febrero, mantuve relaciones el dia 20 de marzo y empecé a manchar el dia 31 de marzo durante casi 10 dias, manchaba muy oscuro y en poca cantidad. Me hicieron la prueba de embarazo en un laboratorio y daba un positivo muy debil, así que tuve que repetirla diez dias más tarde y aún así la línea era muy tenue. No pierdas nunca la esperanza. Mi consejo es que esperes y si sigues así vayas al Hospital ó a un centro de salud a que te hagan la prueba. Ahhhh y no hagas caso de la teoría, perfectamente puedes ovular al final del ciclo.
Suerte!!
♀ rebeca_pucelita
● offline
» Fecha: 04/08/2008 08:05:27
hola a todas!!!
solo queria contaros que el domingo vino la regla a visitarme, cosa que me tranquiliza, porque ya puedo el mes que viene ponerme a la tarea, aunque me va a complicar el hecho de que estos dos últimos meses ha bajado en periodods de 34 y 35 dias.
respecto de aurorabg, que ha manchado, no se si me pareció leer por algún post que toma la píldora. si es así, cunado llevas cierto tiempo suele ser habitual manchar muy poquito y oscuro, a mi me pasó.
un beso muy fuerte y os seguiré preguntando cosillas.........
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 04/08/2008 10:22:51
me alegra que te bajara la regla.
si que estoy tomando la pildora, siempre he manchado mucho pocos dias o muchos pero con intensidad, llevo mas de 6 años tomandola y es la primera vez que me pasa esto.
de todos modos hoy he ido a hacerme el analisis de samgre y en diez diaz me daran el veredicto, la verdad que yo creo que no estoy embarazada, no se porque pero creo que no.
ya os contare
♀ rebeca_pucelita
● offline
» Fecha: 04/08/2008 13:01:35
yo también note que cada vez manchaba menos y fui al médico de cabecera y al ginecólogo y me dijeron q era normal
♂ rosa_linda
● offline
» Karma: 90
» Fecha: 05/09/2008 19:10:16
hola,me gustaria haber si alguien me puede ayudar.estamos intentando quedarnos embarazados.y la verdad que nos hace mucha ilusion.ultimamente me noto con muchos cambios pecho mas grande,mareos,mal cuerpo.....y me izo pensar que por fin estaba pero hoy he manchado un poco y ya no he vuelto a manchar.llevaba un dia de retraso y el mes pasado me tardo casi dos semanas y duro 2 dias.necesito ayuda.gracias
♀ beseva
● offline
» Karma: 10.321
» Fecha: 05/09/2008 19:18:02
aurorabg estas buscando bebe¿ o dices q tas tomando la pildora???
nosotros hemos empezado a buscar este mes!!!