ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

poyui

» Karma: 1.513

» Vivo en Vizcaya

» Fecha: 03/07/2008 22:17

SANGRADO DE IMPLANTACION

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.553

Hola

Aquí estoy de nuevo con más dudas.

En qué consiste en sangrado de implantación?

Me explico.

A mí me toca la regla la semana que viene, y esta semana he estado rara, con naúseas, y malagana, y resulta que ayer manché, yo pensaba que me había venido la regla, pero hoy nada de nada. Y tampoco sangré en plan mogollón, sino un poco al ir al baño y en plan de flujo con sangre.

Seguramente sea la regla, pero como que me gustaría que no.

Qué me decís?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

Yolanda7

» Karma: 7.176

» Fecha: 03/07/2008 22:43:52
Hombre mi primer embarazo ha sido un ectopico asi que por desgracia no entiendo de sangrado de implantacion .Pero por lo que leo en los foros tal como lo has explicado tiene buena pinta de ser un sangrado de implantacion....hay que ilusión ojala sea asi porque por lo que leo es lo que deseas .Mucha suerte y ya nos contarasSonrisa

poyui

» Fecha: 03/07/2008 22:45:22

Es que yo pensaba que el sangrado de implantación era manchar un poquito, y no que parecía la regla, así que no sé.

Me hace ilusión, pero por otra parte no me las quiero hacer, y estoy con miedo a que me venga la regla.

Yolanda7

» Fecha: 03/07/2008 23:31:48
Bueno mujer si no es este mes sera el que viene, a mi con lo del ectopico la ilusion me duro solo un dia y estoy deseando poder ponerme a buscar bebe ya creo que pronto podre.por cierto que acido folico tomas? es que no se cual tomar gracias

poyui

» Fecha: 03/07/2008 23:48:39

estoy tomando yodocefol. me lo mandó la ginecóloga para que tomara el ácido fólico y el yodo juntos.

Animo, a ver si tenemos suerte las dos pronto.

Besos

Yolanda7

» Fecha: 04/07/2008 00:11:24
Gracias wapa sabes que como cada gine me dice un acido pues ya no ser cual elegirSorpresa bueno me activo tu post para que me tengas al tanto ojala estes embarazadita y el mes que viene me toque a mi que supongo ya tendre luz verde.besitos

Yolanda7

» Fecha: 04/07/2008 00:12:06
jajaja se me olvido activarme....esta vez si jajaja venga chao

saiahu

» Karma: 5.683

» Fecha: 04/07/2008 01:02:03

Ya me gusaria ayudarte, pero yo todavia no he tenido de eso Llorando

Espero que tengas suerte y lo tuyo sea implantación!!!GuiñoGuiñoGuiño

beseva

» Karma: 7.542

» Fecha: 05/07/2008 11:21:10
Poyuiii dinos algooo"!!! que estamos intrigadas.... que tal hoy? pq no te haces el test?¿

poyui

» Fecha: 05/07/2008 12:06:42

pues sigo igual.

he manchado un poquito, apenas nada, pero en plan flujo un poco rosa.

me toca la regla el miércoles que viene.

a ver qué pasaaaaa

Qué nervios

No quiero hacerme ilusiones,pero en el fondo ya me las he hecho

Gracias a todas

poyui

» Fecha: 09/07/2008 23:14:27

ni sangrado de implantación ni na de na.

me ha venido la regla :((((((((

no quería hacerme ilusiones, pero no he podido hacérmelas estos días. Qué chasco.

Gracias por todo chicas

consentido

» Karma: 207

» Fecha: 22/08/2008 18:09:25
Hola chicas soy Cynthia de México, quiero saber si el sangrado de impkantación puede ser sólo una mancha de un día estoy ,muy ilusionada ya que tuve un aboryto hace 5 meses, mi fecha de ultimo perdiodo fue el 30 de julio y

consentido

» Karma: 207

» Fecha: 23/08/2008 01:55:03

Hola , pues yo estoy iguel hace 4 meses si presente el sangrado por implantación pero ahora no estoy segura ya que tuve una mancha pero muy poca y casi como flujo esto puede ser por embarazo?Llorando

buks

» Karma: 5.314

» Fecha: 30/08/2008 23:56:28
holaaaa q tal?? olle una duda para la mas veteranas es posible q el sangrada d implantacion dure varios dias aver una semana antes de tener la regla empece a manchar marroncito muy poco solo al limpiarme y al cabo de 5 dias me salio ya un poquito mas rojo total q pensaba q era la regla y me coloque los tampones como siempre manche super poco comparado con lo q se suele tener cuando es warry warry al cabo de dos dias se me corto en seco y desde entonces de vez en cuando me duele como si estubiera ovulando con pequeños pinchacitos una sensacion super rara por q lo d la supuesta warry (lo digo porq fueron 5 dias en maroncito y 2 dias en rojo y muy poca cantidad)fue ace 4 dias y no creo q ahora este ovulando tan pronto o me equivoco porfavor ayudadmeeeeeeeeeeee
un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 21 votos)
 No (28 % - 8 votos)
Ver opiniones