A mí me toca la regla la semana que viene, y esta semana he estado rara, con naúseas, y malagana, y resulta que ayer manché, yo pensaba que me había venido la regla, pero hoy nada de nada. Y tampoco sangré en plan mogollón, sino un poco al ir al baño y en plan de flujo con sangre.
Seguramente sea la regla, pero como que me gustaría que no.
Hombre mi primer embarazo ha sido un ectopico asi que por desgracia no entiendo de sangrado de implantacion .Pero por lo que leo en los foros tal como lo has explicado tiene buena pinta de ser un sangrado de implantacion....hay que ilusión ojala sea asi porque por lo que leo es lo que deseas .Mucha suerte y ya nos contaras
Bueno mujer si no es este mes sera el que viene, a mi con lo del ectopico la ilusion me duro solo un dia y estoy deseando poder ponerme a buscar bebe ya creo que pronto podre.por cierto que acido folico tomas? es que no se cual tomar gracias
Gracias wapa sabes que como cada gine me dice un acido pues ya no ser cual elegir bueno me activo tu post para que me tengas al tanto ojala estes embarazadita y el mes que viene me toque a mi que supongo ya tendre luz verde.besitos
Hola chicas soy Cynthia de México, quiero saber si el sangrado de impkantación puede ser sólo una mancha de un día estoy ,muy ilusionada ya que tuve un aboryto hace 5 meses, mi fecha de ultimo perdiodo fue el 30 de julio y
Hola , pues yo estoy iguel hace 4 meses si presente el sangrado por implantación pero ahora no estoy segura ya que tuve una mancha pero muy poca y casi como flujo esto puede ser por embarazo?
holaaaa q tal?? olle una duda para la mas veteranas es posible q el sangrada d implantacion dure varios dias aver una semana antes de tener la regla empece a manchar marroncito muy poco solo al limpiarme y al cabo de 5 dias me salio ya un poquito mas rojo total q pensaba q era la regla y me coloque los tampones como siempre manche super poco comparado con lo q se suele tener cuando es warry warry al cabo de dos dias se me corto en seco y desde entonces de vez en cuando me duele como si estubiera ovulando con pequeños pinchacitos una sensacion super rara por q lo d la supuesta warry (lo digo porq fueron 5 dias en maroncito y 2 dias en rojo y muy poca cantidad)fue ace 4 dias y no creo q ahora este ovulando tan pronto o me equivoco porfavor ayudadmeeeeeeeeeeee un beso