hola me llamo susana,tengo dos niños y estoydivorciada del padre ,actualmente me he vuelto a casar.Yo tengo ligadura de trompas y ultimamente mi actual marido le noto que le esta entrando el gusanillo de ser papa y al final me esta convenciendo por eso me gustaria saber si porinseminacionpodria tener hijos aunque tenga la ljgadura de trompas,y cuanto tiempo llevaria entre pruebas y todo a lo que someten para hacer la inseminacion.un saludo a todas
Hola Galerna ( te conozco de deco) siento lo de tu hija, y te escribo para animaros si deseais un hijo. No eres mayor, debes llevar un embarazo un poco más controlado, pero lo realmente importante es desear a un bebe y creo q. es tu caso.
Hola Galerna ( te conozco de deco) siento lo de tu hija, y te escribo para animaros si deseais un hijo. No eres mayor, debes llevar un embarazo un poco más controlado, pero lo realmente importante es desear a un bebe y creo q. es tu caso.
Simplemente decirte que me ha hecho muy feliz leer este post. Me parece una gran idea y aunque no te conozco personalmente creo qué ese bebé no podría tener una familia mejor. La edad no importa si es lo que deseas ( tu pareja e hijo t.b. ) tú principalmente; sólo cuidate mucho y adelante. Besos.