seguimiento embarazo (ayuda!!!)
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 347
Estoy un poco desconcertada os cuento:
Hoy he ido al ginecologo (privado) y he estado más tiempo esperando fuera de la consulta q. dentro. Este medico (Ricardo Crisdo Nef... de Murcia Hospital privado San Carlos- digo su nombre para evitar q. le atiendan a cualquier persona como me han atendido a mi) ni me ha informado de nada ni me ha querido hacer eco (dice q. fuera a otro sitio....no comprendo q. ellos no tengan) tampoo me ha tomdo la tensión ni nada de nada....?¿?¿ le he dicho q. estaba preocupada, q. deberian hacerme un reconocimiento, eco etc... para ver q. todo esta bien y me ha contestado q. si no me ha pasado nada hasta ahora q. irá bien....bueno he tenido un berrinche esta tarde q. he terminado devolviendo (sé q. las hormonas las tengo locas ) he esperado tanto esta cita y tenia ganas e quedarme tranquila y veo q. la s.s. y el privado pasan de mi, estoy de 6 s 3dias y no sé como va la cosa...........podeis explicarme si los gines os hacen eco y os miran en la 1º consulta ????? espero q. si mañana pido cita con otro gine me puedan dar , stoy muy desilusionada.

•