ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

BEY

» Karma: 15.655

» Vivo en Murcia y tengo 33 años

» Fecha: 25/08/2008 23:03

seguimiento embarazo (ayuda!!!)

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 347

Estoy un poco desconcertada os cuento:

Hoy he ido al ginecologo (privado) y he estado más tiempo esperando fuera de la consulta q. dentro. Este medico (Ricardo Crisdo Nef... de Murcia Hospital privado San Carlos- digo su nombre para evitar q. le atiendan a cualquier persona como me han atendido a mi) ni me ha informado de nada ni me ha querido hacer eco (dice q. fuera a otro sitio....no comprendo q. ellos no tengan) tampoo me ha tomdo la tensión ni nada de nada....?¿?¿ le he dicho q. estaba preocupada, q. deberian hacerme un reconocimiento, eco etc... para ver q. todo esta bien y me ha contestado q. si no me ha pasado nada hasta ahora q. irá bien....bueno he tenido un berrinche esta tarde q. he terminado devolviendo (sé q. las hormonas las tengo locas ) he esperado tanto esta cita y tenia ganas e quedarme tranquila y veo q. la s.s. y el privado pasan de mi, estoy de 6 s 3dias y no sé como va la cosa...........podeis explicarme si los gines os hacen eco y os miran en la 1º consulta ????? espero q. si mañana pido cita con otro gine me puedan dar , stoy muy desilusionada.

Cambiar orden de respuestas

Willy el Coyote

» Karma: 4.566

» Fecha: 26/08/2008 00:51:03

hola Bey!!!

Siento tu disgusto wapi Llorando................

Animo y a ver si alguna de las chicas mas "expertas" se pasa por aqui para ayudarte... yo soy buscona y no puedo solucionarte mucho...

No te disgustes y pide vez para que te vean en otro sitio...intenta pensar en positivo y piensa que todo lo que estas pasando es en beneficio de tu bebe... mucha suerte

Un abrazo,

María

MoFra

» Karma: 1.823

» Fecha: 26/08/2008 04:54:16

Hola nena

Oye pùes vaya ginecologoo, encima que le pagas y pagaras lo que te hagaa!!

pero bueno, no te enojes porque todo eso le transmites al nene, espero que consigas uno que ti te atienda como debe ser..

Muchos besitos nena

Himilce

» Karma: 13.747

» Fecha: 26/08/2008 09:35:50

Bey, supongo que has ido a ese "medico" pagandole la consulta ¿no?.

En la Region no se como será el protocolo, aunq si alguien lo sabe, please que lo cuente ya que en octubre es posible que me vaya a vivir alli temporalmente.

Aqui en Andalucia la SS solo te hace tres ecografias: semana 11-13, semana 20 y semana 32 (creo), es decir que si no vas por urgencias por cualquier problrma no sabes como va todo hasta la semana 11 como minimo.

El privado es distinto, yo creo q ese medico es el unico q no hace una eco por lo privado, porque aunq vayas con pocos dias de falta te las suelen hacer, y mas estando ya de 6s y3d, ya que se ve algo y se escucha el latido.

Es cierto que aunq las ecografias son inocuas, tampoco esta demostrado q no tengan ningun efecto sobre el embrion, pero co jo nes, tb es recomendable hacer una eco entre la 6-8s para ver q hay latido y no es un ectopico.

Vete a otro gine, y si te cabrean mucho, empieza con "dolores fuertes en los riñones o en la tripa" y vete a urg

Suerte guapa

nikkita

» Karma: 5.449

» Fecha: 26/08/2008 09:52:05

Hola Bey!!! menudo ***cete el ginecólogo ese... Si estás de 6 s ya se puede ver en una ecografía y hasta puedes escuchar su latido. Yo soy de Asturias y lo estoy haciendo todo por la ss porque lo llevan bastante bien, a mí la primera eco me la hicieron en la semana 6, y la siguiente la tengo en la semana 13... De momento no sé cuándo me hacen el resto, pero aquí lo llevan bastante controlado con respecto a otras comunidades.

Además en la semana 5 ya me hicieron analíticas y todo, y la semana pasada otra analítica.... la verdad es que no me puedo quejar de la ss.

De todos modos si en tu comunidad no te hacen mucho caso en la ss, vete a uno privado... pero vete a otro!! pregunta a algún familiar o amiga a ver si te recomiendan a algun otro privi.

Suerte!!!!

kuqui

» Karma: 9.950

» Fecha: 26/08/2008 09:56:40

Bey cariño!! me parece que el tio ese tenia pocas ganas de currar!! menudo ca bron!! tu que fuiste ayer con toda la ilusion del mundo a ver a tu peque y este tio va y te la caga!! joer que rabia!!

Yo sabes que soy buscona,pero e llevado detenidamente el embarazo de una amiga y ella cuando se entero de que estaba al poquito fue a la ginecologa,la chica encantadora,le enseño el saquito y poco mas porque no se veia,le contesto a todas sus preguntas..que imagino que tendreis miles!! y salimos encantadas de alli!! de echo tambien es mi ginecologa ahora!!

Me parece una falta de profesionalidad inmensa!! pero sabes que? que el se lo pierde por idi ota!! asi que coje hora en otro gine!! y disfruta por fin de tu peque,que esto no te afecte mas porque sino te vas a poner muy rabiosa y eso ya pasó vale?

Mil besos cielo y animo!!

BEY

» Fecha: 26/08/2008 10:26:03

Chicas muchisimas gracias a todas, seré exagerada, pero desde ayer estaba muy mal, me había dado por pensar q. si algo iba mal...etc... estaba tan nerviosa q. los nervios se me han colocado en el estomago y no puedo ni comer (deben ser las hormonas, me lo tomo muy a pecho no sé)

Bueno hoy he llamado al Hospital y me han derivado a otro, se han disculpado (me han dicho q. al q. yo fui, no es de allí, alquila la consulta y les pagan a ellos, pero q. me podian haber realizado la eco si el Doctor lo hubiera dicho ?¿?¿ nop entienden el trato...) y como hasta el 15 no me pueden dar cita, me ha dicho q. me vaya a urgencias y q. allí me miran. parece q. estoy más tranquila.

Con la S.S. sigo con la cita con el gine para el 29 sept. ( 11 semanas y 3 días)

dipa

» Karma: 108.292

» Fecha: 26/08/2008 10:49:01
bueno bey ,parece que al fianl se ha solucionado todo, ya nos diras cuando t ehacen la eco ,un besito.

kikiriki

» Karma: 67.632

» Fecha: 26/08/2008 11:04:39

Bey cielo, relajate. Vamos yo pago un seguro privado y me hace eso un gine.... y me lo como con patatas!!!!!

A ver te cuento. No te vayas a urgencias, no te van ha hacer ni caso estando de tan poco. El latido del bebe no se escucha hasta las 7 semanas de FUR, asi que si te han dado cita para el 15, estaras de algo mas de 8, vas bien.

Si vas muy pronto corres el riesgo de que no se escuche nada y encima salgas mas agobiada, y ya te digo que en urgencias no les va ha hacer gracia que te presentes, porque saben que vas a comprobar si esta todo bien y si aun no has tenido la segunda falta (a las 8 semanas) no te van ha hacer ni caso.

La cita con la SS que estarás de 11 semanas la tienes perfecta!!!!! es cuando se puede ver el pliegue nucal.

Lo unico que yo creo que te falta y que te pediran el 15 de septiembre son los analisis de sangre para ver el grupo sanguineo, si has pasado la toxo, prueba del sida (que la hacen por obligacion a todas las embarazadas). Ademas como vas por privado los resultados te los daran muy pronto.

Vas estupendamente!!!!! a mi me vieron en la semana 7 porque el gine privado es amigo de mi madre y le llamamos porque creia que tenia hongos ahi abajo y mi madre se preocupo muchisimo. Me hizo la eco para ver si todo estaba en su sitio porque ya iba de 7 semanas largas (7.3 creo) si no no me la hubiera hecho porque ya te digo que antes no hay latido (siempre y cuando te fies de la fecha de FUR) si es la fecha de concepcion (como en el reportaje de National Geografic) la semana es la 5 larga.

mamipop

» Karma: 262

» Fecha: 26/08/2008 11:47:50

Querida Bey. ¿entonces ese sinvergüenza por qué te cobró?¿por nada?. creo que lo que debes hacer es olvidarte completamente de él y pedir cita en otro lado. A mi mi ginecólogo privado me explica todo muy bien para que me quede tranquila y estoy segura de que a ti también te lo hará. Tú no te lleves disgustos guapa ya verás lo emocionante que es la próxima vez.Muchos besitos guapi.GuiñoGuiñoGuiño

MarceG

» Karma: 3.753

» Fecha: 26/08/2008 11:51:13
Bueno, lamento la mala experiencia, no es logico de un medico de pago, se suponen que ellos te dedican mas tiempo y una atencion mas personal, de cualquier manera, trata de calmar la cabeza, tantos nervios no le hacen bien al bebe por pequiñin que sea.

Ojala el proximo en verte tenga un trato mejor y te de la tranquilidad que necesitas

Suerte, besos

kikiriki

» Karma: 67.632

» Fecha: 26/08/2008 11:52:08

Se me olvido decirte una cosa BEY. Ya que pagas, que yo no tuve esa posibilidad porque no me admitieron en el seguro privado, tienes que tener PLENA confianza en tu ginecologo. Yo me he sentido muy perdida muchas veces porque en la SS no te controlan demasiado.

Tu ginecologo será como tu madre ahora, te van a entrar mil dudas y el es el mejor para despejartelas. Ademas pagando puedes exigir las pruebas qeu creas convenientes, ya solo de entrada te deben hacer 4 ecografias, y mas si las necesitas. A mi mejor amiga le hacian 1 al mes, sin tener ningun problema.

Informate de que gines estan en tu seguro y cual de ellos ademas de ser buen gine es el mas cariñoso, parece una bobada, pero si te dan cariño, trankilidad y te explican las cosas como si fueras tonta, te sientes mas segura. Hay veces que se les olvida que no te estas sacando el carne de conducir, si no que tienes una vida dentro.

peke27

» Karma: 5.175

» Fecha: 26/08/2008 11:57:55

Bey a mi me la hicieron en la primera consulta tanto por lo privado como por la seguridad social.

No entiendo como por lo privado te pueden tratar de esa manera. Como te dicen, intenta buscar que otros gines tienes en el seguro privadoy vete a ellos. En serio que estoy alucinando.

Ante todo tranquila, que seguro que tu pequeñín está perfectamente.

Besos

BEY

» Fecha: 27/08/2008 07:44:58

Bueno chicas gracias por vuestro apoyo (uff! q. mal se pasa cuando tienes incertidumbre y todo se tuerce)

Al final fui al gine de urgencias por el privado y aquí esta "mi agujero negro" ja,ja pero, me dijo q. estaba muy bien implantado, y q. no me preocupara por las radiografias, ya q. no le afectaron pq estoy de muy poquito.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (17 % - 11 votos)
 No (83 % - 55 votos)
Ver opiniones