ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

María Venus

» Karma: 3.201

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 14/05/2008 19:57

Segunda parte del video

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 152

Cambiar orden de respuestas

wara

» Karma: 3.175

» Fecha: 14/05/2008 22:32:03

Bueno, pues nada, me da error todo el rato.

Soy WARA! Guiño

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 22:30:01

La anterior era yo, no salió el nombre.

Perdón por el duplicado, debió ser la euforia del momento! Guiño

Invitado

» Fecha: 14/05/2008 22:28:14

YO APLAUDO ENÉRGICAMENTE cualquier iniciativa como estas, las que van en esta línea, y yo cada vez sigo más convencida de ello!!!!

Gracias por ponerlo,ojala poco a poco "vayamos" concienciándonos todos las BURRADAS y FALTAS DE RESPETO hacia el parto y post-parto que se sigue en los hospitales hacia la madre y su hijo.

Que no hay que olvidar que el PARTO ES UN ACTO MÁS DE LA SEXUALIDAD FEMENINA y NO UNA OPERACIÓN!!!!!! L por lo que REQUIERE INTIMIDAD YRESPETO hacia la madre y el bebé. Que en muuuuchos hospitales de España se las tratan como animales que van a parir...por favooooor!!!

Puf....es que a mí este tema me enciende... perdinadme

GRACIAS DE NUEVO POR EL VÍDEO.

Invitado

» Fecha: 14/05/2008 22:27:54

YO APLAUDO ENÉRGICAMENTE cualquier iniciativa como estas, las que van en esta línea, y yo cada vez sigo más convencida de ello!!!!

Gracias por ponerlo,ojala poco a poco "vayamos" concienciándonos todos las BURRADAS y FALTAS DE RESPETO hacia el parto y post-parto que se sigue en los hospitales hacia la madre y su hijo.

Que no hay que olvidar que el PARTO ES UN ACTO MÁS DE LA SEXUALIDAD FEMENINA y NO UNA OPERACIÓN!!!!!! L por lo que REQUIERE INTIMIDAD YRESPETO hacia la madre y el bebé. Que en muuuuchos hospitales de España se las tratan como animales que van a parir...por favooooor!!!

Puf....es que a mí este tema me enciende... perdinadme

GRACIAS DE NUEVO POR EL VÍDEO.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones