semana 38 ...
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 392
hola chicas...pues ya qda menos.. mañana voy a monitores por el seguro medico privado a ver q me cuentan,... me noto un monton de pinchazos abajo sobre todo cuando ando y me ha bajado muxo la barrigota.. perohasta el dia 16 no cumplo por lo q no me quiero hacer ilusiones de q se me adelante...soy muy impaciente... jejej.. pero es q yame cuesta muxo dormirpor las noches y cuando duermo me tengo q levantar corriendoa hacer pis... en fin q luego seguro q me acordare de la barriga y la echare hasta de menos.. sobre todo cuando mi chiquitin se mueve..jejej...
otra cosa.. llevo dos dias con una dermatitis en la barrigota... me pica una barbaridad . yo siempre he tenido la piel delicada pero con el embarazo se me habia puesto muy bien... y no he cambiado de crema ni nada... me sigo echando la nivea azul....de toda la vida... pero claro no me toco muxo porq me pica mas... antes del embarazo cuando me pasaba esto me apliccaba una crema con corticoides pero ahora llevo ya 4 dias y claro como no me pongo nada pues no mejora... a alguna os ha pasado eso.. no tengo la piel muy irritada pero ya me duele de lo q pica... mañana se lo comentare al gine a ver q me cuenta
un beso a todas