ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

belen27

» Karma: 466

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 09/05/2008 19:56

sensacion nueva!!!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 98

Hola Buenas chicas, hoy por la mañana me ha pasado una cosa totalmente nueva para mi, estaba tan tranquila en la oficina y de repente he ido a coger mi bolso y he notado en la barriga un movimiento muy brusco como un espasmo o algo asi, la verdad es que al principio me he asustado un poco por que o sabia bien lo que era pero luego me he alegrado yo creo que ha sido la 1ª patadita de mi bebe!!!! no se yo creo que si hubiera sido algo malo me habria dolido pero noha sido tan rápido.

Ya estoy de 17 semanas ha alguna os ha pasado esto o algo parecido es que como soy novata pues no se bien lo que puede ser, no se si tendrá que ver que un pouito ante me habia comido una rosquilla y a lo mejor como le ha gustado mucho pues ha dado un saltito de alegria!!!! nose vosotras que opinais??Sonrisa

Por cierto me he enterado de lode Kiriki y me parece fatal y supr injusto, parece menira que vivamos en un pais libre!!!!!Durmiendo

Cambiar orden de respuestas

daffne

» Karma: 18.128

» Fecha: 09/05/2008 20:14:24

q seguro q es eso, le ha encantado tu rosquilla y lo estaba celebrando jajjajaja.ya verás luego cuando no pare yo hay noches q no me deja ni dormir de las patadas q me da y eso q estoy solo de 24 semanas me han dicho q luego ya me enteraré jajajjajaja mi madre se rie y me dice q me fastidie q yo la hice lo mismo.

pero la primera es super emocinante ya apartir de ahora ya verás como mola.

Un saludo

yesika

» Karma: 1.624

» Fecha: 09/05/2008 22:22:30
hola belen!!
que bien que sensacion me acuerdo que yo estaba trabajando cuando lo note por primera vez jejeje disfruta de todas esas cositas jeje
daffe a mi a lo ultimo en ocasiones parecia que estaba bailando el briquindans la barriga de un lao pa otro jajaja
besos

melanyyy

» Karma: 993

» Fecha: 09/05/2008 22:41:32
k guay k ilusiooon!! yo solo stoy d 10 semanas y 5 dias pero ya stoy deseando sntirlo moverseeee!! aunk m keda todavia tiempo pa sentirloRisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Hiciste todo lo que te aconsejaron durante el embarazo?

No
 Sí (49 % - 49 votos)
 No (51 % - 50 votos)
Ver opiniones