ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Zoe16

» Karma: 2.852

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 05/05/2008 13:26

Seran las hormonas?!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 312

Que tal lo llevais?, yo es que estoy loca, no paro de llorar, lloro por todo, alegria, angustia, enojo, emoción, si escucho musica, si le hablo (bueno lo de hblarle es relativo porq mas bien pienso en q hablo, no lo hago en voz alta) por todo, si me contestan mal, si me tratan bien, yo nunca he sido asi, es mas soy cero sentimental y ahora siento que no puedo co tanto llanto, ademas me preocupa que le afecte al bb, despues va a ser un lloron por mi culpa. Mi madre me dice que ella estaba mejor que nunca cdoestaba embarazada y yo lo unico q siento es q estoy mas vulnerable que nunca.

A alguien le pasa?!!! digo asi tan exagerado.Llorando

Cambiar orden de respuestas

candela26

» Karma: 864

» Fecha: 05/05/2008 14:20:21
jejeje note preocupes seguro que son cosa de las hormonas que deben de estar super alteradas.Yo soy super sentimental asique no me quiero imaginar cuando este embarazada...

_Are_

» Karma: 2.873

» Fecha: 05/05/2008 14:23:32
Fergu!! Si hija, es normal, lo he leido. A mi prima le pasó, to el dia con la lagrima en el ojo, por todo, si es que teniamos miedo a decirle algo y que se echara a llorar! Pero luego se echaba a llorar porque no le deciamos nada jajajaja

Tu tranquila, que al parecer es una fase

Zoe16

» Fecha: 05/05/2008 14:33:25

jajaja, es que hay días que mas me valdria quedarme en casa, sola, que nimi perra estuviera, pobre con la angustia que le da verme llorar, y encima que hay monton de gente, amigas, etc. que claro creen que no estoy contenta que me lo estoy tomando mal y como explicarles, s solo el pensar en decir algo ahi estoy de nuevo!!!, es que yo soy todo lo contrario y tb pienso q sentira el bb si me lo paso asi?!, yo espero q como esta aqui dentro y por ahora es una parte de mi sienta las cosas como son y no sienta angustia, jajajaja, q rayada!!!!!! estoy como una cabra, jaja.

Bueno nada a ver si se me pasa!

Gracias igual.

Ares y a ver cdo nos das la noticia que estas ahi al pie del cañon con todas, un besazo!!

Martukiz

» Karma: 182.474

» Fecha: 05/05/2008 14:34:38
es normal!!!! a mí lo que me pasa es que tengo cambios de humor repentinos!!! a lo mejr me levanto super contenta, saltando de alegría, simpatiquisima, y luego al rato empiezo a llorar y siento tristeza.... Eso me pasa muy a menudo, tengo a mi marido loco con tanto cambio de humor jejeje, pero son las hormonas, asi que no te preocupes!! Sobretodo a mí me pasaba los primeros meses de embarazo, ahora etoy de 6 meses y apenas me pasa ya....

cassiopea

» Karma: 899

» Fecha: 05/05/2008 14:59:44
A mi me paso muy parecido, sobre todo los 3 o cuatro primeros meses del embarazo, luego parece que me estabilice un poco, hasta que di a luz que me pase otra temporadita con las hormonas alteradisimas, asi que seguro que tus hormonas ahora estan que no saben pa donde irjeje, pero estate tranquila que es mun normal

Ropanel

» Karma: 531

» Fecha: 05/05/2008 17:18:46
Yo también estoy un poco loca, Zoe
No sólo estoy ultrasensible, que hay días que me los paso llorando como *** sin motivo alguno. Ayer, sin ir más lejos, leyendo una noticia sobre el día de la madre que por cierto estaba hasta mal redactada, me dio por llorar y no veas el ratito intentando disimular (estaba en el trabajo).
Pero es que además, estoy *** perdida, hago de todo un mundo y veo demonios donde no los hay. Que me parece que todo va con mala intención, y salto a la mínima. Estoy insoportable. La otra noche no era ni capaz de dormir de la cantidad de pensamientos negativos que se me venían a la cabeza. En fin, que menos mal que no me lo tomo en serio y además sé que no me va a durar todo el embarazo.... espero.

mollinata

» Karma: 13.508

» Fecha: 05/05/2008 18:55:40

sabes que me pasa a mí?

que pensé que sería todo llorar una vez me preñara porque siempre he sido muy llorona! me imaginaba dando a luz y llorando como una tonta de la emoción, y la verdad es que me veo más fuerte que nunca! no lloré cuando vi las rallas rosas en el test, ni lloré cuando vi a mi bebé moverse! estoy contenta por mi! jaja

pero es normal que llores, cada una tiene una forma de liberar sus hormonas, a mi me ha dado por dormir que no es lo mismo pero bueno...

besos guapa y no te rayes mucho, es que las preñadas somos todo un mundo!

DIM

» Karma: 5.857

» Fecha: 05/05/2008 20:04:11
Jo, como te entiendo chica!!!! a mi me pasa igual, estamos viendo una peli, y enseguida me saltan las lagrimillas, y además no sabes explicarlo porque mi marido me dice que bueno, no es para tanto, (vamos, a lo mejor es alguna peli y el cree que no es tanta emocion como para llorar) y me da una rabia que no veas... además me encuentro que estoy"de capa caida" por eso de tener dolorcillos continuos y tengo el aliciente que siempre hay alguien que te dice eso de "pues para mi el embarazo es el mejor momento de mi vida y es cuando mejor me encuentro" aisss, que envidia, a ver si paso el primer trimestre y me empiezo a encontrar mejor sino es un rollo,..... ME UNO AL CLUB DE LAS LLORONAS, jejeje

Zoe16

» Fecha: 07/05/2008 10:43:00

AY! q bueno q es un estado general y embarazoso, yo la verdad es que ya pensaba q eran las hormonas, pero siemtpre me vi mas como Molli,asi tan feliz y fuerte, pero todo lo contrario si es que no soy capaz ni de pelearme con los de las compañias de telefono que parece q lo supieran porq no hacen mas q llamarme para ofrecerme cosas, y es que me agobio q hay días q decido ni coger el telefono, jaja. Bueno Gracias a todas, la verdad es que es una alegria enorme compartir estas cosas en este foro, son estupendas!!!!

Un besazoSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (57 % - 47 votos)
 No (43 % - 36 votos)
Ver opiniones