ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.470

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 30/04/2008 19:55

sexo durante el embarazo

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 573

Hola chicas! ya se que puede se un tema un poco delicado y tampoco os pido detalles ni mucho menosGuiñopero habeis notado alguna diferencia? yo personalmente, tengo menos ganas que antes, he leido que es normal y que a medida que trancurre el embazarazo vamos cambiando tambien pero no se me tiene un poquillo preocupada, me podeis aclarar algo? os pasa tambien??? gracias
Cambiar orden de respuestas

vanesa27

» Fecha: 05/05/2008 17:58:27

jolines!!! que envidia!! jajaj haber si yo me animo tambien jajajaj enorabuena mollinata!!

que suerte la tuya!!!!!!!!!!!Sonrisa

mollinata

» Karma: 14.648

» Fecha: 05/05/2008 17:08:49

chicas esta feo que lo diga? seguro que si, pero tengo ganas de compartirlo..j ajajaja

que esta sobremesa hemos hechado un SÚPER POLVO!! jajja en serio uno d elos mejorcitos! va a ser verdad lo que dice naroaaaaaaaaaaaaa (antes pues no pude ni percatarme porque como estabamos castigados... jajaja)

en fin que en vista de lo visto, creo que me voy a poner muy pesada con mi costillo! me pienso tirar a su yugular más de tres ratos! que cosa más guena!!! jajajaja

ups Secreto

_Are_

» Karma: 7.929

» Fecha: 05/05/2008 14:25:44
Ainsss, yo no kiero q se me kiten las ganassssssssss!!! jajajajajajaajajajaa
Naro a ver si me pasa como a ti!! Y ademas del embarazo puedo disfrutar del sexo

vanesa27

» Fecha: 05/05/2008 12:23:18

por lo que veo hay de todo! bueno yo no me quiero obsesionar con esto! haber, me preocupa, pero no lo puedo evitar, creo que lo mejor sera no forzarme y que vengan las cosas como tienen que venir!

con paciencia y alegria!!Llorando

narotajuan

» Karma: 177.064

» Fecha: 05/05/2008 11:37:41
Pues la verdad es que yo tengo mas ganas que antes y me apetece hacerlo muchas veces.Ademas me excito mas rapido y llego al orgasmo antes osea que un vicio.JAjaj

Y eso que ya estoy de 26 semanas!!

mollinata

» Karma: 14.648

» Fecha: 05/05/2008 11:24:10

yo he manchado un poquito y me han quitado las relaciones sexuales, ahora me han vuelto a dar permiso, esto fue el viernes, pues estamos a lunes y aunque teníamos muchas ganas de que nos levantaran el castigo, la verdad es que se ha pasado el finde y no hemos hechado cuentas! jajaja

yo siempre he sido una persona muy sexual, mi marido no tanto, y creo que por eso yo con el tiempo he acabado relajandome! jeej

no fuerces las cosas y no te angusties, ya vendrán tiempos mejores, y si no llegan, pues tampoco se acaba el mundo, la relación de pareja, no es sólo sexo, que es muy importante, pero no lo es todo. Yo estoy muy contenta con mi relación creo que estamos en un nivel mucho menos carnal y como más espiritual no se como decirte, pero estamos tan tan conectados... jajaja que currrrrsi me estoy leyendo y flipo sóla! jajjaja

en fin que eso que tu tranquila, y ya te lo pedirá el cuerpo...

besosssssssssss

vanesa27

» Fecha: 05/05/2008 09:25:07

Hola chicas!!

la verdad es que me quedo mas tranquila, porque yo habia oido que en el primer trimestre es normal pero que luego te vuelven las ganas, pero las mias se las ha debido de quedar otra... jajajjajaj pobre de mi marido......

Gracias por contarme vuestras experiencias me alivia saber que esto es normal, porque ya me estaba preocupando... gracias!Guiño

Martukiz

» Karma: 266.428

» Fecha: 30/04/2008 22:51:50
estoy embarazada del tercero y en todos los embarazos me ha pasado que tengo menos ganas de hacer nada.... y cuándo mi marido y yo nos ponemos al tema, me cuesta un montón llegar al final.... dicen que es normal, porque se mueve todo por dentro al estar embarazada, pero yo que sé.... encima de qeu apenas tengo ganas, cuando lo hacemos pues como que cuesta... asi que mi maridín el pobre lo tengo a dos velas jejeje

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 30/04/2008 21:07:53
hola vanesa
la libido se va de vacaciones,o eso parece jajajaja,ay dias que se esta mas predispuesta que otros pero menos que antes,esperemos que en cuano tengamos a l(@)s niñ(@)s regrese de las vacaciones jajajaja

javichus

» Karma: 9.495

» Fecha: 30/04/2008 20:56:24
ahhhhh!!!!! la de antes era yo, fallo tecnico jijiji.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 20:55:02

hola vanesa,

mira yo no tengo ganas, porque llevo desde el principio con infeccion de orina, y ahora con ciatica y tierra en los riñones, te puedes imaginar como esta mi cuerpo, lo siento por mi marido , porque ya sabes que eloos lo pasan mal, pero gracias a dios no tengo problemas con el. de vez en cuando le ayudo un poquito !!!!!!!!, lo importante es que nosotras estemos bien.. ya tendremos tiempo cuando volvamos a estar bien.

Ropanel

» Karma: 720

» Fecha: 30/04/2008 20:06:50
Hola Vanesa

Bueno, te cuento mi experiencia sin pelos en la lengua..¡ejem!

Bien. Ahora que estoy de poco, tengo molestias en el bajo vientre y estuve 2 días manchando un pelín (muy poquiiitoo pero acojonada), resulta que me da miedillo y eso merma mis ganas.

Pero, por mi embarazo anterior, sé que luego se me pasará. Entonces estaba igual o más activa.
¿Sabes...?: es verdad que es más intenso. Lo que sentía entonces no tiene punto de comparación con lo normal. Vamos, que me puso el rasero muy alto y luego no había manera de quedarme a gusto Jejejejeje.... Más adelantado el embarazo leí que pasaba, que en muchas mujeres es más intensa la cosa.

Así que, cada mujer es un mundo y cada embarazo otro. Tú disfruta cuando tengas ganas, y si no tienes, pues a descansar, que no tiene ninguna importancia. Eso sí, cuando te apetezca aprovecha hasta el máximo que es genial.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones