ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

oseatelojuro

» Karma: 13.610

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 02/07/2008 15:18

silla coche bugaboo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 671

para las que os guste el bugaboo, yo en principio si mi lenteja sale adelante lo compraré, han sacao una silla para coche, antes había que ponerle unos adaptadores al maxi cosi, eso he leido, ahora directamente la sillita se adapta al chasis y bueno creo que tiene buena pinta, el precio creo que alrededor de 189€

Cambiar orden de respuestas

oseatelojuro

» Fecha: 02/07/2008 15:23:36

meigallo

» Karma: 11.575

» Fecha: 02/07/2008 16:47:13

Ya estas pensando en la silla!!!!!

Asi me gusta mujer previsora....es muy chula

oseatelojuro

» Fecha: 02/07/2008 17:02:23

ay meiga, hay que pensar en todo, me encanta mirar y mirar, aunque me quede tiempo para comprar, soy caprichosaaaaaaaaaaaaaa

kiwa

» Karma: 831.540

» Fecha: 02/07/2008 21:55:39
A mi me gusta el bugaboo, pero con mi economía, tendré que buscar alguna oferta, porque no tengo cómo pagar un coche tan caro.... es que es una pasada!

olifran

» Karma: 14.277

» Fecha: 03/07/2008 09:55:28
esta muy chulo.... por cuanto sale en cochecito completo...

Sweety baby

» Karma: 7.162

» Fecha: 03/07/2008 10:29:56
buenas chicas, yo tenia pensado comprarle a mi baby el bugaboo, fuimos a verlo y en cuestion de peso no tiene coparacion, cuesta una pasada pero creo que merece la pena, porque en definitiva el quinny cuesta por el estilo y pesa mucho mas, yo intente coger el s6 de casual play cerrado y me cstaa mucho claro estaba de 5 meses, imaginaros para meterlo una sola en el maletero, ese era mi mayor dilema, luego el loola tambien pesa por el estilo pero con la silla puesta es engorroso de cerrar y no me veia yo batallando con el cochecito todos los dias, queria algo simple, agil y util. Esta vez no ha podido ser pero para el proximo lo tengo claro, lo quiero con la tela vaquera y las fundas en beige.

daffne

» Karma: 21.271

» Fecha: 03/07/2008 11:07:27

ya la había visto por internet y es una monada,a mi ya me pilla tarde además me han dejado uno para el coche porq no soy partidaría de llevarlos en el portababes de paseo.

estoy totalmente de acuerdo con sweety baby,ayer fuimos a recoger el nuestro es una preciosidad y para q veais la diferencia estoy de 32 semanas y puedo con él perfectamente,asiq sin barriga va a ser peso pluma jajajjaja lo monté lo desmonté lo abría lo cerraba, me lo colgaba una pasada y ocupa poquísimo,nos esperabamos una caja enorme yo digo a ver si no entra en el coche,nada sobrado.

además si me llego a coger un jané u otro no me entra en casa porq este va justito por el pasillo.

asiq genial con la compra,llorar un poquillo a ver si os lo regalan en mi caso mi suegra nos lo ha comprado

eldeseo

» Karma: 1.223

» Fecha: 23/07/2008 21:59:27

OSEA MIRAD BIEN LAS COSAS Q OS VENDEN CON EL BUGA BOO PQ EL CAPAZO NO ESTA HOMOLOGADO, CON LO CUAL SIGNIFCA Q PARA LLEVARLE EN EL COCHE PARA CUALQUIER TRASLADO NO LO PODRAS HACER EN EL, Y TENDRAS Q HACERLO EN EL GRUPO CERO DEL Q HAS PUESTO LA FOTO, Y TENIENDO EN CUENTA LO PEKEÑOS Q SON LOS RECIEN NACIDOS ESTARA BASTANTE INCOMODO, ADEMAS DE Q LOS PEDIATRAS NO RECOMIENDAN LLEVARLOS EN EL CERO MUCHO TIEMPO.

EN MICIUDAD LO PUEDES ENCONTRAR DESDE LOS 1000 EUROS.

ESPERO AYUDAROS.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 18 votos)
 No (69 % - 40 votos)
Ver opiniones