ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

gargo

» Karma: 1.735

» Vivo en Sevilla y tengo 32 años

» Fecha: 30/11/2007 21:46

sos.soy nueva,dudas de embarazo

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 286

hola a todas,necesito ayuda.se supone que estoy embarazada de 5 semanas,he ido a mi medico de ss.y me ha mandado cita con el tocologo el dia 18.01 y con la matrona el 21.01.me voy a volver loca con la incertidumbre de si tengo vidita o no.tengo todavia dolores fuertes en el vientre y pienso cosas malas,esos dolores son normales'gracias
Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 30/11/2007 22:40:15
Hola gargo, bienvenida al foro. Si lees otros post hay más futuras mamis con las mismas dudas que tú. No te preocupes, no tiene por qué ir mal. Los dolorcillos a veces son normales. Si no tienes pérdidas de sangre o flujo oscuro yo creo que no deberías angustiarte. La primera cita en la seguridad social no es muy rápida porque todavía es muy prontito para ver nada.

Ilusiónate y no te comas mucho la cabeza.
Un beso.

gargo

» Fecha: 30/11/2007 22:58:24
ay Marhu gracias,necesitaba me dijeran algo de eso.de todas maneras el lunes ya estoy llamando a un privado para quedarme tranquila.ah¡me ha echo mucha gracia lo de mamis,es que todavia no me hago la idea

paoray

» Karma: 4.355

» Fecha: 30/11/2007 23:17:36
hola Gargo....bienvenida al mundo de las mamas....jijiji... y como dice marhu no te preocupes que todo te saldra bien.... despues dicen...."LA NATALIDAD ESTA BAJA....JAJAJA" no se donde hicieron esas estadísticas...jajaja un beso

gargo

» Fecha: 30/11/2007 23:43:45
ojala' que asi sea.tu sabes soy primeriza y el miedo me invade.por cierto mi medica me ha prohibido carnes crudas hasta ahi muy bien pero lo peor que llevo es que mi cachito me ha comprado un jamon y me harto de llorar cuando lo miro.jaja.ustedes tampoco comen jamòn?

gargo

» Fecha: 30/11/2007 23:43:48
ojala' que asi sea.tu sabes soy primeriza y el miedo me invade.por cierto mi medica me ha prohibido carnes crudas hasta ahi muy bien pero lo peor que llevo es que mi cachito me ha comprado un jamon y me harto de llorar cuando lo miro.jaja.ustedes tampoco comen jamòn?

MAAT

» Karma: 12.993

» Fecha: 01/12/2007 01:04:26
Hola gargo primro que todo enhorabuena por ese bebe, es normal que te citen en esas fechas en la ss.ss pues hasta las siete semanas mas o menos no citan igual te podrías hacer una eco por privado. Por cierto por qué te han prohibido la carne? te han echo ya el analisis de la toxoplasmosis? igual te lo han indicado por si acaso no la has pasado. Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo.

dipa

» Karma: 100.599

» Fecha: 01/12/2007 08:47:59

Hola gargo bienvenida y enhorabuena por tu bebe.

Lo de no comer carne cruda es por si no has pasado la toxosplamosis,pero hasta que no te hagan unos analisis de sangre no lo sabran,no te preocupes que aunque el nombre es un poco escandaloso no es nada,lo unico que te recomienda es no comer carne cruda o poco echa,embutidos,lavar muy bien las verduras......

Yo con mi primer embarazo no habia pasado la toxosplasmosis, me pillo en epoca de navidad y no es que te vayas ahinchar de jamon pero alguna lonchita que otra si puedes tomar si te apetece, otra manera de poder comerlo es dandole una vuelta en la sarten , y he oido que hay personas que hasta lo congelan y asi lo pueden comer ,pero de eso no estoy segura.

De todas maneras plantea todas tus dudas que aqui estamos para ayudarte.Un besito.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 01/12/2007 08:59:32
Gargo, esa incertidumbre la tienes hasta que el bebé empieza a moverse (entre la semana 20 y la 24). No te preocupes, si no notas nada raro, ni manchas, es que todo va bien sólo que tu bebe es tan chiquitín que no sientes nada. A mi me pasaba igual y entre eco y eco lo pasaba fatal.Ánimo ya verás como todo va fenomenal. Un besote

Fingal

» Karma: 1.876

» Fecha: 01/12/2007 20:18:47
Gargo, lo que yo creo que sí es importante es que empieces a tomar , si no lo tomas ya, ácido fólico, sal yodada y otras vitaminas que mi matrona me mandó tomar cuando fui a verla estando embarazada de 5 semanas. Si te vas a quedar más tranquila ve a ver a un ginecólogo privado. Yo fui el miércoles y estoy mejor. Me parece muy tarde esperar un mes para hacerte un primer análisis o ¿te lo ha mandado ya tu médico de cabecera?.

gargo

» Fecha: 02/12/2007 16:35:53
gracias a todas,pero ya estoy mas contesta se me han quitado esos dolores tan desagradables,los analisis los tengo mañana peroa parte mañana tambien voy a llamar a un privado,para que me diga si esta bien o no.una amiga me dijo que algunas veces se hace la bolsa de embarazo pero dentro no hay nada,creo que me dijo que se llamaba huevo duero y quiero salir de dudas.

gargo

» Fecha: 02/12/2007 16:35:53
gracias a todas,pero ya estoy mas contesta se me han quitado esos dolores tan desagradables,los analisis los tengo mañana peroa parte mañana tambien voy a llamar a un privado,para que me diga si esta bien o no.una amiga me dijo que algunas veces se hace la bolsa de embarazo pero dentro no hay nada,creo que me dijo que se llamaba huevo duero y quiero salir de dudas.

lina239

» Karma: 11

» Fecha: 02/12/2007 16:40:55
chicas es una consulta ,tengo mis dudas,creo que estoy embarazada.tube relaciones 2 dias antes de mi periodo y en ese mes me vino normal el periodo o regla ,este mes no me a venido ,me hice el test y me salio negativo ... tengooo mis dudas .cren que pueda estar embarazada .no temgo ningun sintoma ni los senos hinchados ni mareos,solo un poco de nauceas....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 62 votos)
 No (73 % - 167 votos)
Ver opiniones