Hola a todas,pues vereis no sé kien me podra contestar pero mi duda es: soy asmatica,tengo poca capacidad pulmonar y encima sufro de ataques de ansiedad cada x.
Me preguntaba si a la hora de dar a a luz el tener asma,poca capacidad respiratorio, será un contratiempo o por si lo contrario podré superralo? es algo q la verdad me da miedo,ya sabeis q con los nerviso el asma se acentua.
Hola Nellyboom!! Yo también tengo asma, pero es alérgica y también me preocupaba cuando fuera a dar a luz, porque cuando vas a la consulta del alergólogo te hacen muchas pruebas y la de capacidad pulmonar me dio bastante bajo. El caso es que tengo dos hijos y no tuve problemas al dar a luz. Cuando llega el momento yo no sé de dónde sacamos la fuerza y es tanta la concetración que nada más que estás pendiente de tu bebé. Animos y si te preocupa mucho habla con tu alergólogo que seguro te tranquiliza. Un beso
QUE MAJA ..gracias por contestar! la verdad es q avcs incluso si m río mucho me entra asma.o si hace frio,o cuando limpio o si huelo un olor fuerte.....y es algo q me preocupa mucho pq veo q con un pequeño esfuerzo ya necesito el ventolin y pienso " y cuando este de parto que?" muchas gracias compañera
Hola yo tambien soy asmatica y he tenido dos niños sin problemas es cierto que te traicionan los nervios y no puedes controlar las respiraciones aunque hayas hecho el curso intenta estar tranquila y ten paciencia suerte y me cuentas