Soy nueva y necesito vuestro sabio consejo
Nº de respuestas: 85 - Nº de lecturas: 1.445
Hola a todas!!
Soy nueva por aqui.No habia escrito hasta ahora pero os tengo leidas a todasss!! jeje
En fin, que vengo a contaros mi rollo jaja Ahi va:
Resulta que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace año y medio ya... Pero, este mes se me olvidó tomar la pastilla dos veces en la primera semana. (que cabeza tengo.... -_-).
Tuve relaciones el dia 19, al dia siguiente me bajo la regla, empecé una caja nueva el dia 22 y el dia 23 y el 26 olvide la toma. Unos dias despues de eso tuve relaciones sin mas proteccion... ya se que debi tomar precuaciones... pero no lo hice... porque, aunque por circunstancias, queria esperar al menos un añito más para ser mami,en el fondo tenia tantas ganas que me dije ¡Que sea lo que Dios quiera!
El caso esque desde la semana siguiente me empecé a encontrar rara.... Me dan de repente unanauseas tremendas, la comida me sienta mal, me duelen los pechos (un poco, no demasiado), me siento inchada, y tengo una molestia continua en el bajo vientre, parecida a cuando tienes flato, no es el mismo dolor que de la regla... no se si me explico,,, Además me encuentro muy cansada! me paso el dia durmiendo y encima tengo sueños raros... como pesadillas!
Seguí tomando las pastillas hasta terminar la caja y ahora estoy en la semana de descanso. Me toca la regla el jueves-viernes.y se me esta haciendo la esperaaa eteeernaaaa!! jajaja
No se si estaré de verdad embarazada, desde luego los sintomas que tengo, segun he leido por el foro, son de preñaisima... o eso o me montado yo una paranoia mu grande y es todo psicologico... porque no se yo si se tiene sintomas tan pronto... antes de la falta de la regla...
Si alguien me quiere dar su opinión. O si alguna le ha pasado algo similar. que se haya quedado embarazada por ovidar tomar la pildora.
Tambien me tiene preocupada, si de verdad estoy en estado, que me haya estado tomando las pastillas.... por si ocurre algo malo...
Ayssss que rollazo os acabo de soltar!!! xD Gracias de antemano por leerme ![]()