ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

_Danae_

» Karma: 1.771

» Vivo en Alicante y tengo 22 años

» Fecha: 14/07/2008 19:47

Soy nueva y necesito vuestro sabio consejo

Nº de respuestas: 85 - Nº de lecturas: 1.445

Hola a todas!!

Soy nueva por aqui.No habia escrito hasta ahora pero os tengo leidas a todasss!! jeje

En fin, que vengo a contaros mi rollo jaja Ahi va:

Resulta que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace año y medio ya... Pero, este mes se me olvidó tomar la pastilla dos veces en la primera semana. (que cabeza tengo.... -_-).

Tuve relaciones el dia 19, al dia siguiente me bajo la regla, empecé una caja nueva el dia 22 y el dia 23 y el 26 olvide la toma. Unos dias despues de eso tuve relaciones sin mas proteccion... ya se que debi tomar precuaciones... pero no lo hice... porque, aunque por circunstancias, queria esperar al menos un añito más para ser mami,en el fondo tenia tantas ganas que me dije ¡Que sea lo que Dios quiera!

El caso esque desde la semana siguiente me empecé a encontrar rara.... Me dan de repente unanauseas tremendas, la comida me sienta mal, me duelen los pechos (un poco, no demasiado), me siento inchada, y tengo una molestia continua en el bajo vientre, parecida a cuando tienes flato, no es el mismo dolor que de la regla... no se si me explico,,, Además me encuentro muy cansada! me paso el dia durmiendo y encima tengo sueños raros... como pesadillas!

Seguí tomando las pastillas hasta terminar la caja y ahora estoy en la semana de descanso. Me toca la regla el jueves-viernes.y se me esta haciendo la esperaaa eteeernaaaa!! jajaja

No se si estaré de verdad embarazada, desde luego los sintomas que tengo, segun he leido por el foro, son de preñaisima... o eso o me montado yo una paranoia mu grande y es todo psicologico... porque no se yo si se tiene sintomas tan pronto... antes de la falta de la regla...

Si alguien me quiere dar su opinión. O si alguna le ha pasado algo similar. que se haya quedado embarazada por ovidar tomar la pildora.

Tambien me tiene preocupada, si de verdad estoy en estado, que me haya estado tomando las pastillas.... por si ocurre algo malo...

Ayssss que rollazo os acabo de soltar!!! xD Gracias de antemano por leerme Guiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

Xutifruti

» Karma: 1.779

» Fecha: 14/07/2008 19:55:52
Hola Danae! Te he leido y me has recordado mucho a mi!jejejje Yo tb tengo tu misma edad y tb me tomo la pildora y en mi caso se me olvidan todos los meses si no una, dos o tres pastillas y llevo tomandolas unos 4 años. Por ejemplo este mes ya se me han olvidado dos seguidas y he tenido relaciones sin protección y la verdad es q yo nunca he tenido ningun problema y estoy tranquila pensando q aunq se me olviden, no me quedaré embarazada porquela verdad es q seria bastante dificil. Los meses q se me ha olvidado alguna me ha venido siempre la regla pero normalmente manchando un poco marrón antes. Espero q te haya servido de ayuda! Saludos!Guiño

saiahu

» Karma: 5.620

» Fecha: 14/07/2008 20:01:56

Hola Danae, yo he estado muchos años tomando pastillas y se me han olvidado más de una vez (tengo muy mala cabeza para esas cosas, y mira que es algo que haces todos los días durante mucho tiempo a la misma hora, pero nada) pero siempre me ha bajado la regla. Sin embargo hay gente que se ha quedado preñi por un olvido así.

Ya sabes que aquí hablamos a veces de psicosíntomas, que cuando nos apetece quedarnos embarazadas tenemos todos los síntomas habidos y por haber aunque no lo estemos. Pero también puede ser que estes embarazada, quién sabe.

De todas forms con las pastillas la regla siempre suele ser puntual, asi que armate d paciencia, espera al viernes y si no te baja pues hazte un test o algo. De todas formas, si estás preñi vete rápido al médico y comentaselo, creo que no es nada bueno quedarse embarzada mientras tomas las patillas, pero bueno, hay gente que se ha quedado y sale bien.

Pues no se si te habré aclarado mucho porque me he liado yo solita, jajaja bueno a ver si entra más gente y te cuenta más cosas. Y no te olvides de contarnos qué pasa al final, que nos gusta saber toda la historia!!!!

_Danae_

» Fecha: 14/07/2008 20:05:19

Yo esque nunca habia tenido un olvido tan grande! Lees el prospecto y, claro...te dice que hay posibilidad de embarazo... perono se que consecuencias puede tener ese olvido, en realidad...

Igual me he obsesionado demasiado y lo que me pasa es todo psicologico... Durmiendo

saiahu

» Fecha: 14/07/2008 20:15:20

Claro que hay posibilidad Danae, pero tú ahora tranquila, que lo que haya pasado ya está hecho y solo te queda esperar. Espera al viernes o por ahi y ya veremos qué es lo que pasa.

Yo te entiendo muy bien, soy muy impaciente y eso de esperar tantos días sin saber qué ha pasado, aissssss, es que se hace de lento verdad?? Todas hemos pasado por eso, pero relajate y distráete, que ya veras que pronto se pasa la semana

_Danae_

» Fecha: 14/07/2008 20:23:37

uuuffff jamas imaginé que tendría tantas ganas de que me bajara la regla!! jajajajaja con lo que la odio!!

En relidad lo unico que me tiene preocupada, es lo de haber estado tomando las pastillas... Si viene, pues será muy bienvenido!!Sonrisa

Bertyyy

» Karma: 18.980

» Fecha: 14/07/2008 21:06:33
Hola Danae... pues yo no me he quedado nunca tomando las pastis... o por lo menos que yo me haya enterado... y mira que he hecho burradas... pero de las gordas... en fin... que me desvio del asunto que nos ocupa... si te baja la regla el dia esperado... pues mira te quedas un tanto aliviada, ahora que si no te baja cuando toca... hazte la prueba y sal de dudas y como bien te dicen las chicas, si sale positivo, te vas al médico y te informas bien informada.

Am y por supuesto.. no dejes de contarnos el final, que si nos lees amenudo, seguro que sabrás que aqui o se cuenta todo o no se cuenta nada... jejeje.. venga animo y mucha suerte.

Natalieh

» Karma: 11.043

» Fecha: 14/07/2008 21:13:27
Supongo que lo que me daría más miedo sería.. haberme tomado las otras pastis. Pero, vamos que personalmente me he tomado pastis durante 10 años, por el acne. Y nunca me ha pasado nada...

saiahu

» Fecha: 14/07/2008 21:54:56
Mira Natalieh yo también llevo un montón de años tomando las pastillas por el acne, y ahora tengo la cara como un poemaaaa, no se cómo leches en casa no se han dado cuenta. El dia 8 de agosto tengo dermatóloga, a ver que puedo hacer mientras no me tomo las pastillitas

Natalieh

» Karma: 11.043

» Fecha: 14/07/2008 21:58:32
Saia: cuales tomabas? a mi me dieron las diane 35, y la verdad que el 2 mes ya se notaba!! Ahora las deje hara 4 o 5 meses.. para buscar al baby.. y claro.. de vez en cuando me sale alguno por el cuello o por la barbilla. No es nada comprado con antes. Pero... la verdad es que se echan de menosTristeza

saiahu

» Fecha: 14/07/2008 22:20:09

Al principio tomaba esas diane, luego tuve unos meses de descanso por un problemilla que tuve, y cuando volví al dermatólogo me dieron yasmine. La verdad es que se nota un montón yo tenía una pasada y encima un montón de marcas. Hace unos años me dio unas pastillas más fuertes que te quitan las marcas (con esas si que te prohiben quedarte embarazada) y aluciné como me quedó la cara, creo que no la tenía así desde los 10 años lo menos, jajaja

Perdona Danae, que hemos desviado un poco el tema...

_Danae_

» Fecha: 15/07/2008 01:41:53

jaja no pasa nada!!

Yo tambien estoy tomando Diane, por un problema de hirsutismo (exceso de vello), y además se me caia mucho el cabello... osea que el pelo que me faltaba de un lao, me salia por otro, donde no tenia que estar!! jaja Y las pastillas, me han mejorado ligeramente el problema, pero no del todo... sigo teniendo vello, pero me sale un poquitin menos. Eso si, el cabello ya no se me cae mas que lo normal.

Ya veo por vuestros comentarios, que no es tan facilcomo yo pensaba quedarse por haber olvidado tomar la pastilla.... La verdad es que otros meses casi siempre se me ha olvidao alguna... pero no mas de una como me ha pasao este mes, y además tan seguidas!! Por eso me entró un poco el "canguelo" jejejeAhora lo veo desde otra perspectiva y, si viene no pienso tomarmelo como un disgusto. Va a ser una alegria!! Guiño

Bueno, como ya he comprobado, a base de leer muchos post xD, que hay que contar la historia entera, por aqui andaré hasta el viernes que se sepa algo!!

_Danae_

» Fecha: 15/07/2008 02:09:32
Porqueeee es demasiado pronto para hacerse un predictor verdad?? sera tirar el dinero... aayysss odio las esperasss!! xDD

saiahu

» Fecha: 15/07/2008 13:46:10
Danae, que lospredictor de la farmacia son muy caros jajaja intenta aguantar hasta el jueves por lo menos, vengaaaaaaaaa, que tu puedeeeeessss SonrisaSonrisa

Xutifruti

» Fecha: 15/07/2008 17:13:21

Pues yo que os habia dicho el otro día se me olvidaron dos, el viernes y el sábado, pues hoy he manchado marron!SorpresaY la verdad es q no entiendo por que, porque me ha pasado otras veces pero justo unos días antes de q me viniera pero es q acabo de empezar la caja de este mes hace una semana. A q creeis q se puede deber!?

Thanks!

saiahu

» Fecha: 15/07/2008 17:20:38
pues no se xutifruti, pero si llevas una semana de pastillas todavia igual ni has ovulado,no? la ovulación se produce a los 14 días de la regla (porque si tomas pastillas tendrás la regla cada 28, verdad?). Pues eso, no se qué será, si has tenido bien la regla no creo que estés embaraza, me parece pronto, pero bueno, igual es un resto que te queda por ahi, ya nos contarás si te pasa algo más, vale?

Xutifruti

» Fecha: 15/07/2008 17:53:29

Gracias por contestar saiahu, la verdad es q yo tp creo q pase nada lo q pasa es q la verdad, me ha extrañado porque nunca me habia pasado antes pero bueno. Si pasara algo mas ya os avisaré,jejej

_Danae_

» Fecha: 16/07/2008 01:18:10

Creo yo que tomando las pastillas no ovulas a los 14 dias (bueno, no ovulas nuncaclaro xD pero digo en el caso q olvides alguna) Segun el prospecto, les semanas mas "peligrosas" si olvidas la pastilla, son la primera y la tercera. La segunda dice que no pasa nada, si antes has tomado todas bien.

Yo hace una semana o dos (no recuerdo bien)tambien estuve dos dias manchando marroncito... pero na, mu poquito. Pero no le di importancia... Me estoy acordando ahora de eso y no se si hay quedarle importancia o no... Enfadado porqueeeee creo que seríademasiado pronto pa ser el famoso sangrado de implantacion verdad que si??

De toas maneras, Xutifruti, manchar un poco es uno de los efectos secundarios de las pastillas.... o puede que sea lo que dice saiahu, algun resto de la regla....

oooo puede que este pase a ser "El Post de las Preñadas Despistadas" jajajaja

Xutifruti

» Fecha: 16/07/2008 09:17:29
Danae quien sabe!jejeje, pero bueno yo creo q tdo esto se quedará en un pequeño susto porque todos los meses me como la cabeza y luego nada, jajjajaj. Aunq bueno la verdad es q si viniera pues seria bienvenido! La verdad es q me haría mucha ilusión. Ya me dirás como lo llevas Danae, si hay noticias ya sabes Guiño

_Danae_

» Fecha: 16/07/2008 09:29:33

Pues llevo dos horas dando vueltas en la cama y no puedo dormirme... (trabajo de noche y duermo por las mañanas Durmiendo) tengo mucha angustia y me duele mucho el bajo vientre...Tristezano es el dolor tipico de regla de todos los meses... sigue siendo un dolor como cuando te da flato en un costado, despues de correr, por ejemplo. Solo que enla zona de la pelvis.

Desde que tomo la pastilla, siempre me baja la reglaen los 3 ultimos dias de la semana de descanso... y eso es hoy, mañana y pasado. No me queda otra que esperar a ver que pasa...

Seguiremos informando!! jeje Guiño

Xutifruti

» Fecha: 16/07/2008 09:36:34
Yo tp he dormido muy bien ultimamente. El dolor que dices tb lo he sentido yo, esta misma mañana cuando venía a trabajar y es exactamente = q el q tu has descrito. Bueno pues entonces te queda poquito para saber si te va a bajar o no asiq awanta!!jejeje

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones