llevo varios dias leyendo vuestras experiencias y opiniones y hoy me decido a formar parte de ellas. os cuento un pocquitin.este es el primer mes que intentamos ser papas. la semana que viene es cuando me tiene que bajar y espero que no lo haga jejejeje se que es dificil a la primera pero bueno... os mantebdre informadas
Buenas candela!! Bienvenida!!!
No eres la primera (ni la ultima) en quedarse embarazada al primer
intento asique ánimo, hay que tener esperanza, y si no pues no pasa
nada, a volver a intentarlo.
Yo llevo 3 mesecillos y aki seguimos jajajajaa, pasandolo muyrequetebien.
Pasate por el post buscando embarazo parte iii, ahi estamos casi todas
las busconas, algunas preñis y algunas mamis que nos dan consejos,
ademas de pasar un buen rato y desahogarnos de nuestras cosillas.
bienvenida candela!!! paciencia y ánimo, y ya nos irás contando a ver que tal.... Te digo lo mismoq ue Are. pasate por el post buscando embarazo parte ii, encontraras a mucha gente en tu misma situación!!
Hola candela,bienvenida.Espero que tengais mucha suerte y venga prontito.Yo ya soy mamá de una preciosidad de 23 meses y quiero ir ya a por otro,ya empecé a tomarme el ácido fólico.
Bienvenida al foro!!!!La verdad es que te deseo toda la suerte del mundo y te cuento que yo estoy embarazada de 26 semanas y me quede al primer intento asi que todo es posible.
Candela bienvenida, espero que tengas mucha suerte y te quedes a la primera, y sino pues a sufrir con nosotras al post de buscar, que verás como se hace más llevadera la espera... Un beso guapa.
hola candela!!! Darte la bienvenida y sobretodo muchos ánimos. Yo pensaba lo mismo que tu, eso de a la primera ya veriamos despues de tomar 10 años las pastillas anticonceptivas,,,,, y ya me ves, a la primera y ya estoy de 11 semanas. Así que, si te baja la regla no te desanimes, ya que comome dijo mi gine cada mujer es un mundo... Ya nos contaras