llevo varios dias leyendo vuestras experiencias y opiniones y hoy me decido a formar parte de ellas. os cuento un pocquitin.este es el primer mes que intentamos ser papas. la semana que viene es cuando me tiene que bajar y espero que no lo haga jejejeje se que es dificil a la primera pero bueno... os mantebdre informadas
Hola, Candela.... me uno al grupito de las BUSCADORAS.
Tienes un nombre precioso, es mi favorito en caso de que surja el milagro. Ayer hice los "deberes", hoy descansaré (por lo de día sí, día no), y mañana...... AL ATAQUERRRRRR. Hombre, mañana con el partido del Madrid-Barça será complicado porque mi cachuli es muy futbolero.... pero ya le pillaré por banda.
Hola Lagunamental, no te preocupes que como el Barcelona ganó la liga ya el partido ha perdido mucho interes, asi que mañana a practicar muuuuchooooooo, jejejeje
Hola Candela!! Bienvenida al foro, siento no haberte contestado antes pero he estado un poco liada estos días... Espero que tengáis muchísima suerte en la búsqueda. Un beso.
También muy a mi pesar, como tú dices, la liga la ha ganado el Madrid.... bueno, yo en realidad diría que la han perdido los demás, pero en fin. Lo siento, pero soy anti-madridista 100%.&bsp; Pero bueno, aun así, mi churrini es muy muy futbolero y a partir de las 22:00 Lagunamental (yo) será un bulto sospechoso en el sofá.
Así que.... ¿cómo me las maravillaría yo, que cómo me las maravillaría yo?
jajaja lagunamental me ha hecho una gracia lo del bulto en el sofa, te imagino ahi enroscadillaa su lao jajaja. yo tb soy super futbolera y antimadridista total soy del barsa cerrada y mi marido del madrid asique te puedes imaginar la que va a haber hoy en mi casa...estoy totalmente de acuerdo contigo en que no han ganado los demas jejeje
Nosotros somos del ATLETI, imagínate. Bueno, él mucho más que yo.... cuando lo ve por la tele.... bueno, bueno.... no soy ni un triste bulto. NO soy, no existo. Ni me oye, ni me ve, ni me huele, ni ná de ná. Pero bueno; él debe sentir lo mismo cuando está EL DUQUE por la tele. Mi Duque, mi Duque.
En fin.... vaya horror de partido el de ayer, ¿verdad? Al final ni hice los deberes, ni nada. Pero hoy sí que sí; además, mañana es viernes y los jueves-night son bastante alegres, a mí me dan buen rollo. ¿Tú cómo lo llevas, estás manos a la obra?
la verdad esque ayer sufri bastante con la goleada asique imeginate lo q me pincho mi maridin...deberes ayer na de na, hoy tendremos que hacerlos con la recuperacion de ayer jajaja
la verdad esque ayer sufri bastante con la goleada asique imeginate lo q me pincho mi maridin...deberes ayer na de na, hoy tendremos que hacerlos con la recuperacion de ayer jajaja