ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

belenchu

» Karma: 22.403

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 29/06/2008 20:51

Streety

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 739

Hola Chicas. Nuestro bebé nacerá a finales de Octubre o primeros de Noviembre. Queda tiempo pero ya estamos mirando los carritos. Nos gustaban el " Quinny " pero parece que lo descartamos por tamaño. El jané"Carrera" era favorito para mi marido. Pero hoy hemos estado viendo el " Streety " de Bebé Confort y nos ha encantado sobre todo el sistema de plegado y lo poco que abulta una vez cerrado y lo poco que pesa. Lo hemos mirado en "Mothercare" y a la dependienta tb le gusta más Bebé Confort que Jané.Cuestar 495 € ( todo incluido ) ¿ Lo teneis alguna ? ¿ Qué tal sale ? ¿ Qué carritos vais a comprar ? Gracias.
Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.666

» Fecha: 30/06/2008 11:00:25

yo he mirado poco porque tengo amor a primera vista!

me decanto por Bebecar, el modelo multipla, de las clasiconas ya sabes! jeje ahora estoy pensando en si cogerlo ocn las ruedas grandes o las normales más modernitas!

besos

DIM

» Karma: 7.945

» Fecha: 30/06/2008 13:25:03

Hola Belenchu,

Pues nosotros fuimos a mirar la semana pasada porque salgo de cuenta el 28 de noviembre y me compraré el Streety,,,, nos ha encandado... tiene las tres piezas y sale por menos de 500. Además se pliega facil y se queda pequeñito que era lo que pediamos para que nos entrara en el coche.... lo cogemos rojo... tambien nos enseñarone el Loola, y es muy chulo pero las tres piezas valen casi 900 euros... y no esta horno para bollos.... Lo mio también ha sido amor a primera vista....

Una cosilla, si te haces la tarjeta de prenatal (que es donde yo lo voy a comprar) y acumulas 800 euros te dan un vale regalo.... ahora no me digas de cuanto que no me acuerdo.... como el carro ya vale 500 pues solo te faltarian 300 que seguro nos lo gastamos en cosillas para el bb.

belenchu

» Fecha: 05/07/2008 00:19:12
Gracias chicas ! Nosotros lo tenemos casi decidido, de precio está muy bien y abulta muy poco ya que tenemos un piso pequeño y un coche normalito.

belenchu

» Fecha: 28/09/2008 23:42:42
Pues al final nos compramos el " Loola ", en Toys "R"us nos desaconsejaron totalmente el Streety. Según ellos Bebé Confort como no tenía mucha competencia sacó un carro más barato y descuidó un poco la calidad. Resultado : problemas con las ruedas, el bastidor, etc.... Encontramos una oferta en európolis por 663 € y la verdad es que nos alegramos. Para quien le sirva.Sonrisa

kikiriki

» Karma: 61.304

» Fecha: 29/09/2008 10:56:50

Belenchuuuuuuuuuuuuuu pasate por el foro de mamas para octubre!!! que nos tienes abandonaicas!!!!!

Asi nos cuentas como estas!!!!

Por cierto ya sabes lo de la quincena del bebe del Corte???? te digo porque tienen un 15% iual te sale mas barato que en Toys urus... que no lo se eh!! pero por si aca

Laura-idem

» Karma: 5.470

» Fecha: 30/09/2008 20:02:30

Hola!

Pues nosotros nos decantamos por uno de estos dos modelos de Jané: El Carrera Aniversario o el SOLO, cualquiera de los dos está muy bien, y si quieres que te ocupen poco son más recomendables que el loola, pues se plegan tipo paraguas y me parece que el loola es tipo libro.

Además me han dicho que el loola todo son extras (la burbuja, la sombrilla, etc....), miratelo bien, aunque he de decirte que es muy buen cochecito.

Salu2!!

gominola

» Karma: 901

» Fecha: 30/09/2008 20:11:07
Hola! Yo tambien voy liada con los carros. De momento nos gusta el solo de carreras, el Carreras aniversario nos lo han desaconsejado en varios establecimientos porque han dado problemas sobretodo con los frenos y encima es mas caro. El Loola me encanta si no fuera por el precio, Belenchu la oferta que has encontrado esta muy bien.

estrellita 23

» Karma: 1.901

» Fecha: 05/10/2008 13:13:43

Hola chicas, os dejo un opinión por si os ayuda en algo.

Un amiga tiene el streety y a mi me parece muy incomodo a la hora de pasear, el plegado es genial.

El problema que yo le veo, es que como seas alto terminas con dolor de espala porque el manillar del coche no es regulable y está muy bajo. Por otro lado, las ruedas son muy pequeñas y cuesta mucho moverlo cuando el niño va siendo más grande.

Espero que os valga

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 21 votos)
 No (28 % - 8 votos)
Ver opiniones