ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lauso

» Karma: 19.007

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 33 años

» Fecha: 09/12/2007 20:37

sueños

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 137

Ultimamente estoy soñando mucho con el bebe y no son precisamente sueños agradables, me despierto nerviosa.

No recuerdo que me pasara nada parecido las otras veces

¿a vosotras os pasa algo asi?

Cambiar orden de respuestas

maraca

» Karma: 23.493

» Fecha: 09/12/2007 20:56:40

Hola Lauso guapisima :

Pues mira yo estoy igual. Llevo unos cuantos días soñando cosas rarísimas y no agradables por cierto. No aparece el bebe por ningún lado eso sí, pero sueño con que me tienen secuestrada y cosas así raras raras.

A mi la matrona me dijo que era normal no dormir bien durante el embarazo así que chica no queda otra que aguantarse y luego, si se puede, echar una siestecilla.

ánimo mujer que esto no es nada, son cosas del embarazo por lo que se ve.

Un beso

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 10/12/2007 12:59:32
Hola Lauso, a lo mejor ahora tienes más estrés que las otras dos ocasiones ¿no? Tal vez estés más cansada y eso provoque ciertas "pesadillas".
A mi en mi segundo embarazo sí que me venían sueños rarillos. Pero luego mira, tengo un pequeñín estpendo.

Un besito guapa.

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 10/12/2007 13:28:46
Gracias chicas, la verdad es que si que ando más atareada que antes, con las 2, el trabajo, mi suegro enfermo, mi pobre maridin que se le viene todo encima y voy yo y me caigo y no le puedo ayudar en nada.^Porque ha sido en este puente cuando más sueños de esos he tenido

moflyand

» Karma: 409

» Fecha: 10/12/2007 22:34:50

Lauso a mi tb me pasa mucho, es mi primer embarazo pero ya de normal sueño mucho y me acuerdo ....

Lo único que ahora no sueño con el bebe pero si con cosas malas o con peleas o con gente que no quiero estar ... en fin supongo que es normal....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (71 % - 15 votos)
 No (29 % - 6 votos)
Ver opiniones