ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lagunamental

» Karma: 1.957

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 29/11/2007 14:16

Super novata, y desesperada.......

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 179

Me gustaría haceros una consulta, chicas.

Llevo 1 semana de retraso, hoy se cumple. Y es lo único que tengo, ya que ni me duele la tripa, ni los pechos, ni tengo náuseas..... Nada de nada.

La verdad es que estoy bastante preocupada, ya que nunca se me ha retrasado, ni siquiera un día; en todo caso, siempre se me ha adelantado.

Quiero dejar clarísimo que no estoy preocupada por estar embarazada (ojalá lo estuviera), sino por si todo esto fuera motivado por un quiste o algo así, ya que anoche mismo me hice el test y me dio NEGATIVO.

Así que he pensado en esperar unos días más, y volverme a hacer el test.

Mi pregunta es.......... ¿debo descartar, para mi desgracia, un embarazo? Lo digo porque no tengo ni un solo síntoma más que el retraso..... ¿alguna de vosotras se ha quedado embarazada con el único “síntoma” del retraso en el periodo? Porfa, no olvidéis que el resultado del test de ayer fue negativo........ Aunque también debo decir que era el primero que me hacía en toda mi vida, y además debo reconocer que oriné muy poquito.

Gracias y besos a todas.

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.233

» Fecha: 29/11/2007 14:22:09
Hola Lagunamental:
Por favor, no pienses que por tener una semana de retraso vas a tener un quiste o algo así, sé un poquito más positiva.
Lo del test de embarazo si estás de poquito a veces sale negativo y es erróneo, es decir, si te sale positivo es imposible que se haya equivocado, si te sale negativo puede ser que no estés embarazada, o que estés de tan poco tiempo y encima te lo hayas hecho por la noche que no lo detecta. La mejor hora para hacer el test es con la primera orina de la mañana. Si no te baja la regla inténtalo dentro de unos díitas y nos cuentas.
Un beso.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 29/11/2007 17:48:06

Hola Lagunamental, yo cuando me quedé embarazada, lo único que note fué amenorea (falta de regla), no note nada más. De hecho fué mi cuñada, que es médico la que me dijo que me hiciera la prueba porque yo estaba reacia ya que no notaba nada de nada.De hecho cuando me la hizo a través de laboratorio, dió un positivo muy débil, que probablemente en un test de farmacia hubiera dado negativo. Me recomendo repetirla a los 10 dias y fué cuando dió un positivo en toda regla.

Ya nos contarás.Besos

prisy

» Karma: 0

» Fecha: 29/11/2007 19:52:57
Hola,no te desesperes es peor,las veces q yo he quedado embarazada(y son tres)me ha pasado igual q a ti ya q suelo ser muy puntual con mis reglas de hecho los únicos atrasos q he tenido tienen nombre,lo mejor es q cuando pasen unos días te repitas el test y ya veras.............y no pienses q tienes algo malo,al contrario lo mas probable es q te valla a pasar lo mas bonito del mundo (ser madre) un saludo.

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 30/11/2007 09:47:19

Hola lagunamental tranquila mujer no te desesperes.Puede que estes embarazada y los sintomas aun no los tengas.Yo te aconsejaria que te hicieras el test pero nunca por la noche,lo suyo es que te lo hagas nada mas levantarte puesto que la orina de la mañana contiene mayor concentracion de HCG.Y verás que por la mañana orinaras mucho más,orinas en un vasito de plástico le dejas metida la puntita al test 5 segundos y lo tapas,y despues de 5 minutos ves el resultado,espero aberte ayudado,yo lo hice así.

1 saludo Guapa y hazlo así y ya nos contarás.

lagunamental

» Karma: 1.957

» Fecha: 30/11/2007 10:04:42

Muchísimas gracias a todas, sois estupendas.

Soy nueva en este foro; yo participo en el de decoración y la verdad es que jamás me había dado por entrar en éste..... hasta que me he encontrado con este problemilla. Y resulta que me he encontrado con gente súper maja; es genial dar con personas así.

Debe ser que este es el foro de las personas más sensibles........

En fin, os haré caso en todo lo que me habéis dicho y ya os contaré la próxima semana. Mientras tanto, os seguiré leyendo encantada de la vida, ya que os aseguro que todo lo que contáis y todo lo que compartís en este foro es maravilloso.

BESOS

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 30/11/2007 14:09:27
Gracias a ti lagunamental,si , si que hay gente encantadora,responden pronto a las preguntas je je 1 beso guapa y suerte !!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 19 votos)
 No (84 % - 98 votos)
Ver opiniones