Tabaco y embarazo
Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 1.243
Fumo un pakete diario desde hace muchos años, a mi novio nunca le ha hecho gracia y siempre me decía, no se si seras capaz de dejarlo cuando tengamos un hijo... y yo: que si, que si...
Lo he intentado dejar varias veces por problemas de salud pero sin exito.
Entonces cuando empecé a plantearme ir a por el nene me entró en pánico: y si no logro dejarlo antes de kedarme y fumo en el embarazo? :S
He oido muchas cosas y conozco a una chica que se quedó embarazada y fumaba durante, es más, ella decía que no lo iba a dejar, que no podía. Y que le había dicho el médico que era peor para el bebé el estres y la ansiedad que suponen estar dejándolo, que el tabaco en sí.
La verdad es que no se hasta que punto eso es cierto...
Luego conozco otra chica que redujo su consumo a 4 diarios, se los fumaba a intervalos, es decir, le daba 3-4 caladas y lo apagaba. Lo reservaba para más adelante darle otras 4 y así ha ido aguantando.
En mi caso, llevo menos de 3 meses intentando quedarme, y antes y durante he intentado dejarlo sin exito, luego como os digo me ha entrado el pánico de no poder dejarlo antes de kedarme y entonces he decidido intentarlo de nuevo hace una semana.
El caso es que parece que esta vez va en serio, llevo una semana sin probar un solo cigarrillo y estoy de p*ta madre ^^ La verdad es que no sé si durará o no, confío en que sí, pero si os digo la verdad me siento con fuerzas para seguir sin tabaco y nunca habia tenido esta sensacion cuando habia intentado dejarlo antes
Os animo a todas las que fumeis a dejarlo, chicas, nosotras podemos!!
Perdonad por el tochopost, ya me contareis experiencias y opiniones sobre el tema
Besitos ^^