tengo alguna duda sobre embarazo? me ayudais?
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 244
Hola chicas, no estoy embarazada ni nada de eso, tengo 27 años pero pienso mucho en el tema, y aun me quedan un par de años para ir a por un bebé! pero como digo, me interesa el tema y me preocupa!!!
creo que me estoy obsesionando con el tema, no por el parto, el parto me da igual, me da igual que me duela, pero me da horror y panico que a mi bebé le pueda pasar algo, o que venga con alguna enfermedad, o con un transtorno, hay tantas cosas!!!! soy educadora y he llevado en el cole a niños que tenian algun problema _( y gordo) y lo he pasado fatal, lo he pasado mal de ver a unos padres DESESPERADOS, de ver que esos niños no van a poder llevar una vida normal, he llegado llorando a casa de la impotencia de no poder hacer nada, he trabajado mucho con ellos pero nunca es suficiente.
siempre digo que cuando planee de quedarme en estado, voy a ir a hablar con mi ginecologo, que me explique, luego quedarme embarazada y en el embarazo cuidarme al maximo, y tal, pero si por ejemplo decido quedarme embarazada, puedo decir que a mi novio y a mi nos hagan un estudio genetico?? puedo exigir la prueba de amniocentosis? se que el dia que tenga un bebé, lo voy a amar venga como venga, pero pienso que quizas pueda evitar que venga con cualquier problema, es el agobio que tengo, ah! lo que si tengo claro es que en mi parto PROHIBIRIA ROTUNDAMENTE LOS FORCEPS Y LA VENTOSA, QUE A LA MINIMA DUDA ME HAGAN CESAREA, ESO LO TENGO HIPER CLARO. ![]()