se le ha perdido a mi novio el DNI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO MATO O LO MATO y he llamado para q te den cita pero me han dado para el 4 de sept y claro como se me adelante el parto q hacemos porq tienes 10 o 15 días para el papeleo el de conducir se lo cogerán me imagino q no pero si denunciamos el robo y la verdad q tengo fotocopias pero no se si se necesita el verdadero o con las fotocopias nos lo cogerán.
Daffne, seguro que en la comisaría donde hagan los dni le dan un justificante hasta que tenga el nuevo. De todos modos con la denuncia de haberlo perdido y el de conducir no creo que tenga problemas para hacer el papeleo.
Qué tal van las prácticas del coche? Has empezado?
Ya imagino.. Pero creo que como te dice Ana, con ese justificante.. seguro que no pasa nada, quiza te hacen presentar algun papel más o algo. Un abrazo!
Guapa lo primero tranquilízate que los nervios no son buenos
Y en cuanto al papeleo, al menos en mi comunidad, tienes un mes para arreglar las cosas. El plazo son 8 días en condiciones normales, pero por fuerza mayor se amplía hasta 1 mes. Lo único que si tardas mas de 8 días tienes que hacer mas papeleo.
No te preocupes que de una manera u otra saldrá todo perfecto
Hola daffne, tranquila que no estás ahora para sustos, ¿sabes que en algunas comisarías te permiten pasar de lo de los números e ir a hacer cola? no sé dónde vives pero por ejemplo aquí en Madrid en Pozuelo a partir de Mayo permitían que uno fuera sin cita previa a hacer cola y repartían números (como antiguamente) y gracias a eso pude evitar esperar un mes y pico que me daban y que me hubiera impedido viajar al extranjero. Aunque en tu ciudad no tuvieras la opción no te preocupes que seguro que hay otras alternativas. Ánimo.
Hola , bueno yo decirte que con el carnet de conducir si que le vale , es un documento oficial del estado en el cual sale fotografia de la persona por lo que es valido como identificacion , que imagino que es lo que te preocupa , y en cualquier caso que lleve la denuncia por perdida de documentacion y el resguardo de que esta sacando el DNI, pero no creo q tenga problemas para arregla papeleo con el carnet de conducir.
hola guapa yo creo que con el carnet de conducir e vale aunque como dicen le dan un papel conforme esta renovando el carnet no creo que tengas ningun problema mujer tranquila un beso
si se tiene q acercar a denunciarlo y lo del justificante me imagino q se lo darán allí,no sabía lo del mes pues ya me quedo más tranquila porq claro esq vaya faneon y luego según quien nos tocara o lo entendería o no y te pueden fastidiar mucho.
soy de madrid y llamé y pregunté si había algún sitio donde lo pudiera hacercon cola y me dijeron q no.
y lo de las calases prácticas las he dejado para cuando tenga a la niña porq empezara conducir por madrid capital seguro q algún frenazo daría y me da miedo con la barriga q tengo ya q me vaya ha hacer daño.
buff dafne si que es un problemon pero no por la perdida en si, ya que teniendo el de conducir mas o menos te vale si no por que igual pueden usarlo para malas cosas.
Yooi el caso de un chica que le habia robado el bolso. PAsados dos o tres años fue a arreglar los papeles para casarse por el juzgado, y resulto que hacia dos años que ella estaba casada, habia pasado que quienes le habian robado el bolso habian usado su DNI para legalizar a un extranjero, puede que sea una leyenda urbana pero ¡oye! asusta.
De lo otro no te preopes con el de conducir vale igual