ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

daffne

» Karma: 21.762

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 21/07/2008 19:58

tengo un problemón

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 463

chicas q disgusto!!!!

se le ha perdido a mi novio el DNI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO MATO O LO MATO y he llamado para q te den cita pero me han dado para el 4 de sept y claro como se me adelante el parto q hacemos porq tienes 10 o 15 días para el papeleo el de conducir se lo cogerán me imagino q no pero si denunciamos el robo y la verdad q tengo fotocopias pero no se si se necesita el verdadero o con las fotocopias nos lo cogerán.

me va a dar algo q vamos ha hacer!!!!!

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 38.911

» Fecha: 21/07/2008 20:00:14

Daffne, seguro que en la comisaría donde hagan los dni le dan un justificante hasta que tenga el nuevo. De todos modos con la denuncia de haberlo perdido y el de conducir no creo que tenga problemas para hacer el papeleo.

Qué tal van las prácticas del coche? Has empezado?

Natalieh

» Karma: 11.043

» Fecha: 21/07/2008 20:01:14
Ya imagino.. Pero creo que como te dice Ana, con ese justificante.. seguro que no pasa nada, quiza te hacen presentar algun papel más o algo. Un abrazo!

is

» Karma: 12.470

» Fecha: 21/07/2008 20:07:15
Guapa lo primero tranquilízate que los nervios no son buenosGuiño

Y en cuanto al papeleo, al menos en mi comunidad, tienes un mes para arreglar las cosas. El plazo son 8 días en condiciones normales, pero por fuerza mayor se amplía hasta 1 mes. Lo único que si tardas mas de 8 días tienes que hacer mas papeleo.

No te preocupes que de una manera u otra saldrá todo perfectoGuiño

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 21/07/2008 21:00:10
Hola daffne, tranquila que no estás ahora para sustos, ¿sabes que en algunas comisarías te permiten pasar de lo de los números e ir a hacer cola? no sé dónde vives pero por ejemplo aquí en Madrid en Pozuelo a partir de Mayo permitían que uno fuera sin cita previa a hacer cola y repartían números (como antiguamente) y gracias a eso pude evitar esperar un mes y pico que me daban y que me hubiera impedido viajar al extranjero. Aunque en tu ciudad no tuvieras la opción no te preocupes que seguro que hay otras alternativas. Ánimo.

Yisyah

» Karma: 5.636

» Fecha: 21/07/2008 21:52:21

Hola , bueno yo decirte que con el carnet de conducir si que le vale , es un documento oficial del estado en el cual sale fotografia de la persona por lo que es valido como identificacion , que imagino que es lo que te preocupa , y en cualquier caso que lleve la denuncia por perdida de documentacion y el resguardo de que esta sacando el DNI, pero no creo q tenga problemas para arregla papeleo con el carnet de conducir.

Un saludo.

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 22/07/2008 21:29:43
hola guapa yo creo que con el carnet de conducir e vale aunque como dicen le dan un papel conforme esta renovando el carnet no creo que tengas ningun problema mujer tranquila
un beso

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 23/07/2008 12:06:45

si se tiene q acercar a denunciarlo y lo del justificante me imagino q se lo darán allí,no sabía lo del mes pues ya me quedo más tranquila porq claro esq vaya faneon y luego según quien nos tocara o lo entendería o no y te pueden fastidiar mucho.

soy de madrid y llamé y pregunté si había algún sitio donde lo pudiera hacercon cola y me dijeron q no.

y lo de las calases prácticas las he dejado para cuando tenga a la niña porq empezara conducir por madrid capital seguro q algún frenazo daría y me da miedo con la barriga q tengo ya q me vaya ha hacer daño.

un saludo

chusagm

» Karma: 963

» Fecha: 23/07/2008 12:22:27

buff dafne si que es un problemon pero no por la perdida en si, ya que teniendo el de conducir mas o menos te vale si no por que igual pueden usarlo para malas cosas.

Yooi el caso de un chica que le habia robado el bolso. PAsados dos o tres años fue a arreglar los papeles para casarse por el juzgado, y resulto que hacia dos años que ella estaba casada, habia pasado que quienes le habian robado el bolso habian usado su DNI para legalizar a un extranjero, puede que sea una leyenda urbana pero ¡oye! asusta.

De lo otro no te preopes con el de conducir vale igual

un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 22 votos)
 No (27 % - 8 votos)
Ver opiniones