Creo que este tema lo hemos buscado muchas por internet, por eso he pensado en abrir un post donde las PREÑIS conteis en que dia del ciclo os hicisteis el test y a cuantos dias de la No warry. Si podeis explicarnos un poquito (resumidamente) si haciais dia si y dia no.. o cuando surgía.. etc. Seguro que eso nos ayudará y animará un poquito a todas.
Hola Natalieh: yo soy de las busconas asi que no puedo ayudar mucho, pero me activo para tomar nota. También suelo ser muy... como se dice... bueno lo busco todo por internet jeje y he leido por ahí que se debe de dejar 1 dia o dos de descanso entre deber y deber jeje, puesto que los espermatozoides de los hombres adquieran mas calidad, no recuerdo donde lo he leido, bueno espero que alguna experta en estas cosas nos aclaren ok?? un besoy nos vemos por el otro post.
Mistesoros: buenas guapi, llamame Nata o Natalia, como quieras jeje Cuantas veces he buscado articulos en el gogole .. para saber el porcentage que habia en hacerlo a diaria toda la semana "fantastica" o hacerlo 3 veces por semana.. etc! Me parece que esto nos podría ayudar un poquito.. aunque ya sabemos que cada mujer y cuerpo es diferente. También estaría bien saber a cuantos meses de bsuqueda se quedaron las preñis, para animar a otras busconas que lleven tiempecito.
Pues el test es mejor hacerlo con minimo 3 dias de retraso aunque hay algunas que lo han hecho hasta un dia antes y ya les ha dado el resultado , y en cuanto a los deberes es mejor hacerlos un dia si y uno no para que el hombre pueda regenerar su esperma pero tambien hay que estar al pendiente de la ovulacion... Saludos!!
Natalia, ya sabes que yo estoy como tu...ademas este mes me comprare los test de unitest que me dolera menos gastarlos....si los pido para que me lleguen por correo, el embalaje es discreto o los de correos sabran lo que viene dentro??? El sobre entra en el bbuzon o tendre que ir a buscarlo a correos???
Yo segun he leido es depende, pero me imagino que según la eficacia del test y sobre todo los días que hayan pasado desde la concepción, digo yo!!!!!!!!!
Maria guapi! que tal estás? El sobre será o certificado (me parece si son más de 10 o 15 test) Y ordinario urgente si són menos de 10 test. A mi me han llegado siempre cubiertos de un papel blanquito y no pone nada de nada guapa. No se sabe de que es. Pk sino que verguenza que se enteren todos mis compañeros de los test que pido por correos. Si es a traves de correos no pagas nada de envio. Y si es por mrw pagas gastos de envio. Normalmente te lo lleva el cartero pk es certificado.
Por ejemplo hay chicas que el test le da positivo antes de 5 dias de la warry, otras 10 dias despues de la warry. Otras como palometa y chusa (en el otro post) nos comentan como ellas se quedaron preñis la semana antes o esa mima que le venía la warry....
A mi tb me quedan algun test, pero seguro que mi madre me pide otros 10 esta semana antes que venga la warry jajajaja Parecen chua chups! Lo malo que si lo envian certificado no pueden dejarlo en el buzon, ya que hay que firmar para recogerlo. Puedes dar la dire de tu oficina y que el cartero te lo lleve allí o el mrw
Trina, no me habia enterao yo de tu positivo....porque si te sobraron test???? Espas preñiiiiiiii???? Si es asi muchisimas felicidades....
Natalia, yo no trabajo en correos jejejeje pero voy de vez en cuando a coger cosas y siempre me atiende el mismo chico y me da algo de palo...el cartero lo traera por casa, pero suele venir por la mañana y yo estoy trabajando....bueno la semana que viene ya no, no se cuanto tardan....los voy a pedir ya....Bueno, el de correos esta por las tardes, cuestion de ir a cogerlos la semana que viene por la mañana
pues mira nosotros lo hacíamos cuando nos surgía y la verdad que me he quedado a la primera a pesar de que ese mes nos surgió muy muy poco!!! A mi marido mientras más le insistes menos ganas le entran!! debemos de ser un matrimonio de esos raros raros raros, porque en mi casa al que le duele la cabeza siempre es a él jajajaja
te puedo decir que tomamos la decisión de ser padre en febrero, mi regla empezó el 13 y me duró unos 5 días como normalmente... pues del 13 de febrero al 14 que me hice el test ( con un retraso de cuatro días porque mis ciclos son de 28) hicimos los deberes sólo tres veces!! Y creo que tan sólo una en los días supuestamente fértiles.
Realmente no se si soy súper fértil o es que realmente no esperaba para nada quedarme embarazada tan pronto, de verdad que tenía hecho el cuerpo a tardar bastante, tenía muchas paranoias en la cabeza! he tardado meses en creerme que vamos a ser papás tan prontito!!!
ahroa sólo espero que para cuando vaya a buscar al hermanito, sea capaz de tomarmelo con la misma calma, porque y si a la segunda tardo mucho más????????
Mei: yo si que trabajo en correos pero en ventanilla de admisión jajaja Por eso te decia que si querías que te lo enviarán a la oficina jejeje
Mollinata: has cambiado la imagen eh! muy guapa la foto. Esoo si que puntería!!! a veces vale más atinar que intentar hacerlo por obligación aunque luego cuando te pones.. te guste jejeje Gracias por contarnoos
Estas preñis! que no nos quieren revelar su secreto concepcional!
Nata... y Mei... jajajajaj por casualidad os habeis leido las condiciones generales que se han de aceptar previo a dar la confirmación del pedido??? jajajaja yo me partía de la risa, pero es que... dice que no los venden para "autodiagnostico" vamos que aceptando certificas que eres profesional.... jajajjajajaa y que no lo usas para uso propio.... jajajajaja
El que? los test de embarazo? Pues conmigo se estan forrando jajaja. No sé no creo, ya que tienen un oforo propio donde la gente pregunto por lo test. Pero todo puede ser en este mundo jajaja. Quiza lo dicen pk en la farma cuestan 3 veces más.... Bertyy como trabajas ehh....
hola chicas, no soy la unica uqe se aburre?????? jaja
Pues yo mi experiencia no puedo contar, jeje, pero mi hermana se hizo la prueba con cuatro dias de retraso y super-positivo, una prima mia se lo hice un dia antes de la falta y le salio negativo, se la volvio a hacer porque no le bajaba con dos dias de falta, y la niña se llama June¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se llama June? es muy bonito el nombre. Arcon: dile a tu hermana que nos explique los trucos jajaja Ya he leído lo del carrito en el post de buscando jejeje
Mei: si si todas unas prefesionales.. tanto en test de preñis como de ovulación jajaja darmeos clases!
yo no puedo contestar... jajajajaj.... la primera vez que me la hice.... habían pasado como 20 días.... y en la segunda vez.... pasarón 6 días... contando claro que la warry viniera con 40 días... hoy por hoy estoy esperando que baje o me dé una pista.... y estoy en el dia 41 de mi ciclo raro....