ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

chondry

» Karma: 5.103

» Vivo en Toledo y tengo 26 años

» Fecha: 14/01/2008 19:01

Test casero positivo!!!!

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 2.035

Hola!!!! Madre mia, estoy atacada, me acabo de hacer un test de embarazo casero y me ha dado positivo. Creeis q me puedo emocionar ya?

Os cuento mi historia. El 20 de Diciembre me tenia q haber bajado la regla pero hasta el dia de hoy nada de nada.

la semana pasada me compre otro test y me dio negativo. Llame a mi ginecologo para comentarselo y me dijo q me esperase otra semana por si acaso.

Me podeis dar consejo!!!!! Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

chondry

» Fecha: 14/01/2008 19:17:50

Por favor decir algo!!!!!

Otra cosilla, q tengo q hacer? pido cita al ginecologo o voy primero al medico de cabecera?

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/01/2008 19:30:04

pues yo creo q si te puedes alegrar ,tienes algún sintoma o no notas nada??

yo he ido primeroal de cabecera y este me ha mandao al ginecologo de urgencia porq ya voy retrasadilla con la cosa porq no me he enterado hasta hace poco,si lo hubiera pedido por mi cuenta me daban para dos meses,asiq ya me ponía en medio embarazo casi jajajajjaja.

además te mandará el medico unas pastillas de ácido fólico q me ha dicho q lo recomendable es tómarselas los tres primeros meses.

suerte y yo creo q se te puede decir enorabuena

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 14/01/2008 19:31:02
soy daffne q no ha salido

laura83

» Karma: 13.581

» Fecha: 14/01/2008 19:34:49
si un test casero es un test de embarazo comprado en una farmacia. enhorabuena si te ha dado positivo no se equivoca.vete haciendote las ilusiones que quieras. y llama al medico de cabecera que es el primero que te tiene que ver, el ya te mandara a la matrona y al ginecologo y los primeros analisis.

Invitado

» Fecha: 14/01/2008 20:07:47

Enhorabuena!!!! Normalmente los test de farmacia no fallan. Yo fuí al médico de cabecera y él me mandó los análisis para confirmar y de paso comprobar la toxoplasmosis, rubeola, varicela etc etc que te comprueban en el embarazo, aunque él mismo me dijo: si te ha salido positivo en un test de farmacia, no hace falta casi confirmar porque es casi seguro que sí. Además me mandó Yoduk.

A la vez pedí vez para el centro de atención a la mujer (aquí en Navarra es donde llevan los embarazos, no sé si hay fuera de Navarra) y me dieron vez para unas tres semanas más tarde.

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 14/01/2008 21:14:39
Hola Chondry!!! Enhorabuena!! Si te sale negativo puede haber fallado pero cuando sale positivo no se equivoca nunca. A lo mejor la semana anterior te salió negativo porque estabas de muy poquito y no lo hiciste con la primera orina de la mañana
Felicidades por tu embarazo y a disfrutarlo muchísimo.

maraca

» Karma: 23.493

» Fecha: 14/01/2008 22:15:06

Enhorabuena bobaaaaaa qué sí que sí estas embarazada. Los negativos pueden fallar pero no hay falsos positivos!!!

Yo lo que hice fue coger directamente cita para la matrona y me dieron cita a la semana siguiente.

Por cierto tienes un perro precioso!! Tiene una cara de payasete que para qué te voy a contar ja,ja,ja... me encanta!!

Bueno pues nada que cojas a tu pareja, al perro o a quien tengas más a mano y ya puedes empezar a dar saltos de alegría!!!

Ya nos contarás vale?

Guiño

URUMA

» Karma: 38.503

» Fecha: 14/01/2008 22:36:23

Claro que tienes que emocinarte ya mismo! Enhorabuena!

Como te han dicho, ve primero al médico de cabecera que te mandará una analítica y te recetará el ácido fólico. Luego te mandarán a la matrona y al ginecólogo. Aquí es así.

Pero de momento a celebrarlo con tu pareja. Ya nos veremos por aquí. Besos

Invitado

» Fecha: 14/01/2008 22:41:28

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!! Madre mia, no me lo puedo creer todavia.

Yo tengo medico de pago asiq llamare mañana al ginecologo para ir esta semana.

Ya os iré informando de todo. Gracias por vuestro interes. Un besazo

chondry

» Fecha: 14/01/2008 22:44:36

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!! Madre mia, todavia no me lo creo.

Yo tengo medico de pago, asiq mañana llamare al ginecologo para q me vea en esta semana. SAbeis si me tendra q hacer una esploracion? ya me entendeis. no? es para ir depilada, jajajajaja.

Muchas gracias por vuestro interes, ya os informare de como va la cosa. Un besazo. Nos vemos pronto.

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 15/01/2008 10:05:01
Je. je... el invitado de Navarra era yo, que no sé porqué salí como invitado....

chondry

» Fecha: 15/01/2008 18:41:30

Hola de nuevo!!! Hoy he ido al medico de cabecera y me ha confirmado q estoy en estado. Q alegria!!!! aunq todavia no me lo creo, jejeje.

el jueves voy al ginecolo para q me haga todas las pruebas asiq ya veremos q tal, un besazo, nos vemos.

chondry

» Fecha: 23/01/2008 18:32:34
Hola de nuevo!!!!! Mañana voy a hacerme la 1º ecografia!!!!! Q nervios, y me confirman de cuanto estoy porq no tenemos ni idea, jejeje. Ha sido todo tan raroooo. Ya lo hemos asumido y estamos como locos. Ya os contare, un besazo

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 23/01/2008 19:08:43
Chondry, ya es oficial ¿eh? enhorabuena preciosa!!! ya nos irás contando

Invitado

» Fecha: 03/04/2008 22:32:45

hola mira q yo estoy en la misma situasion q tu me hice un test y medio positivo

y tambien no sabia si emocionarme por q hasta mi hiojo de 6 años esta feliz

y la pregunta q hiciste me sirvio muchisimo gracias y felicidades por tu embarazo

hay q disfruarlo como nada en el mundo es lo mas hermoso q nos puede pasar en la vida y una enorme experiencia y de nuevo felicidades cuidate mucho

saludos.

Invitado

» Fecha: 03/04/2008 22:35:40
hola como estas mira yo estoy en la misma situacion q tu me hice un test y me dio positivo igual no sabia si emocionarme pero la respuestasq ati te han dado me ayudaron tambien a mi gracias por eso y felicidades disfruta tu embarazo por q es lo mas hermoso q nos puede pasar en la vida y es una bella experiencia felicidades de nuevo y cuidate mucho saludos.

Invitado

» Fecha: 11/05/2008 17:58:31

A mi el text de la farmacia a fallado me a dado positivo y a la semana me acaba de bajar la regla. No es fiable pq yo tenia q haber empezado el 23 de abril y el dia 4 de mayo me lo hice tarde pq a mi se me arretrasa la regla y dio positivo, toa contenta fui a decirselo a la familia, y hoy me a bajado la regla q les digo ahora?

Invitado

» Fecha: 11/05/2008 18:02:02

Hola a mi me tenia q venir la regla el 23 de abril y como soy irregular espere al dia 4 de mayo y dio positivo el test, hoy estamos a 11 de mayo y empezado con la regla, con la ilusion q me habia hecho y dicho a la familia. Ahora q hago?

Invitado

» Fecha: 11/05/2008 18:03:35

Hola a mi me tenia q venir la regla el 23 de abril y como soy irregular espere al dia 4 de mayo y dio positivo el test, hoy estamos a 11 de mayo y empezado con la regla, con la ilusion q me habia hecho y dicho a la familia. Ahora q hago?TristezaEnfadado

Invitado

» Fecha: 11/05/2008 18:04:01
Tristeza

Hola a mi me tenia q venir la regla el 23 de abril y como soy irregular espere al dia 4 de mayo y dio positivo el test, hoy estamos a 11 de mayo y empezado con la regla, con la ilusion q me habia hecho y dicho a la familia. Ahora q hago?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones