pues yo creo q si te puedes alegrar ,tienes algún sintoma o no notas nada??
yo he ido primeroal de cabecera y este me ha mandao al ginecologo de urgencia porq ya voy retrasadilla con la cosa porq no me he enterado hasta hace poco,si lo hubiera pedido por mi cuenta me daban para dos meses,asiq ya me ponía en medio embarazo casi jajajajjaja.
además te mandará el medico unas pastillas de ácido fólico q me ha dicho q lo recomendable es tómarselas los tres primeros meses.
si un test casero es un test de embarazo comprado en una farmacia. enhorabuena si te ha dado positivo no se equivoca.vete haciendote las ilusiones que quieras. y llama al medico de cabecera que es el primero que te tiene que ver, el ya te mandara a la matrona y al ginecologo y los primeros analisis.
Enhorabuena!!!! Normalmente los test de farmacia no fallan. Yo fuí al médico de cabecera y él me mandó los análisis para confirmar y de paso comprobar la toxoplasmosis, rubeola, varicela etc etc que te comprueban en el embarazo, aunque él mismo me dijo: si te ha salido positivo en un test de farmacia, no hace falta casi confirmar porque es casi seguro que sí. Además me mandó Yoduk.
A la vez pedí vez para el centro de atención a la mujer (aquí en Navarra es donde llevan los embarazos, no sé si hay fuera de Navarra) y me dieron vez para unas tres semanas más tarde.
Hola Chondry!!! Enhorabuena!! Si te sale negativo puede haber fallado pero cuando sale positivo no se equivoca nunca. A lo mejor la semana anterior te salió negativo porque estabas de muy poquito y no lo hiciste con la primera orina de la mañana Felicidades por tu embarazo y a disfrutarlo muchísimo.
Claro que tienes que emocinarte ya mismo! Enhorabuena!
Como te han dicho, ve primero al médico de cabecera que te mandará una analítica y te recetará el ácido fólico. Luego te mandarán a la matrona y al ginecólogo. Aquí es así.
Pero de momento a celebrarlo con tu pareja. Ya nos veremos por aquí. Besos
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!! Madre mia, todavia no me lo creo.
Yo tengo medico de pago, asiq mañana llamare al ginecologo para q me vea en esta semana. SAbeis si me tendra q hacer una esploracion? ya me entendeis. no? es para ir depilada, jajajajaja.
Muchas gracias por vuestro interes, ya os informare de como va la cosa. Un besazo. Nos vemos pronto.
Hola de nuevo!!!!! Mañana voy a hacerme la 1º ecografia!!!!! Q nervios, y me confirman de cuanto estoy porq no tenemos ni idea, jejeje. Ha sido todo tan raroooo. Ya lo hemos asumido y estamos como locos. Ya os contare, un besazo
hola como estas mira yo estoy en la misma situacion q tu me hice un test y me dio positivo igual no sabia si emocionarme pero la respuestasq ati te han dado me ayudaron tambien a mi gracias por eso y felicidades disfruta tu embarazo por q es lo mas hermoso q nos puede pasar en la vida y es una bella experiencia felicidades de nuevo y cuidate mucho saludos.
A mi el text de la farmacia a fallado me a dado positivo y a la semana me acaba de bajar la regla. No es fiable pq yo tenia q haber empezado el 23 de abril y el dia 4 de mayo me lo hice tarde pq a mi se me arretrasa la regla y dio positivo, toa contenta fui a decirselo a la familia, y hoy me a bajado la regla q les digo ahora?
Hola a mi me tenia q venir la regla el 23 de abril y como soy irregular espere al dia 4 de mayo y dio positivo el test, hoy estamos a 11 de mayo y empezado con la regla, con la ilusion q me habia hecho y dicho a la familia. Ahora q hago?
Hola a mi me tenia q venir la regla el 23 de abril y como soy irregular espere al dia 4 de mayo y dio positivo el test, hoy estamos a 11 de mayo y empezado con la regla, con la ilusion q me habia hecho y dicho a la familia. Ahora q hago?