invitado ,si te dio positivo ,es que estabas embarazada y probablemente lo de hoy no ha sido una regla si no un aborto, cuando es positivo nunca fallan.ves al medico y comentaselo.
Hola a mi me tenia q venir la regla el 23 de abril y como soy irregular espere al dia 4 de mayo y dio positivo el test, hoy estamos a 11 de mayo y empezado con la regla, con la ilusion q me habia hecho y dicho a la familia. Ahora q hago?
Hola a mi me tenia q venir la regla el 23 de abril y como soy irregular espere al dia 4 de mayo y dio positivo el test, hoy estamos a 11 de mayo y empezado con la regla, con la ilusion q me habia hecho y dicho a la familia. Ahora q hago?
A mi el text de la farmacia a fallado me a dado positivo y a la semana me acaba de bajar la regla. No es fiable pq yo tenia q haber empezado el 23 de abril y el dia 4 de mayo me lo hice tarde pq a mi se me arretrasa la regla y dio positivo, toa contenta fui a decirselo a la familia, y hoy me a bajado la regla q les digo ahora?
hola como estas mira yo estoy en la misma situacion q tu me hice un test y me dio positivo igual no sabia si emocionarme pero la respuestasq ati te han dado me ayudaron tambien a mi gracias por eso y felicidades disfruta tu embarazo por q es lo mas hermoso q nos puede pasar en la vida y es una bella experiencia felicidades de nuevo y cuidate mucho saludos.
Hola de nuevo!!!!! Mañana voy a hacerme la 1º ecografia!!!!! Q nervios, y me confirman de cuanto estoy porq no tenemos ni idea, jejeje. Ha sido todo tan raroooo. Ya lo hemos asumido y estamos como locos. Ya os contare, un besazo
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!! Madre mia, todavia no me lo creo.
Yo tengo medico de pago, asiq mañana llamare al ginecologo para q me vea en esta semana. SAbeis si me tendra q hacer una esploracion? ya me entendeis. no? es para ir depilada, jajajajaja.
Muchas gracias por vuestro interes, ya os informare de como va la cosa. Un besazo. Nos vemos pronto.
Claro que tienes que emocinarte ya mismo! Enhorabuena!
Como te han dicho, ve primero al médico de cabecera que te mandará una analítica y te recetará el ácido fólico. Luego te mandarán a la matrona y al ginecólogo. Aquí es así.
Pero de momento a celebrarlo con tu pareja. Ya nos veremos por aquí. Besos
Hola Chondry!!! Enhorabuena!! Si te sale negativo puede haber fallado pero cuando sale positivo no se equivoca nunca. A lo mejor la semana anterior te salió negativo porque estabas de muy poquito y no lo hiciste con la primera orina de la mañana Felicidades por tu embarazo y a disfrutarlo muchísimo.