ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

tric

» Karma: 45

» Vivo en Castellón y tengo 28 años

» Fecha: 08/06/2008 12:25

test casero tras 3 dias de rotura de preservativo, es posible??

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 365

holaaa! Necesito que me ayudeis por favor. Os cuento, hace 3 dias tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo, a mi me tenia que bajar la regla al dia siguiente, pero han pasado 3 dias y la regla como que no me baja, tengo dolores pero son distintos a los que suelo tener, Aunque intento tomarmelo con calma, no puedoooooo. Por favor me podriais decir si haciendome la prueba casera ya se podria saber? . Muchas graciasSonrisa.
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.071.785

» Fecha: 08/06/2008 13:29:17
No, si solo hace tres días desde que tuvisteis relaciones, es imposible que te de positivo de ninguna manera. Si no te baja la regla, es muy posible que sea por los nervios, intenta tranquilizarte.

Supongo que no quieres quedarte embarazada, en ese caso debiste ir al día siguiente a por la pastilla del día después Guiño

tric

» Fecha: 08/06/2008 16:56:32
Muchas gracias por ayudarme kiwa. Sabes que pasa que no me tome la pastilla xq pense que seria muy dificil haberme quedado porque me tenia que bajar. ahora estoy mas trankila porque pensandolo trankilamente si estuviera embarazada me alegraria. gracias y un besazoRisa.

javichus

» Karma: 9.536

» Fecha: 08/06/2008 17:59:21
hola tric, mira no creo que estes embarazada ,porque justo cuando te paso , no estabas ovulando, seguramente sea lo que te dice kiwa ( los nervios) de todas formas espera haber que ocurrre, porque la prueba tampoco te saldria.

tric

» Fecha: 08/06/2008 19:16:37
Gracias javichus, la verdad es que me ayuda mucho a relajarme vuestros consejos y mensajes, gracias de corazon. 1 BesazoSonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 181 votos)
 No (10 % - 19 votos)
Ver opiniones