ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

yoli_

» Karma: 10.913

» Vivo en León y tengo 29 años

» Fecha: 07/06/2007 13:48

Test de embarazo

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 2.127

¿Hay que esperar a tener retraso o se puede hacer antes la prueba de embarazo?
Cambiar orden de respuestas

marijuli

» Karma: 48.233

» Fecha: 07/06/2007 14:42:19

Hola Yoli!!

Pues mira, como no se sabe a ciencia cierta el día de la concepción, se aconseja esperar como mínimo a un día de retraso, e incluso así puede dar un falso negativo, aunque si dá positivo sí es fiable...

Tuve un embarazo que a los tres días de retraso me dió negativo y a los pocos días después positivo...

Suerte!!!

lariberobreo

» Karma: 1.619

» Fecha: 07/06/2007 14:50:42

Hombre, si estás muy impaciente y no eres capaz de esperar haztela...pero no te va a servir de nada, porque si es uno de esos test de farmacia (tipo predictor) lo que hacen es analizar en la orina la concentración de gonadotropina coriónica humana que es generada por la placenta a partir de unos 10 días después de la fecundación. Súmale que los test domésticos no son muy finos, por lo que si necesitas un diagnóstico muy precoz, tendrás que recurrir al análisis de sangre. Y añade que al tener una concentración muy baja de la hormona se pueden dar tanto falsos positivos como falsos negativos.

De ello se deduce que si te la haces y da negativo, no es imposible que sí estés embarazada, y que si da positivo también podrías no estarlo (aunque esto último es más raro). En cualquier caso no te habrá resuelto tu duda (que espero que vaya hacia el deseo de que de positivo, y no el contrario)

Paswa

» Karma: 31.609

» Fecha: 07/06/2007 15:37:56

Buenas,

Yo te diria que es muy pronto, aunque en las farmacias y tal te dicen que ya se puede.

Yo me hice un test de embarazo al mes de estar embarazada y me dio negativo (según dicen el 8 de febrero me quedé y el 3 de marzo me hice la primera prueba), y al mes y medio (13 de marzo) me la repeti y dio positivo.

Lo que te digo es que el negativo si puede ser falso, pero los positivos nop.

Besos y suerte.

dipa

» Karma: 112.090

» Fecha: 07/06/2007 15:46:10
yo cuando me hice los test de embarazo con mi shijos con 2 o 3 dias de retraso y me dio positivo.

marhu

» Karma: 28.386

» Fecha: 07/06/2007 16:07:05
Si eres tan impaciente como yo... Yo al primer día de retraso me lo hacía y daba positivo, con una línea muy tenue pero positivo y qué ilusión... Me admira la gente que puede esperar a la segunda falta para hacérselo. Yo debo ser muy ansiosa...

rebekka

» Karma: 7.830

» Fecha: 07/06/2007 16:54:16
Yo me lo hice el mismo día en que me tenía que bajar la regla, un test de farmacia, y me dió positivo.

maialen

» Karma: 21.239

» Fecha: 07/06/2007 17:01:52
Yo me lo hice con un día de retraso y me salió un positivo como un castillo. Pero, ante la duda, espera , si puedes, un par de días o tres, que no son nada baratos como para andar desperdiciándolos, y SUERTE.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 181 votos)
 No (10 % - 19 votos)
Ver opiniones