ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

biker

» Karma: 4.023

» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años

» Fecha: 28/12/2007 11:45

test de ovulacion

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 432

Buenaaaasss! Novata en este foro, por mis sintomas creia que este mes podria abrir mi primer post informando de mi embarazo pero....llego la warry.

Bueno, a lo que vamos, alguien ha probado los test de ovulacion? opiniones?

Cambiar orden de respuestas

maraca

» Karma: 23.493

» Fecha: 28/12/2007 12:37:43

Aquí una menda!!!

Opinión :

Son una kk. No merece la pena gastarse el dinero en eso. Yo me hice los test todos los días y nunca me dió positivo. Un día se "encendió" algo la segunda rayita pero vaya que muy difícil de apreciar.

Lo mejor, relajación y no pensar demasiado en ello. Hacer mucho los deberes, es decir, amarse muchoooooooo. Calcula de cuanto son tus ciclos, dibide por dos y la fecha que te de pues dos dias antes y dos despues y ese mismo día dale que te pego. Lo demás todo lo que te apetezca pero esa sería más o menos la semana fantástica que le decimos aquí ja,ja,ja...

Suerte y mucha paciencia.

Mira yo estoy embarazada pero mis 5 intentos me ha costado y aún así he tenido mucha suerte pq la media es más alta.

biker

» Karma: 4.023

» Fecha: 28/12/2007 12:50:51

muchas gracias por la respuesta maraca, pasa que tuve un aborto hace unos meses y desde entonces ando un poco perdida, ya que hasta entonces notaba cuando estaba ovulando...el dia exacto y hasta cual de los ovarios era ;).....y ahora na de na. Bueno si, casi todos los meses tengo sintomas de embarazo jajaja.

Un saludo

maraca

» Karma: 23.493

» Fecha: 28/12/2007 13:03:08

No te agobies con sentir sintomas de cuando estas ovulando. Yo nunca me he enterado de cuando era .

Cada embarazo es un mundo así que tampoco te agobies vale?

venga un besito guapisima

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones