ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

pitufinaloca

» Karma: 671

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 02/05/2008 18:19

test de sangre o orina cual es el correcto en un posible emb ectopico?

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 679

Hola!

A ver si podeis ayudarme. Yo me hice unos test de farmacia ysalieron negativos, me hice uno de orina en farmacia y tb, y me hice uno de sangre en un laboratorioy salio positivo.

El caso es que me hice una eco y no se veia nada y hoy he manchado me ido a urgencias me han dicho que en la eco no ven nada y me han hecho el test en orina y sale negativo, pero no lo entiendo entonces porque en sangre se dectecta? he estado leyendo en internet y he averiguado que los embarazos ectopicos muchos no se ven en las ecos porque estan escondidos y que muchas veces no se ven en los analisis de orina porque la hormona del embarazzo no crece como debiera de ahi el embarazo ectopico y que deberian hacerme un analisis de sangre para verlo.El caso es que en urgencias no me lo han echo? que me aconsejais?

Como os lo vieron a vosotras? por sangre? por orina?

Por favor informarme, es que em da miedo que tenga algo y no me lo vean y me pueda pasar algo.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 03:05:07
buenas a mi novia le esta pasando casi un caso parecido .. ella salio positivo en un test de sangre hace una semana y una semana despues le esta llegando la mestruacion.. es un poco raro eso... en tal caso se podria tener 2 semanas y emdia de retraso d emestruacion?.. x favor responder si se puede gracias

Invitado

» Fecha: 16/05/2008 03:05:02
buenas a mi novia le esta pasando casi un caso parecido .. ella salio positivo en un test de sangre hace una semana y una semana despues le esta llegando la mestruacion.. es un poco raro eso... en tal caso se podria tener 2 semanas y emdia de retraso d emestruacion?.. x favor responder si se puede gracias

Invitado

» Fecha: 16/05/2008 03:00:37

Invitado

» Fecha: 16/05/2008 03:00:30

Invitado

» Fecha: 16/05/2008 03:00:17
buenas a mi novia le esta pasando casi un caso parecido .. ella salio positivo en un test de sangre hace una semana y una semana despues le esta llegando la mestruacion.. es un poco raro eso... en tal caso se podria tener 2 semanas y emdia de retraso d emestruacion?.. x favor responder si se puede graciasLlorando

Invitado

» Fecha: 16/05/2008 03:00:02

Invitado

» Fecha: 16/05/2008 02:59:50

Invitado

» Fecha: 16/05/2008 02:59:45

Invitado

» Fecha: 16/05/2008 02:58:22
buenas.. a mi novia le esta pasando algo igual.. hicimos la prueba de sangre hace una semana y salio positivo .. despues una semana despues le esta llegando la mestruacion casi normal.. en tal caso ella tendria casi 2 semanas de retraso se puede eso? os pido ayuda en el tema .. graciasBostezando

pitufinaloca

» Fecha: 09/05/2008 00:06:06
gracias chicas por haberme apoyado y por haberme informado.

Yolanda7

» Karma: 7.176

» Fecha: 03/05/2008 22:33:14
Pitufinaloca tranquilizate,yo no tuve molestias al principio porque ya te digo que lo cogi de poquisimo tiempo de unas dos semanas debido a que empecé a manchar ,yo manchaba poquisimo color amarronado y ya te digo que era muy poca cantidad pero como nunca me habia pasado pues por eso me dejo con la mosca detras de la oreja yo te aconsejo para que te quedes mas tranquila que te hagas una de sangre y si no quieres esperar mucho ve a una farmacia o algun sitio y que te la hagan de pago ....oye quizas no sea el mismo caso que el mio ojala pero si te quedas mas tranquila vas y te la haces.Te deseo lo mejor ya nos contarasSecreto

pitufinaloca

» Fecha: 03/05/2008 11:38:44
hola chicas el comentario de antes es mio, nose que pasa que ahora en vez de poner mi nombre me pone como invitada

Invitado

» Fecha: 03/05/2008 11:37:18

Hola chicas, gracias por contestar, no veas lo asustada que estoy.

Pues os cuento, mi regla la ultima vez que me vino fue el 2 de marzo pero creo que estoy del primer fin de semana de abril o por ahi. El caso es que me acerque a urgencias porque empece a manchar de hecho aun sigo y en la eco no me han visto nada y la prueba de orina negativa, me han dicho que noe stoy embarazada y yo digo pero si la prueba de sangre de hace una semana era positiva y claro realmente lo que me da miedo es tener ese tipo de embarazo porque me pueda a mi pasar algo.El caso es que loconte en urgencias y no me hicieron ningun analisis de sangre.. en fin y a mi no me duele nada solo tengo molestias en el abdomen en la parte izquierda pero no se si es normal, de hecho la mujer que me vio me dijo que a lomejor era la regla y era un falso positivo, epro nose a mi no me cuadra porque sino nunca hubiera dado positivo en sdangre no. Y yo la verdad deseo que sea la regla, se que esta mal decirlo pero en estos momentos no quiero un hijo.

xc yolanda7 he leido tu testimonio, joer he flipado menos mal que hiciste incapie , na yo no se que hacer ahora pq hasta que me den cita para un analisis de sangre.. y claro como dicen que a lomejor es la regla y a mi no me duele nose si esperarme y volver ha acercarme a urgencias.Es que es mucho iempo no cres? debe de estar creciendo mis hormonas poquisimo, no se. xc tu yolanda cuando manchabas era como la regla o se te cortaba?

La verdad es que deseo con todo mi alma que sea la regla epo nose esto nome cuadra y tengo miedo.

Bublemar pues creo que en teoria estaria mas o menos 4 o 5 semanas ponle 4, cres que deberia salir ya en la orina?

joer gracias por ayudarme chicas, estoy verdaderamente acojonada, ademas a ver como pido yo hora en mi edico si esta semana esta todo lleno. uf :-(

Yolanda7

» Karma: 7.176

» Fecha: 03/05/2008 00:25:33
Pitufinaloca te he contestado en el foro de padres ,para que leas lo que he puesto.

bubblemar

» Karma: 510

» Fecha: 02/05/2008 19:04:57

hola guapa, la tasa de hormona detectada en orina necesita ser mayor para que sajga positivo que en elcaso de la sagre, puede que aun estes en un período demasiado pronto para que se vea reflejado en orina, de todas formas cuantos dias hace que estas supuestamente embarazada? con mas datos quizas pueda ayudarte! un besote!

campita

» Karma: 20.967

» Fecha: 02/05/2008 18:52:15
PItu, siento mucho no poder ayudarte, pero no tengo ni idea, que te ha dicho el medico entonces?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (71 % - 15 votos)
 No (29 % - 6 votos)
Ver opiniones