ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ch7fod

» Karma: 54

» Vivo en Dato no disponible y tengo 22 años

» Fecha: 12/05/2008 07:45

tiempo de los primeros sintomas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 146

he estaddo leyendo algunos post que han estado escribiendo y la verdad es que me da mucho gusto porque en esto soy primerisa y puedo ver mucha experiencia en ustedes. Tengo una pregunta, en cuanto tiempo se puede sentir que estas embarazada?? es posible que lo sientas al día siguiente, a la semana???
Cambiar orden de respuestas

Natalieh

» Karma: 1.844

» Fecha: 12/05/2008 08:28:02
Por lo poquito que estado leyendo e informandome.. Podría decirte que normalmente lo sabes cuando tiene que venirte la 1 regla... Primero por que esta no aparece, y segundo porque pueden aparecer luego.. algunos de los sintomas de mareos.. cansacio... hambre..

Igualmente ya te informarán mejor ellaas ;)

oseatelojuro

» Karma: 7.717

» Fecha: 12/05/2008 09:15:24

hola guapa, mira, yo tambien he estado leyendo post de sintomas y tal, y bueno, cada cuerpo yo creo que es diferente, te puedo decir que no se si al dia siguiente puedes llegar a sentir algo pero yo desde el jueves que era mi dia 11 del ciclo empecé a sentir unos pinchazos en el ovario, hice el chiki chiki el martes, el viernes y el domingo por si acaso, y desde ayer me noto los pechos hinchados y los pezones super sensibles, ayer un poco debil, dormí bastante aunque suelo dormir mucho, pero bueno, hable con unas embarazadas y me comentaron que ellas empezaron con los pinchazos, pero claro, cada tiene sus cosillas hay gente que no se entera hasta la primera falta, yo estoy muy pendiente de cualquier sintoma por lo que igual tampoco cuenta mi experiencia pero bueno, ahi la tienes, un besazo

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 22:19:36

kika**

» Karma: 6.402

» Fecha: 12/05/2008 22:25:44
Hola , yo por experiencia propia te puedo decir, que cada embarazo es distinto, con el 1º no tuve sintomas, es mas yo no me lo creia hasta que lo vi en la 1º ecografia, sin embargo con el 2º madre mia, como podia ser?? si al 3º dia de hacerlo , sin falta ni nada, yo ya estaba meona y con muchos ascosss.

mollinata

» Karma: 10.324

» Fecha: 13/05/2008 12:48:30

es cierto cada mujer es un mundo, yo me lo noté a los dos días de haber quedado embarazada, pero me hice el test y dió negativo así que relajé y los síntomas parecieron desaparecer, hasta la semana o así que volvieron parecidos al sindrome premenstrual así que me confié en que me bajaría, cuando quise darme cuenta llevaba 9 días de retraso, ya me pareció mosqueante tantos días con dolores de regla y que no me bajara, me repetí el test, y aquí me tienes de 13 semanas!

besos y suerte

chusagm

» Karma: 117

» Fecha: 13/05/2008 12:59:41

HOLA GUAPA.

COMO TE HAN DICHO CADA CUERPO ES UN MUNDO Y CADA EMBARAZADO DE LA MISMA MUJER TAMBIEN.

YO CON MI HIJA MAYOR NO TENIA NINGUN SINTOMA SALVO LA FALTA DE LA REGLA Y A LOS OCHO DIAS DIO POSITIVO.

AHORA ESTOY DE 7 SEMANAS, DE ECHO ME ENTERE AYER POR QUE ANTES TODO DABA NEGATIVO

Y DE MOMENTO NI ASCOS NI ANTOJOS NI NA DE NA

BESITOS Y SUERTE

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Hiciste todo lo que te aconsejaron durante el embarazo?

No
 Sí (49 % - 49 votos)
 No (51 % - 50 votos)
Ver opiniones