ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 52.567

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 17/04/2008 13:12

Tiendas normales con seccion de preñadas

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 804

A ver niñas si nos vamos ayudando. PAsando de tiendas tipo Prenatal que me parece carisima, podemos poner aki las tiendas que tienen seccion para embarazadas, os parece???

Benetton: cara pero hay cosas.

Zara: muy escaso, al menos en Santander

H&M: tengo que invertigar por que la ultima vez era todo espantoso

C&A: en Santander solo hay seccion de niños creo...

Kiabi: el otro dia habia cosas, feas.... pero a mas no poder!!!

Para partes de arriba en casi todas las tiendas: Blanco, ZAra, Stradivarius, Pimky, Berska... viene todo tipo bluson muy hipiie y modernillo.

yo me he comprado en el mercadillo, el otro dia camisetas monisimas a 2 euros para estar en casa, y varios vestidos ibicencos tipo camison de algodon..ahora suelen tener cosas de ese tipo.

Cambiar orden de respuestas

Sweety baby

» Karma: 7.180

» Fecha: 19/04/2008 14:35:47
Chicas yo pille rebajas en carrefour, no eran las cosas mas monas del mundo pero me compre pantalones a 3€ 2 de pana y uno vaquero, mientras que en el corte ingles me habia comprado 2 cada uno a 49€, y las camisetas tambien las vi baratas en Carrefour, claro que no es ropa para ir de fiesta pero al menos quepo en ella, en promod me compre un traje de corte imperio por 35€ bastante mono.

bittium

» Karma: 70.524

» Fecha: 20/04/2008 21:40:55

Gracias Dim, es que veo a mi compañera de trabajo que está más o menos de las mismas semanas y ya tiene mucha más barriga que yo. Por otra parte por mí mejor no tener barriga y poder seguir usando mi ropa. Lo que me da miedo es que me despierte un día y haya aparecido de golpe. Ya me imagino buscando un pantalón que me sirva y como no sean unas mallas de algodón...

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 20/04/2008 21:56:08
Mollinata!! Siento discrepar pero yo te veo muuuucho tripón para el poquito tiempo del que estás... Y además se te ve delgadita, vamos que se nota que es una tripa de "preñá" jajajaja
Bittium, no te preocupes que cuando te crezca de golpe tendrás tiempo de sobra para irte a comprar ropita holgada. Yo recuerdo que en mi primer embarazo iba muchas veces con el botón desabrochado, estirando el comprarme ropa de premamá... jajaja
Un beso a todas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones