A ver niñas si nos vamos ayudando. PAsando de tiendas tipo Prenatal que me parece carisima, podemos poner aki las tiendas que tienen seccion para embarazadas, os parece???
Benetton: cara pero hay cosas.
Zara: muy escaso, al menos en Santander
H&M: tengo que invertigar por que la ultima vez era todo espantoso
C&A: en Santander solo hay seccion de niños creo...
Kiabi: el otro dia habia cosas, feas.... pero a mas no poder!!!
Para partes de arriba en casi todas las tiendas: Blanco, ZAra, Stradivarius, Pimky, Berska... viene todo tipo bluson muy hipiie y modernillo.
yo me he comprado en el mercadillo, el otro dia camisetas monisimas a 2 euros para estar en casa, y varios vestidos ibicencos tipo camison de algodon..ahora suelen tener cosas de ese tipo.
Mollinata!! Siento discrepar pero yo te veo muuuucho tripón para el poquito tiempo del que estás... Y además se te ve delgadita, vamos que se nota que es una tripa de "preñá" jajajaja Bittium, no te preocupes que cuando te crezca de golpe tendrás tiempo de sobra para irte a comprar ropita holgada. Yo recuerdo que en mi primer embarazo iba muchas veces con el botón desabrochado, estirando el comprarme ropa de premamá... jajaja Un beso a todas.
Gracias Dim, es que veo a mi compañera de trabajo que está más o menos de las mismas semanas y ya tiene mucha más barriga que yo. Por otra parte por mí mejor no tener barriga y poder seguir usando mi ropa. Lo que me da miedo es que me despierte un día y haya aparecido de golpe. Ya me imagino buscando un pantalón que me sirva y como no sean unas mallas de algodón...
Chicas yo pille rebajas en carrefour, no eran las cosas mas monas del mundo pero me compre pantalones a 3€ 2 de pana y uno vaquero, mientras que en el corte ingles me habia comprado 2 cada uno a 49€, y las camisetas tambien las vi baratas en Carrefour, claro que no es ropa para ir de fiesta pero al menos quepo en ella, en promod me compre un traje de corte imperio por 35€ bastante mono.
yo con los tres que me he comprado hago el avío hasta que entre la calor calor, y luego me vuelven a servir para cuando entre el fresquillo que como estoy para el 20 de noviembre, me harán falta porque aquí por las mañanas y las tardes a mediados de agosto ya empieza a refrescar un poco, y los vaqueros no estorban.
por lo demás creo que puedo pasar el verano con un par de pantalones como estos de mango y algún vestido suelto, tengo mucha ilusión por uno largo, no se como quedará!
con las partes de arriba está mas fácil verdad? llevamos dos años rodeadas de prendas con corte imperio fijo que tenemos un montón de cosas de provecho!!
martukiz y dale con mi barriga jajajaj mujer que tengo ya mucha para lo poco que estoy y la poca que tenía antes! jajajaja (dejame que sea feliz en mi mundo de yupi! jajaja)
mollinata pues será en malaga, porque aqui cuestan casi 50 euros... y la verdad , gastarme 100 euros en dos pantalones pues no me lo puedo permitir!! por cierto, tienes poquita barriga!!! jeejeje
yo me he provado varios tipos de pantalones que me han dejado, con botones con elastico a los lados, atras...los que me gustan son los vaqueros con la goma azul enorme que sale de la cintura y cubren media tripa... me parecen comodisimos!!! pero me han dejado una S y yo necesito una M...menuda faena por que son geniales, ademas oscuros, solo me tendria que comprar unos mas claritos.
Quiero los de Mollinata. Son de C&A, no??? Alguien de oviedo que me diga donde esta C&A??? ire el 2 de mayo a los Vega y de paso de compras a H&M y si me pilla cerca de la C/ uria me paso a comprarmelos.
Yo relamente lo que me quiero comprar es:
Pantalon vaquero: azul y negro. Falda vaquera Azul clarito, y un pantalon blanco o beige. Con eso y un par de legins negros me apaño. Tengo mogollond e ropa de arriba.
Los pantalones de los que habla DAfne les hay tambien en Decatlon, quedan genial y yo como soy muy friolera y hasta junio no me quito la camiseta de tirantes... me vienen genial por que protegen mucho la barriguilla y los riñones.
genial este post porq sino te vuelves loca buscando cosas.
pues chicas a mi del corte inglés y de c&a no he visto nada esq me parece de viejecilla por lo menos la ropa q tiene el q tengo cerca.
yo me he comprado dos pantalones en el HM q quedan genial y valen 29,90€ asiq nada caros,también unos leggis q te vienen dos pares por 7,90€ y los sujetadores de lactancia q los teneis de 12,90 o de 14,90 € con y sin aro y son de algodón super suaves yo estoy encantada.también tienen medias por 5,90 € os lo digo porq en el prenatal son más caras y en el corte inglés igual.también hay unas falditas q son elásticas pero eso sin ser de premama q me encantan y son muy muy baratitas.
en el ohyso me compré unos pantalones negros muy anchitos y elásticos super cómodos q te viene con la cintura esta ancha para doblarla pero en nuestro caso te la puedes poner por la barriga,tampoco son de premama pero son muy muy cómodos y fresquitos pa el verano valen 17,90€
y en el mango tienen unos de lino con la cintura esta q os digo q es para doblarla por 24,90 € tampoco de premama pero nos valen perfectamente y luego para cuanto ya hayas dado a luz pues también estos los hay en varios colores.
mirar también la ropa normal porq hay cosas q nos valen perfectamente yo me compré un vestidito en el zara monísimo y no es de premama.
si una aceituna pero una aceituna gordales jajajaja
ya se que no es nada del otro mundo, pero no tengo pantalones normales con el tiro tan bajo porque siempre me han parecido incómodos, más que nada porque no puedes ni agacharte sin enseñar el culo! jajaj así que los míos de talle normal, ya me dejaban clavado el botón, así que he optado por ir cómoda. no tengo apenas barriga comparada con las chicas que ponen aquí la suya de 20 algo semanas pero teniendo en cuenta que la tenía plana, para mi esto es teener ya tripa jajaja
gracias por el enlace de oval jajaj me habían dicho que estaba genial y a mi se me había metido en la cabeza que era opal! jajaj claro lo ponía y no salía nada de nada! jeje
martuki yo me acabo de comprar dos vaqueros en c&a por 40 euros! para ser de premamá! con su goma en la barriga, su elástico con botones para agrandar o encoger y la buena calidad que me parece que tienen los ví bastante bien de precio! luego los pantalones de tela no valen tantos porque también me compré unos negros para más vestir por 20 euros, y lo mismo trae dos elásticos a cada lado para que den de sí, además de un poco la forma d ela barriga, con el talla más bajito por delante y botones atrás para soltarte o cogerte según tengas más o menos barriga, vamos que están estupendos!
otro sitio donde hay ropa premamá es en la redoutte no? y en el venca! yo no compro por catálogo pero mi tía hace tiempo que estaba embarazada y me ha parecido que ha comprado por ahí, ya le preguntaré!
ah! si quereis ver mis pantalones los he puesto en el post del embarazo de kiriki
En parquesur de Leganes en la tienda de ZARA si tienen ropa for mum lo vi ayer y me llamo la atencion y en el Nassica de Getafe hay una tienda perono se como se llama.
en Zara deLaeganesde Parequesur tambien tiene seccion Mum lo vi ayer y me llamo la atencion y en el Nassi ca del Getafe hay una tienda de premamas pero no se de q marca.
Hey que se os olvida también El Corte Inglés, que si tiene de todo cómo no va a tener ropa de premamá.
Yo el otro día me hice ya el acopio de entretiempo en el Kiabi. Hombre la ropa no es que fuese proeciosa, pero era apañadita. Y barata¡¡ En C&A también me compré dos pantalones y dos camisas, no está mal.
Por catálogo está la de Verbaudet, me encanta todo lo que tienen, de niño, para la casa, lo de premamá estaba bastante bien.
Bittium, no te preocupes, mira la Nicole Kidman, esta de cinco meses y parece que no esta ni embararazada. Tengo una amiga que cuando me dijo que estaba embarzada ya estaba de 4 meses y le dije que donde lo escondia porque tenia menos barriga que yo cuando no estaba en estado. En casa somos 4 chicas, y la verdad es que somos barrigudas, jejeje.... dos de ellas han sido madres y las dos les pasó como a mi. Mi hermana mayor, cuando estaba de 7 meses le decian por la calle eso de ya estas apuntito no? y tenia que estar dando explicaciones. Ya verás que cuando pasén unas semanillas, de repente te saldrá una barrigota que seguro quedas alucinada. Un besote