Gracias por la preocupacion, pero todavia el garbanzo no quiere salir.
Llevo varios dias con contracciones y ayer estuve con contracciones cada 10min y anoche empecé cada 5min.
Lo que pasa es que por lo visto son prodomos, pero bueno en monitores ayer me dijeron que son del 80% yque el utero está excitado, es decir, preparado para ponerse de parto.
Con lo que ojala este finde venga a vernos el garbanzo.
Nada que este con el calorcito de dentro no quiere salir, jejeje, está tan bien que dice que el frio para nosotros, jeje.
Ayer estuve casi todo el dia con los prodromos, yestuve casi 2 o 3 horas con contracciones cada minuto, vamos que la tripano llegaba a bajar y ya estaba arriba jejeje.
Las contracciones estupendas, no duelen nada, solo te cansan porque es tener la tripotadura constantemente, pero, pipi, no tengas miedo, que por ahora no duelen nada de nada, ya te diré las de parto, jeje.
joooooooooooo Paswa, tu enano esta encantado en la tripota. Yo creo que también empiezo a sentir contracciones indoloras porque se me pone la tripota muy muy dura y después se relaja. Lo que siento es un dolor en la boca del estómago,¿Sabes porque puede ser?
Llevo toda la mañana metiendome aquí a ver si se sabe algo de Paswa pensando ya que tendría el garbancito y me la veo por aqui aun pululando. Pero ziquilla!!! jajajjaaj que nos dan las uvas. Besos.