ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

inexperta

offline

» Karma: 53.035

» Vivo en Dato no disponible y tengo 39 años

» Fecha: 15/05/2007 22:05

!tierra trágame" (¿cuándo os pasó con vuestros hijos?)

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 272

Venga, me gustaría que en este post contáramos anécdotas reales de esas en las que todos hemos pensado "tierra trágame" de la vergüenza que nos han hecho pasar nuestros retoños ( es para desdramatizar un poquito...)


Empiezo. El año pasado, Una noche estamos cenando, suena el timbre y era un vendedor de enciclopedias (!sí aún existen!). Total, que con su verborrea habitual el hombre me empieza a contar las excelencias del producto y me va enseñando los libros (ni siquiera era digital).... que si el Amazonas,que si esto.... y mi hijo de 5 años revoloteando al rededor, curioso con aquel hombre.


En eso desaparece el crío y se va al wc que está al lado del hall y se pone a hacer de vientre con la puerta abierta y como estaba estreñido, el pobre pegaba grititos y ruiditos.


!imaginaros la papeleta, yo aguantando la risa en lapuerta con aquel hombre que me intentaba convencer de las maravillas de la enciclopedia y mi hijo *** (con perdón)!!!!!


Pues eso, que cada vez que me acuerdo me parto de risa.


Os toca.

Cambiar orden de respuestas

cosquilleo

offline

» Karma: 2.339

» Fecha: 18/05/2007 14:10:45
Ahora me estaba acordando de mi niño, debía tener tres años, porque la niña era un bebecito. Fuimos a comer con unas monjas en un colegio en el que había trabajado mi marido. Había una que era muy graciosa y enseguida hizo migas con el niño. El caso es que cuando ya nos vamos y estábamos despidiéndonos, el niño le da un abrazo a esta monja y le dice "te quiero mucho, te quiero hasta ... el culo" jajajaaj, y es que como era muy chico el abrazo había sido justo por ahí.

Fingal

offline

» Karma: 1.876

» Fecha: 17/05/2007 15:47:04
Madre mía dipa! qué fuerte! Cuánto cuidado hay que tener!

dipa

offline

» Karma: 103.793

» Fecha: 17/05/2007 15:26:15

Pues hace un mes escaso ,sale mi hijo mayor del cole (9 años ) y me dice que la profe quiere hablar conmigo,le pregunto que quiere y me dice ,sin mirarme a la cara:es que he traido al cole una cosa de papa y la seño me lo ha quitado .

yo me pongo histerica pensando en cualquier cosa(el vibrador, el anillo, yo que se) , le digo que me diga el que se ha traido al cole,el casi llorando ,el caso que entramos ,yo mas colora que un tomate, pue sme podia encontrar con cualquier cosa, y me dice la profe que le ha quitado unos calendarios pornograficos (eran en plan dibujos ,con chiste) yo no sabia donde meterme , alli me puse a regañarle y decirle que donde habia sacado eso , y elme dijo de la cocina , y yo tirando de el y pidiendo perdon.

El caso que mi marido la noche antes mi marido hizo limpieza de la cartera y llevaba esos calendarios que sueln dar en algunos bares por las navidades ,los saco para tirar,los dejo en la encimera y el niño los cogio.

Pero nunca he pasado mas verguenza en la vida.

inexperta

offline

» Karma: 53.035

» Fecha: 17/05/2007 14:41:29
lo subo para q os animéis a contar esas situaciones q habéis vivido alguna vez con vuestros enanos.

violeta***

offline

» Karma: 14.083

» Fecha: 16/05/2007 14:01:27

ufff pues la mia es para morirse...como mi ex era un poco "fumeta" una vez en carrefour en la seccion de coches...ve un ambientador y a grito pelao..por q el estaba lejos le dice:papiiii mira un ambientador de maria jajaj y yo no sabia donde meterme...y le dije callate q es una hoja de arce jajaj.y era la verdad,pero ella lo confundio.

otra vez en el colegio(en este caso no estabamos presentes,pero ella nos lo conto) pues estaban haciendo preguntas sobre q clase de tabaco fumaban los padres...si rubio,negro,las marcas...etc y mi hija dice:mi padre fuma "petas" jajaj cuando lo dijo en casa no la mate de milagro jajaj.... q verguenza y mas en el colegio...

ynés

offline

» Karma: 897

» Fecha: 16/05/2007 13:21:54

En un ascensor, un abuelete, mi hijo mayor de entonces 4 años y yo.

El señor: hola bonito ¿cuántos años tienes?

mi hijo: 4 ¿y tú?

- uy, yo muchos más...

mi hijo: Pobrecito, qué pena, ya te vas a morir pronto

Fingal

offline

» Karma: 1.876

» Fecha: 16/05/2007 09:36:43

Tenemos una señora que viene a ayudar en casa una vez por semana. Mi hija la conoce desde que nació y siempre la asocia a la limpieza. Cuando tenía 3 años hacía poco que había empezado a ver las películas de las princesas Disney ( que a ver cuando se le pasa la fiebre) y un dia, estando la señora limpiando, le dijo : "bueno Carmen, yo me voy a pasear y tú aquí te quedas, como Cenicienta". Yo me quería morir.

indiana

offline

» Karma: 229.503

» Fecha: 16/05/2007 08:54:34

Pues esto le paso a una amiga mia y todavia me parto de risa.

Resulta que ella es madre soltera de una niña de 4 años , y ahora esta poniendo en venta su casa , pues resulta que una tarde llegaron los de la inmobiliaria y unos señores interesados , estaban en el salon charlando , cuando la niña le cojio el vibrador a su madre (si si un vibrador ) y aparecio con el en mitad del salon y le dijo .

Mami puedo jugar con tu muñequito????????????

jajajaajajaaj Me pasa a mi y me muero

mirena

offline

» Karma: 45.792

» Fecha: 16/05/2007 08:08:36

La verdad que de momento no me ha pasado nada que me haga esconderme en lo más profundo.

pero una vez............cuando Gorka tenía apenas 2 meses, estábamos en Laredo en una tienda............me compré unas cosas y al ir al pagar......no tenían tarjeta así que salí a sacar dinero.........

se quedó con gorka mi marido.......y cuando llego lo encuentro fuera todo apurado.....

le digo, qué te ha pasado, qué haces aquí?

y resulta que gorka se había tirado un pedete pero muy fuerte..........vamos como si hubiera sido un adulto........y todo el mundo de la tienda miró a marido como diciendo.....QUE CERDO¡¡

yo me moría de risa pero él estuvo toda la tarde agobiado...........jaja

y es que...........mis hijos.........son los dos unos pedorros de cuidado¡¡

angelamh

offline

» Karma: 24.131

» Fecha: 15/05/2007 23:35:45
También ese mismo niño y mi hijo con el tema del sexo hablaban de que al hacer el amor se podian tener niños, etc. etc. y que sus padres lo habian hecho tres veces (habia el sacado sus propias conclusiones de la explicación de sus padres referente a este tema) porque eran tres hermanos y habia una niña en su clase que eran 9 hermanos y ellos todo asombrados lo contaban, total que mi hijo llego a casa y nos cuenta lo sucedido.......y le preguntamos y tu que opinas y que piensas de esto........y nos dice pues yo les he dicho que mis padres solo hicieron el amor una vez y que por eso me tuvieron a mi, y que ya no lo han vuelto hacer, os digo lo mismo con sus palabras y contado por él fue una maravilla, luego los hemos juntado a varios amiguitos (los padres somos amigos desde entonces) y leshicimos que nos lo contaran(de esto ya hace unos años) y era increible sus comentarios eran bueno siguen siendo 4 amiguitos de siempre y fue una maravilla oirlos, disfrutamos un montón de aquellas conversaciones en aquellos dias, de vez en cuando hemos vuelto a sacar el tema, y ahora..........se rien y ......se callan fue alucinante, aparte de que lo contaban con una naturalidad increible, en clase se lo dijimos a la profesora y también lo contarón fue muy muy bueno.

angelamh

offline

» Karma: 24.131

» Fecha: 15/05/2007 23:28:26
Bueno, os cuento algo que le ocurrio a un amigo de mi hijo desde que su madre y yo los teniamos en la barriguita nos conocimos en la preparación al parto, pues bien este niño es el mayor 13 años, otro de 12 y una niña de 7 años y mi hijo de 13 años, cuando iban al cole (siempre han ido juntos hablo del de 13 y de mi hijo también de 13) un dia trataron el tema del sexo, espermatozoides y ovulos los que se fecundan, en resumen este tema, y el amigo contaba a un grupo de amiguitos que su madre le habia dicho como se hacian los niños etc. etc. total que el ni corto ni perezoso comento (y todos lo creyeron, mi hijo asi nos lo conto después a su padre y a mi, y a sido comentado en muchas ocasiones por el grupo de amigos adultos) que de su madre le habia dicho que el fue el primer espermatozoide que llego a juntarse con el ovulo y asi fue fecundado y salio él, ya que fue el que más corrio y el más rápido (esun niño bastante lento en casi todo va con mucha tranquilidad por la vida) y les dijo a los amigos .......!madre mia....., que suerte que he tenido he sido el primero en salir disparado y por eso he nacido yo el primero, para que luego me digais que soy lento........mi hijo lo contaba con una alegria porque se preguntaba menos mal y yo también fui el primero y por eso ahora tu y yo nos conocemos, jajajaj, con sus palabras y su vocabulario y su forma de contarlo era para haberlos oido y visto sin que ellos lo supieran, fue buenisimo.

Anasan

offline

» Karma: 29.788

» Fecha: 15/05/2007 22:39:32

Esto le paso a mi marido con mi hijo.

Nosotros vivimos en la casa del colegio donde el trabaja y la nuestra la tenemos alquilada. Los inquilinos eran muy majos y pagaban genial, pero eran un poco guarretes.

Un dia la inquilina llamo para decir que la cisterna del wc se habia roto, y mi marido se acerco a ver que habia pasado con mi hijo.

Cuando estaban en la casa, va mi hijo y le dice a mi marido, papa esta casa esta muy sucia, con la chica delante. La verdad es que mi marido no sabia donde meterse.

Y esto lo protagonize yo misma cuando tenia unos 3 años, y mi padre lo cuenta a menudo.

Mi padres y yo estabamos en el ambulatorio, y yo estaba tonteando diciendo bababa, y cosas asi. Una señora le dicea mi madre, señora que edad tiene la niña, a lo que mi madre responde tiene 3 años. Pues que mal habla para tener 3 años. Y mi madre la dijo que va si habla de maravilla, a ver Ana dile algo a esta señora y yo que dije C O Ñ O, C O Ñ O, C O Ñ O. Con lo que mi madre no supo que decir y parece ser que la señora tampoco.

He de decir que yo me pasaba el dia con mi tia cuando mi madre trabajaba y su cuñada usaba la palabra con cierta asiduidad, con lo que ya se sabe con los niños......

 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones