ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Padresyhogar

» Karma: 70

» Fecha: 21/01/2008 10:13

Tinte y embarazo

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.457

Las futuras mamas sienten muchas dudas sobre lo que pueden o no hacer durante la gestación. Una de ellas es si pueden teñir su pelo, ya que el cuero cabelludo entra en contacto con el tinte y se piensa que hay posibilidad de que éste pase a la sangre de la madre.

Para tranquilidad de éstas, se están realizando diferentes estudios. Lo más recomendable es utilizar un tinte vegetal, debido a que sus contenidos naturales resultan menos perjudiciales, aunque tampoco debería haber ningún problema si se usa el mismo tinte que se utiliza siempre.

¿Vosotras os habéis teñido estando embarazadas? ¿Ha perjudicado en algo a vuestro bebé?

Cambiar orden de respuestas

gargo

» Karma: 1.735

» Fecha: 23/01/2008 15:56:06
me interesa mucho este post,haber si empiezan a contestar,me tengo que teñir ya y lo estoy retrasando porque me da cosa,pienso que al bebe le va afectar,de todas el doctor me dijo que si,pero me da....

chondry

» Karma: 4.666

» Fecha: 23/01/2008 18:12:16
Lo subo. A mi me pasa igual q a ti Gargo, a ver si alguien contesta. Besos

laura83

» Karma: 11.844

» Fecha: 23/01/2008 18:16:17

yo no os puedo ayudar. no tenia ni idea de que pudiera ser malo.

yo el mes pasado llame a mi peluquera y me echo las mechas (de dos colores) y ella no me dijo a mi nada. y yo vamos ni pensar en que pudiera afectar. mañana voy al ginecologo si me acuerdo se lo pregunto. es que le quiero hacer tantas preguntas que seguro que se me olvidan la mitad.

narotajuan

» Karma: 174.610

» Fecha: 23/01/2008 19:04:23
Por lo que yo he leido no es perjudicial, lo unico que puede hacerte reacciones alergicas que de normal no te ha hecho el tinte, pero no es algo normal.Yo me teñi la semana pasada y la verdad es que la peluquera que es la prima de mi pareja me dijo que no pasaba nada y que lo unico me podia hacer reaccion asi que os podeis teñir tranqul.as

hutsuls

» Karma: 112.106

» Fecha: 23/01/2008 19:16:59
A mi no se me había ocurrido, yo tengo que ir a hacerme mechas, pero preguntaré antes...

gargo

» Fecha: 23/01/2008 19:40:11
CON LAS MECHAS NO PASA NADA PORQUE NO TE DA DIRECTA EN EL CASCO DE LA CABEZA.MI CUÑADA ME DIJO HOY QUE ELLA SE TEÑIA TODOS LOS MESES Y QUE NO PASA NADA,MI SOBRI ESTA SANO Y PRECIOSO

Martukiz

» Karma: 197.653

» Fecha: 01/02/2008 11:22:17

yo me hice mechas cuándo estaba embarazada,,, pero sin saberlo, ya que me hice la prueba unos días más tarde y me dio positivo.... pero de momentomi bebé está super sano, asi que no creo que haya influido en nada....

En el primer embarazo también me tení el pelo estando embarazada y tampoco me pasó nada ni a mí ni al bebé.....

gargo

» Fecha: 04/02/2008 22:36:05
pues me teñi hace 1 semana y todo bien,ademas me teñi con agua oxigenada de 40 volumenes,lo que si tengo claro es que en el embarazo en vez de teñirme todos los meses como antes lo voy a retrasar todo lo que pueda.

kikiriki

» Karma: 51.300

» Fecha: 06/02/2008 13:03:40

El gine de mi mejor amiga le prohibio las mechas y por preguntar hasta depilarse.... con la segunda no preguntó y hizo lo que tenia que hacer.

Mi madre se teñia, se depilaba, fumaba, y aki estoy yo, alergica perdida y con un caracter insufrible, pero no creo que unas mechas tengan que ver con eso...

Ahora mismo con la cantidad de abortos y cosas raras yo creo que se curan en salud. No es que las peluqueras sepan mas pero a mi solo me han hablado de reaccion alergica. yo por si acaso, no preguntaré.

Sweety baby

» Karma: 7.031

» Fecha: 07/02/2008 12:06:54
Pues a mi siempre me han dicho que no te puedes teñir al menos los primeros meses, pero claro yo me tiño completa y de castaño oscuro, y ahora tengo ya unos 3-4 centimetros de canas y estoy de 10 semanas, menos mal que estoy sola en mi oficina, y eso si siempre llevo el pelo limpio, habia pensado en comprarme una de esas pasadas anchas que parecen un pañuelo, porque donde mas se me ven en por delante, tengo ganas de teñirme pero me da cosa, asi que me apañare con coletas, pañuelos..... cuando no aguante mas le preguntare a la doctora, y si me da luz verde me tiño ese mismo dia.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 08/02/2008 16:04:50
Esta semana he ido al ginecologo y lo he preguntado. Me ha dicho q no hay ningun problema en teñirnos. Un besazo

chondry

» Karma: 4.666

» Fecha: 08/02/2008 16:06:29

Hola! Esta semana he estado en el ginecologo y se lo he preguntado. Me ha dicho q no hay ningun problema en teñirnos. Un besazo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Consideras que actualmente se abusa de la práctica de la cesárea?

No
 Sí (83 % - 130 votos)
 No (17 % - 27 votos)
Ver opiniones