Es la primera vez que me conecto a un foro. Lei el foro de primeros consejillos y me sentía totalmente identificada. Anda,darme consejos, aquellas que se hayan quedado embarazadas, sobre que hacer para que una vez que lo terminamos y el se sale, como hacer para que no se salga todo el cargamento. Es seguidamente,no queda ni unossegundos y claro como va a fecundar, lo expreso asi, " cargamento"`por darle un poco de humora esto que me está comiendo la cabeza.He leido todo eso defavorecer la gravedad y todo eso lo estoy haciendo. Bueno, espero respuesta vuestra.
Hola llanos. Te respondo porque veo que no tienes ninguna respuesta y no pienses mal!!!!! Te veo preocupada se nota al escribirlo y no te preocupes. Seguro que habras pasado por un monton de pruebas y todo eso. Animate que eso suele pasar . Un besazo
hola llanos acabo de leer tu post.No sé que decirte ,la verdad yo me quedé embarazada de mi hija sin buscarla,pero te digo que ahora quiero ir a por el segundo y me estoy informando.He leído que hay posturas que favorecen como que el chico esté encima y cuando todo haya terminado que te quedes quietecita con las piernas hacia arriba.No sé si será verdad pero por intentarlo no se pierde nada.Suerte.
Yo la verdad es que me quedé embarazada buscándolo, y no he hecho mucho caso de posturas ni de recomendaciones acerca de la "gravedad". Nuestro cuerpo está preparado para que los espermatozoides asciendan hacia el óvulo, ese proceso es lento, y no es necesario mantenerse con las piernas en alto para ayudar. Cuando acabas de tener relaciones sexuales es normal que salga algo de semen cuando vas al baño, no pasa nada, quedan espermatozoides dentro de la vagina. El mejor consejo que te puedo dar es que te relajes, que disfrutes del sexo, y que tengas paciencia. A veces se tarda un poco, cuanta con que puedes tardar unos meses, así lo llevarás con menos tensión.
Hola Llanos, bueno yo no puedo decirte mucho porq lo nuestro vino de sorpresa, pero yo eso de la gravedad y demas lo veo mas bien como cosa de abuelas, jeje, imaginate q nosotros cuidandonos y todo algun bichito e escapo y llego a destino, jaja. Pero bueno subo este post para q las demas lo vean y a ver q se cuanta. Lo que tb he liedo mucho es q recomiendan hacerlo dìa si día no.
Hola Llanos, jajaja, me ha encantado la primera respuesta de tu post, mira que eres impaciente.... Encima nos pillas de puente a muchas...
Bueno, primero darte la bienvenida, segundo desearte suerte y ahora los típicos consejillos, que yo seguí a pies juntillas, me quedé preñi y aunque luego no tuve suerte y hace un mes que lo perdí, pude comprobar que funcionaba... (no sé si fue por eso pero cuando empecé a hacer así los deberes me quedé). Esto es lo que volveré a hacer en cuanto me den carta blanca para volver a intentarlo: posturas que favorezcan la llegada de los soldaditos (nada de de pie o encima de él), luego a quedarse tumbada en lugar de levantarse corriendo al baño, te quedas en la cama, levantas un poco las piernas yte echas unas risas con tu chico. Dicen que el café es bueno para él, y también por ahí hay una preñi que le daba ginseng rojo coreano al futuro papá.
Ve al médico a que te hagan un reconocimiento (gine y analítica) y te receten el ácido fólico. Come sano y cuidate todo lo que puedas (adios al tabaco, al alcohol, ...). Y sobre todo, mucha ilusión, muchas ganas y a disfrutar...
Hola paisana, mira yo no creo en eso de las posturas ni la gravedad, son chorradas, cuando se acaba si es cierto que sale esperma, pero tranquila hay muchisimosssss los mal listos ya estaran camino de tu ovulo jeje, hombre yo si te recomiendo estar un ratin quieta , por si acaso aunque como habras podia experimentar eso da igual , si tiene que salir , sale, el unico consejo que te doy es que no te obsesiones y disfruta a tope , cuando menos te lo esperes te quedaras embarazada, de todas formas tampoco dices cuanto tiempo llevas buscando.. paciencia.
Antetodo, bienvenida y sobretodo no te agobies. Decirte que siempre va bien algun consejillo que otro sobre posiciones, subir las piernas, etc... pero cuenta, que hay gente que se ha quedado con la marcha atras, es decir, con el líquido preseminal que también lleva "soldaditos" así pues, te aconsejo PRACTICA. jejeje..... ya nos contaras
Hola llanos, bienvenida al foro. Yo te aconsejaría que no te comas demasiado la cabeza con temas gravitatorios y esas cosas jajajaja Cada vez que "practiquéis" entran millones de espermatozoides, así que aunque te muevas quedarán muchísimos dentro, no te agobies y verás como dentro de poco nos das el notición. Un beso.
nena, pon las piernas pa arriba en cuanto "termines" yo lo he hecho.... al menos algo mas se quedara dentro... no cuesta nada hacerlo y no te va a causar ningun problema.... jeje
Muchisimas gracias!!!! Me han gustado vuestros consejos, y ademas veo que esto del foro trae adición. Ante todo saco de conclusión, muchas cosas, sobre todo que hay que tomárselo con tranquilidad y si se puede con humor, me he reido con algunas de vuestras contestaciones. AH, os informo más, llevo con este mes un año, pero en serio y con profesionalidad( lo digo por lo de la gravedad, y posturas) este mes, asi que a ver si hay suerte.
hola llanos!! jeje a mi me pasa lo mismo no te preocupes no eres un bixo raro ni na d eso!! yo estuve casi 2 meses buscando un niño y cuando deje d buscarlo me kede embarazada y aora stoy d 10 semanas y 5 dias asi k tu relajate y como t an dixo ya muxas disfruta y no pienses en kedarte cuando lo aces si no t obsesionas y es peor!! ahh!!! y lo d subir las piernas a mi no m sirvio d nada ejeje suerte y besitos