ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sausalito

» Karma: 11.410

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 07/05/2008 19:37

Tu papi es un fiera, a la 1º!

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 843

Bueno chicas, con este nombre de post solo quiero hablaros de lo contenta que estoy, ayer me hice el test y me dio positivazo!

Ya habia escrito alguna vez contandos mi situacion, nos dieron el piso hace 5 meses, ya tenemos casi todo amueblado menos el sofa que es lo que nos queda, y estabamos ya pensando en ponernos si venia venia.

Pues mi nene me decia que nos ibamos a quedar a la 1º y yo le decia que eso es muy dificil que se de chicas que estan hasta años buscando y nada, pues nada que se ha llevado el gato al agua, a la 1º y toma!!

Las familias se han sorprendido mucho, la de mi nene mas por que no se lo esperaban, la mia tambien pero a mi madre y hermana ya les habia dicho yo la posibilidad de ser abuela y tia, ya que hasta que me hice el test ayer llevaba un retraso de 5 dias.

Yo sabia en mi interior que estaba embarazada pero os podeis creer que no me atrevia a hacermelo? cuando lo compre estaba temblando y cuando nos lo hicimos mi corazon estaba a tope.. cuando mi niño me dijo pues es que si.. nos miramos y una sonrisa tonta se nos dibujo en la cara, el al momento a decirselo a su madre.. jaja a madre se quedo helada, pero al momento nos dio la enhorabuena y hasta se emociono..

Bueno pues solo contaros que estoy de 1 mes y 1 dia segun me dice una web que lo calcula, meti el primer dia de mi ultima regla y me da esto.. sera correcto?

Tuve la ultima regla el dia 6 de abril..

El viernes voy al medico ¿Que pruebas me haran?

Gracias!!
Cambiar orden de respuestas

Sausalito

» Fecha: 07/05/2008 19:40:41
Por cierto la prueba del delitoSonrisa
Que por supuesto guardare para siempre..

Por cierto tiene tela marinera el nombre del test jaja

eli

» Karma: 4.948

» Fecha: 07/05/2008 20:00:21
Sausalito enhorabuena!!!!! Que suerte, a la primera, dale la enohorabuena a tu chico, jajaja, por la puntería. Espero que todo vaya genial, cuidate mucho y disfruta de todo lo que está por venir.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 20:04:40

enhorabuena!!!!!!Es la mejor noticia que podemos recibir, la primera visita te mandaran analitica (de sangre y orina) y cita para una eco sobre las doce semanas, bueno! a veces te hacen una eco directamente pero no siempre, en mi primer embarazo me lo hicieron pero en este hasta las doce semanas nada de ecos (estoy de 22). Da la enhorabuena a tu pareja tambien.Sonrisa

amparo74

» Karma: 47.716

» Fecha: 07/05/2008 20:16:28

¡¡¡ enhorabuenaaaa !!! jajajjaa, yo también me quedaba a la primera, una caña. Y menos mal, porque con lo impaciente que soooy, uf.

Pues lo primero, análisis de sangre, y ecos según médico, tal y como te han dicho.

Cuídate mucho y descansa.. tienes 9 meses para hacerlo.. porque luego.. jajajaja.

Disfruta mucho de tu embarazo, es algo precioso... no hay palabras..

¡¡ qué envidiaaaaa !!

Sausalito

» Fecha: 07/05/2008 20:18:23
Gracias mi niñas!

La verdad que hasta que no pase mas tiempo no acabare de creermelo, sabeis si en un seguro privado me cogerian ahora?
Se que para dar a luz necesitas tiempo de carencia, pero por ejemplo para que me lleven el seguimiento , las pruebas , las ecos etc..

karakolalunera

» Karma: 29.669

» Fecha: 07/05/2008 20:20:30
Enhorabuena, q puntaría! te deseo q siga así de bien!

candela26

» Karma: 864

» Fecha: 07/05/2008 20:29:28

enhora buena guapa!!!! si que ha sido punteria jejeje. os deseo que todo os salga genial, ya nos iras contando.

bss

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 22:45:31
¡Felicidades guapa! Tanto para tí como para tu campeón que ha acertado de pleno.
Cuídate mucho.
Un beso.

Natalieh

» Karma: 5.328

» Fecha: 07/05/2008 22:56:01
Vayaa que rápidez! Felicidades.. ahora intenta contagiarnos un poquito a todasSecreto

kiwa

» Karma: 688.027

» Fecha: 07/05/2008 23:43:41
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué envidia me das, jejejejeje, como dice Natalieh, pásanos algo de energía positiva a ver si nos contagias esa fertilidad, jejejejejeje

_Are_

» Karma: 2.630

» Fecha: 08/05/2008 01:20:22
eso es punteria!! madre! enhorabuena!

gran cruz se llama el test??? jajajajaja, perdon, q me ha entrao la risa al fijarme

URUMA

» Karma: 23.107

» Fecha: 08/05/2008 09:31:47
Enhorabuena chica!! Espero que tengas un embarazo estupendo y un bebé precioso y sanísimo. Os deseo mucha felicidad a los dos. Besoso guapa

DIM

» Karma: 5.200

» Fecha: 08/05/2008 09:39:04

Felicidadessssssssss! me alegro mucho por ti mujer. Lo que explicas de los nervios y el corazón a tope, buaffff, pues es cierto.. es una pasada... sabes que lo estas buscando y que tienes muchisimas posibilidades de que sí pero aún así estas que no te lo crees. Lo de la sonrisilla, jiji,,, verdad que nos sabes si reir o llorar?(de la emoción claro) es algo único. Difrutalo que es muy bonito.

Lo de las cuentas, pues los ginecologos lo cuentan así desde el primer dia de la regla, pero hay un desfase de 2 semanas. Ya nos iras contando

melanyyy

» Karma: 2.116

» Fecha: 08/05/2008 13:28:34
Enhorabuena!!!

A mi me paso algo parecido jeje weno no fue a la primera pero casi estuve desde navidad intentando kedarme embarazada y no lo consegia y a los 2 meses ya lo dejamos de intentar y ahora estoy ya de 10 semanaaas y super contenta!! yo sabia k algo pasaba en mi pero no sabia k era xq m cambiaba el humor muxo y cuando tuve la primera falta me ice el test cn mi novio y no tuvimos ni k esperar salieron las dos rayitas del tiron!!
Me asuste un poco pero luego pense ..... anda tonta si era lo k stabas esperando ace 2 meses!!

Felicidades a todas las mamiiis!!

mollinata

» Karma: 12.862

» Fecha: 08/05/2008 13:29:04

que identificada me he sentido en todo lo que cuentas!!

yo también fue a la primera! y el papi está con los aires subidos, ahora es el súper macho! jajajaja

FELICIDADES guapa, ahora ya sabes a disfrutar mucho y a cuidarse!!!

el médico, varía de unos sitios a otros, a mi en la primera consulta, me abrió la cartilla a la embarazada, me pesó, midió, para calcular el IMC, comprobó mi fur y mi fpp, me tomó la tensión, me hizo algunas preguntas de antecedentes míos y familiares y me pidió las citas para la primera eco y el primer análisis de orina.

También te informará un poco de los riesgos de toxoplasmosis y te aconsejará que tomes ácido fólico, que no fumes, no bebas, no te drogues, vamos un poquito lo que todas ya sabemos no?

eso sí si tienes dudas pregunta todo lo que quieras y más eh? que no te de corte!!

besosssssssssss

numix

» Karma: 20.416

» Fecha: 08/05/2008 13:36:37

enhorabuenaaaa!!!! qué guay!

por cierto, qué risa el momento nombre del test. jajajaja -Are-, yo tb me he fijao!

jajajaja. qué punto!

BEY

» Karma: 10.626

» Fecha: 08/05/2008 13:55:17

Sausalito lo primerisimo FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tequería responder a tu duda sobre los seguros de salud, y es que no te cubren, de hecho yo me hice uno en febrero y ahora me ha picado el gusanillo (je,je) y me voy ha esperar, pues tienes un periodo de carencia (no te atienden) de 10 meses, tanto el parto como analisis, etc... (me refiero a todas las pruevas que se hacen al estar embarazada) y como me hacen pagar minimo 1 año (todos firman un ctto de permanencia minimo) y encima no me atenderian, pues espero y así ahorro un poquito que no viene mal.

Besos y que salga todo bien

Himilce

» Karma: 8.147

» Fecha: 08/05/2008 16:26:17

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos tienes que contar el truco, bueno el tuyo y el de nene. Eso si es punteria

FELICIDADES PAPIS

narotajuan

» Karma: 169.602

» Fecha: 08/05/2008 16:49:27
Hola!!!
Enhorabuena!!La verdad es que lo que os ha pasado no es lo mas comun.Yo tambien me quede a la primera y ya estoy de casi 26 semanas pero eso es una suerte.
Ahora disfruta mucho

Zoe16

» Karma: 2.843

» Fecha: 08/05/2008 17:10:10
Felicidades y bienvenida!!!! q fuerte, a que es dificil de creer, creo q hasta q no lo tienes en tus brazos no termina uno de creerlo, jjaja, q alegria bueno ya nos iras contando y eso pasale a todas las q estan buscando esa fuerza y esa alegria q a todas les llegue pronto el momento Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (64 % - 21 votos)
 No (36 % - 12 votos)
Ver opiniones