Tu papi es un fiera, a la 1º!
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.006
Ya habia escrito alguna vez contandos mi situacion, nos dieron el piso hace 5 meses, ya tenemos casi todo amueblado menos el sofa que es lo que nos queda, y estabamos ya pensando en ponernos si venia venia.
Pues mi nene me decia que nos ibamos a quedar a la 1º y yo le decia que eso es muy dificil que se de chicas que estan hasta años buscando y nada, pues nada que se ha llevado el gato al agua, a la 1º y toma!!
Las familias se han sorprendido mucho, la de mi nene mas por que no se lo esperaban, la mia tambien pero a mi madre y hermana ya les habia dicho yo la posibilidad de ser abuela y tia, ya que hasta que me hice el test ayer llevaba un retraso de 5 dias.
Yo sabia en mi interior que estaba embarazada pero os podeis creer que no me atrevia a hacermelo? cuando lo compre estaba temblando y cuando nos lo hicimos mi corazon estaba a tope.. cuando mi niño me dijo pues es que si.. nos miramos y una sonrisa tonta se nos dibujo en la cara, el al momento a decirselo a su madre.. jaja a madre se quedo helada, pero al momento nos dio la enhorabuena y hasta se emociono..
Bueno pues solo contaros que estoy de 1 mes y 1 dia segun me dice una web que lo calcula, meti el primer dia de mi ultima regla y me da esto.. sera correcto?
Tuve la ultima regla el dia 6 de abril..
El viernes voy al medico ¿Que pruebas me haran?
Gracias!!