ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sausalito

» Karma: 13.693

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 07/05/2008 19:37

Tu papi es un fiera, a la 1º!

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.006

Bueno chicas, con este nombre de post solo quiero hablaros de lo contenta que estoy, ayer me hice el test y me dio positivazo!

Ya habia escrito alguna vez contandos mi situacion, nos dieron el piso hace 5 meses, ya tenemos casi todo amueblado menos el sofa que es lo que nos queda, y estabamos ya pensando en ponernos si venia venia.

Pues mi nene me decia que nos ibamos a quedar a la 1º y yo le decia que eso es muy dificil que se de chicas que estan hasta años buscando y nada, pues nada que se ha llevado el gato al agua, a la 1º y toma!!

Las familias se han sorprendido mucho, la de mi nene mas por que no se lo esperaban, la mia tambien pero a mi madre y hermana ya les habia dicho yo la posibilidad de ser abuela y tia, ya que hasta que me hice el test ayer llevaba un retraso de 5 dias.

Yo sabia en mi interior que estaba embarazada pero os podeis creer que no me atrevia a hacermelo? cuando lo compre estaba temblando y cuando nos lo hicimos mi corazon estaba a tope.. cuando mi niño me dijo pues es que si.. nos miramos y una sonrisa tonta se nos dibujo en la cara, el al momento a decirselo a su madre.. jaja a madre se quedo helada, pero al momento nos dio la enhorabuena y hasta se emociono..

Bueno pues solo contaros que estoy de 1 mes y 1 dia segun me dice una web que lo calcula, meti el primer dia de mi ultima regla y me da esto.. sera correcto?

Tuve la ultima regla el dia 6 de abril..

El viernes voy al medico ¿Que pruebas me haran?

Gracias!!
Cambiar orden de respuestas

campita

» Karma: 18.649

» Fecha: 08/05/2008 17:12:39
sausalito muchas felicidades, una preñi nueva en el foro!!! oye tu chico un campeon eh, bueno ya nos iras contando como te va todo.

oseatelojuro

» Karma: 13.766

» Fecha: 08/05/2008 20:55:02

enhorabuena guapa, a ver si mi chico tambien tiene esa punteria

yoogi

» Karma: 145

» Fecha: 14/05/2008 10:14:12

Hola Sausalito. Mi última regla también fué el 6 de Abril. Yo me hice el test el dia 7 de Mayo y salió POSITIVO. En mi caso es mi 2º embarazo. Entre ambos he tenido 2 micro-abortos (abortos en fase muy temprana, que si no me hubiese hecho tan pronto la prueba de embarazo, hubiese pensado que se trataba de una regla "rara", rara porqué me duró entre 15 y 20 días las dos veces). Mi marido y yo hemos estado mucho tiempo buscando, con calendario de días fértiles y control de la temperaturay tras la última decepción en Agosto del año pasado, habíamos dejado el tema "aparcado". Y fíjate, el mes de Abril, que ha sido el mes que menos hemos "practicado", sin calendarios ni nada, toma, hemos pillado.......

Enmi primer embarazo, también fué a la primera. Precisamente hoy, mi hija Carla cumple 7 años. Todavía no le hemos dicho nada, queremos esperar al menos a la primera eco y que nos digan que todo va bien. En las dos ocasiones anteriores se lo dijimos en cuanto nos enteramosy luego fué un drama exlicarle que el bebé se había "desenganchado".

A ver como evolucionan nuestros embarazos paralelos. Un beso.

morenita120

» Karma: 12.356

» Fecha: 14/05/2008 10:27:36
ENHORABUENA!! me alegro muchisimo, ahora a disfrutar del embarazo y mantenos informadas de como va todo...Guiño

chusagm

» Karma: 684

» Fecha: 14/05/2008 11:11:33

enhorabuena

yo me entere el lunes de que estoy embarazada del segundo.

yo desde que decidi buscar a quedarme solo he visto una regla y mi chico esta en plan "que bueno soy" por que con la mayor nos paso lo mismo.

no se decirte de cuanto estoy por que mi ultima regla fue el 22 de marzo y cuando me hubi de venir la regla no lo hizo y a los ocho dias me hice la prueba (en casa) y dio negativo

asi que no se si estoy de 7 semanas o de menos

nuestros bebes iran mas menos en linia

un beso y disfrutaSonrisa

mimaraci

» Karma: 16.188

» Fecha: 14/05/2008 19:49:59
sausalito, antes todos super felicidades supongo que estaras como yo en unas nubes yo me entere el lunes pasados y no fue tan rapido como tu (enhorabuena a tu pareja), por lo que concierne una mutua privada mi trabajo se lo esta mirando, para embarazo hay como minimo que esperar un mes y los nueve, pero las pruebas me dicen que no hay carencias, yo tambien como tu estoy embarazada y el viernes tengo la primera visita y supongo que me apuntare a una mutua porque junta con mis compañerosde trabajo sale muy bien de precio

Sausalito

» Karma: 13.693

» Fecha: 14/05/2008 21:12:59
Yoogi que casualidad! Yo me hice la prueba el dia 6 de Mayo, pero yo ya sabia que estaba embarazada ya que tenia un retraso de 5 dias y no era normal en mi.
La verdad que cuando me hice el test y vimos las dos rayas... nos abrazamos y fue un momento super feliz la verdad, yo pensaba que iba a tardar mas en quedarme por que conozco casos que han llegado ha tardar muchisimo y bueno no pensababa que nosotros dariamos en la 1º.

Mimaraci, pues mira yo me apunte a adeslas ayer y estoy deseando que me envien la documentacion para poder hacernos la 1º eco, ya que este domingo estare de 6 semanas y posiblemente ya se pueda ver algo.. que momento verdad? Uff que emocion..

Morenita 120 te sigo en tus post, espero que pronto consigas tu eseado embarazo muchos bessos

Chusang yo a mi niño le hincho mucho el ego jaja por que se pone muy altivo el tio.. me encanta..
Este sera nuestro primer bebe y la verdad que a veces lo pienso y no me lo creo aun, ya me han entrado un poco los miedos de si estaremos a la altura de la situacion, tenemos el piso casi amueblado y dentro de unos meses nos iremos ya alli.
Pero la verdad que estamos super ilusionado, y creo que cuando veamos las ecos y la evolucion de la tripa estaremos muchisimo mas.

Muchos bessos y seguimos en contacto!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (26 % - 53 votos)
 No (74 % - 152 votos)
Ver opiniones