ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

bute

» Karma: 3.312

» Vivo en Cádiz, Jerez de la F... y tengo 31 años

» Fecha: 07/12/2007 14:25

Un hermano

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 91

Hola os cuento que ya tengo un niño de dos años imedio y tengo 31 recien cumplidos todo el mundo me dice que ya es el momento para darle un hermano a mi hijo pero el problema es que esta muy apegado a mi no lo tengo en la guarde pues lo tuve que quitar porque no salia de una cuano entraba en otra asi que decidimos quitarlo para septiembre me entrara en el colegio .Que me aconsejais??? espero un poco ?? gracias
Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 7.597

» Fecha: 07/12/2007 15:06:54
Hola bute!! Yo tengo dos hijos que apenas se llevan tres años pero porque yo no quise esperar más. Pienso que los primeros siempre están más pegados a sus mamás porque les prestamos toda nuestra atención. Yo sí que me plantearía tener otro, cuando nazca el peque ya estará en el cole y será más fácil para ti como para él.

manusf

» Karma: 226

» Fecha: 07/12/2007 16:09:15

Mi niño el mayor tambien estaba muy enmadrado y no fue tampoco a la guarde,se llevan dos años y medio,cuando me quede embarazada y dimos la noticia el comentario fue, ¡uy ya veras la pelusa que le va a coger Edu! y nada mas lejos de la realidad, super contento, solo se le notaba un poquito distante cuando mi padre cogia al bebe, por que su abuelo es su abuelo, pero enseguida vas a ver que se adapta al niño y pronto ni se acuerda de cuando era el solo, Edu dice que salieron los dos juntos de mi tripa, pero el primero. Y cuando este verano ha nacido Lucas pues nada otro mas.

Yo me animaria ya, que ver como se establecela relación entre ellos es de lo mas especial.

NESS

» Karma: 7.009

» Fecha: 07/12/2007 18:47:38
Mis hijos se llevan 3 años y 1 mes, el mayor lo paso fatal cuando nacio su hermano, y aunque hicimos todo lo posible para que se involucrara y no se sintiera desplazado, tuvo muchiiiisimos celos. Pero con el tiempo se acostumbro a compartir con su hermano todo, nuestro cariño, nuestro tiempo, todo. Y ahora tienen 2 y 5 años, se adoran, juegan muchisimo juntos, al mayor le sabe mal hasta que riñamos a su hermano y lo defiende de todos, dormian cada cual en su habitacion y he tenido que comprar unas literas y juntarlos en la misma habitacion pues estan locos por estar juntos... Se me cae la baba cada vez que los veo juntos, es lo mejor que he hecho en mi vida. No lo dudes, si quieres otro hijo, no lo dejes pasar por miedo a que el mayor lo pase mal, puede que asi sea, pero los niños son mas fuertes de lo que pensamos y todas estas cosas les ayudan a crecer como personas.

marhu

» Karma: 28.044

» Fecha: 10/12/2007 13:02:33
Mis hijos se llevan casi tres años, es un palizón de trabajo al principio pero luego es una recompensa enorme. Mi hijo mayor también estaba muy apegado a mí, y lo sigue estando, al principio sí que sufrió y cuando estaba embarazada me preguntaba que cuánto iba a querer al bebé que si le iba a querer como a nuestra perrita o como a él, jajaja
Ahora se adoran, no pueden vivir el uno sin el otro, aunque se zurran un montón. Yo creo que para ellos es muy enriquecedor no ser hijo único.
Vaya blackpearl, seguimos coincidiendo en cosillas....

Un beso bute y ya nos contarás qué piensas al respecto.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Consideras que actualmente se abusa de la práctica de la cesárea?

No
 Sí (83 % - 130 votos)
 No (17 % - 27 votos)
Ver opiniones