ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

belen27

» Karma: 781

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 07/05/2008 11:14

una duda chicas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 255

Hola Buenos Dias, ya estoy de 17 semanas y me pasa una cosa muy curiosa que n se si es normal o si os pasa a alguna mas, pues vereis llevo observando que cuando me levanto tengo menos tripa que por la tarde por ejemplo, es como si a lo largo del dia creciera no se seguro que es una tontuna pero me preocupa Sonrisavosotras que pensais?
Cambiar orden de respuestas

vanesa27

» Karma: 3.092

» Fecha: 07/05/2008 12:01:14

Hola Belen! jajaj a mi me pasa exactamente lo mismo! pero no me preocupa nada de nada, poque me ha pasado toda la vida, sin estar embazaraza ni nada, piensa que despues de todo el dia, has comido retienes mas liquidos y todo eso, si te pesas por la mañan y por la noche ya veras que suele haber un kilito de diferencia!

Asi que tranquila disfruta de tu embarazo y si te encuentra bien da gracias! por tu barriguita no te preocupes que eso es normal! un besito

laura83

» Karma: 11.290

» Fecha: 07/05/2008 12:03:59

es normal, a mi tambien me pasa y estoy en la semana 26, pero yo tampoco le he dado importancia.

Si quieres quedarte mas tranquila la proxima vez que tengas medico preguntaselo a ver que te dice de que es.

besos.

belen27

» Fecha: 07/05/2008 12:45:10
Muchas gracias chicas, la verdad es que si no nos ayudaramos las unas a las otras nos volviamos locas con todos estos cambios que experimentamos ahora, muchos besosGuiño

kikiriki

» Karma: 48.582

» Fecha: 07/05/2008 13:03:21
Si no es una subida escandalosa, es normal. Hombre si de repente estas por la noche de 9 meses...entonces deberias ir al medico porque tendras una retencion bestial, pero es logico que te la notes mas grande.

maripau

» Karma: 15.833

» Fecha: 07/05/2008 17:40:43

Hola.

Yo estoy como tú,más o menos,de 18 semanitas,y también me he fijado que por las mañanas,tengo menos barriga que a última hora de la tarde-noche.

Yo creo que es una cosa totalmente normal,siempre y cuando,como han comentado,no retengas líquidos en excesivo,o dolores.

Estamos igual las dos,con dudas,dudas y máaaaaaaaaaaaaaas dudas...

Ainnssssssssss....Guiño

Pero por lo demás ,todo OK.

belen27

» Fecha: 07/05/2008 17:50:57
la verdad Maripau es que es verdad que son todo dudas y aunque parezcan tontas pues es un alivio encontrar a alguien que te entienda, muchas gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (57 % - 47 votos)
 No (43 % - 36 votos)
Ver opiniones