ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

verokina

» Karma: 434

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 21/05/2008 10:08

UNA GRAN DUDA, ME AYUDAIS?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 289

hola a todas tengo una gran duda y no se que hacer a ver que hariais vosotras os cuento un poco.

tengo dos hijos uno de 4 y una de casi 3,los dos nacieron por cesarea y estoy embarazada del tercero.hasta aqui todo bien.

el problema es que se supone que en este/a ultima me van a hacer la ligadura pero mi gran duda es y si dentro de 2/3 años quiero tener otro? bueno es q yo se q ve van a entrar ganas.hombre mi ginecologo me dice q me hace 4 cesareas q en principio no hay problemas pero que hago.es que si me hago la ligadura ya no tiene arreglo,se acabaron los niños y por otro lado 3 niños no esta nada mal,no?

en fin que no hago mas que darle vueltas al tema y os pido un poquito d ayuda por favor!!

si a alguien le ha pasado algo asi decidme que hicisteis y las q no,decidme q hariais.

en fin un saludo a todas y gracias.

Cambiar orden de respuestas

Dat

» Karma: 597

» Fecha: 21/05/2008 10:50:28

Si no lo tienes claro del todo, no te lo hagas. Yo en tu caso, si tuviera la más mínima duda de que algún día podría desear tener un cuarto hijo, ni me lo planteaba. No hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir.

Muchos besos.

abril7

» Karma: 2.234

» Fecha: 21/05/2008 11:06:30
Yo opino exactamente igual que Dat, si no estás segura al cien por cien NO TE LA HAGAS, la vida da muchas vueltas y luego no habría vuelta atras... ademas que si no te la haces ahora ... cuando estés totalmente segura te la haces, porque de hacerla siempre hay tiempo...

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2008 11:07:40
Hola Verokina, te digo lo mismo que Dat, lo que planteas es un paso muy importante en tu vida y si te lo haces debes estar muy, muy segura de que no quieres tener más hijos. Si piensas que te van a entrar ganas en un futuro déjalo para más adelante.
Si 3 niños es una medida normal sólo tú puedes valorarlo según tu situación...

Un beso.

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 21/05/2008 11:49:34

te voy a decir lo que todas...

si no estais seguros de si vais a querer/poder tener más hijos, no deberías hacertela, luego te puedes arrepentir! aunque con la ligadura de trompas se podría hacer algún tipo de inseminación artificial con implantación de ovulo y tal, pero eso ya es mucho más lío no crees?

3 hijos la verdad es que está mejor que bien, hoy día la gente se queda con uno y a lo sumo dos, a las que queremos tener familia numerosa nos miran con cara de locas no creeis? jeje

A mí me encantaría tener más de tres, pero no es viable en mi caso, de momento he empezado por el primero y tengo claro no, clarísimo que en cuanto me recupere vamos a por el segundo, y espero poder ir por el de tres, pero de ahí no creo que pueda pasar!

un beso y ya nos contarás que decides..

abril7

» Karma: 2.234

» Fecha: 21/05/2008 12:43:44
que pasa Vero te aclaras un poquito? bueno cuando te hayas decidido sea lo que sea nos cuentas vale? un beso guapa....

Invitado

» Fecha: 21/05/2008 15:39:58

hola ya he vuelto.

gracias por vuestras opiniones.la cosa es que somos 6 hermanos y me he criado en ese ambiente y aunq tiene sus inconvenientes tambien lo recuerdo como una infancia muy divertida.ahora q todos somos mayores es grato poder contar con ellos para todo.os pongo un ejemplo llega navidad,en mi casa es un cachondeo cada año somos mas en fin q lo pasamos mu bien.y llega fin de año y me toca a casa de mimarido que son 2 hermanos es muy aburrido todo ahi tan serio tan aburrido somos tres gatos.yo quiero una gran familia y si no me da pa compra un ordenador pa cada uno pues q se apañen con uno para todos.yo creo q es posible. ademas tengo a mi madre todo el dia diciendome q no me la haga que me voy a arrepentir............pues ya ves mas me lio.

en fin creo q lo decidire el mismo dia de le cesarea alli en el quirofano dire si o no, creo q no m voy a poder decidir antes.

un beso a todas y gracias

vero

verokina

» Karma: 434

» Fecha: 21/05/2008 16:01:05
me he inflao de escribir y cuando lo he mandao me ha dado error y se ha borrao que faena.cuando pasa eso se puede hacer algo para q no se borre todo lo q he escrito?

Invitado

» Fecha: 21/05/2008 16:14:19

bueno empiezo otra vez,

nosotros somos 6 hermanos y tengo un recuerdo muy bonito de mi infancia con mucho lio,mucho jaleo en fin muy divertido y ahora q todos somos mayores es bonito poder contar con tus hermanos para lo q te haga falta.y ademas un ejemplo claro:llega navidad en mi casa somos el ciento y la madre.llegan las novias,novios nietos en fin q cada año somos mas ademas nos regalamos todos a todos imaginaros nos dan las tantas nada mas abriendo regalos.y llega fin de año y me toca a casa de mi marido q son solo dos hermanos y todo es mucho mas aburrido y mas serio, en fin no tiene color.

a mi me gustan las familias grandes con mucho lio aunq tambien da mucho trabajo. pues lo dicho q no lo tengo nada claro creo que no voy a parar de darle vueltas en todo el embarazo.la verdad es q la vida esta muy cara y querran un ordenador y una consola yyyyyy y claro todo eso x3 o x4 pues ya me diras......

creo q lo decidire el mismo dia de la cesarea alli en el quirofano,ademas tengo ami madre todo el dia diciendome que no me la haga q me voy a arrepentir bla,bla,bla

bueno gracias de todas formas a todas

un beso y a cuidarse.

vero

Invitado

» Fecha: 21/05/2008 16:15:40

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me ha vuelto a dar errorrrrrrrrrr

no me lo puedo creer

os lo cuento esta tarde q pasa algo

Invitado

» Fecha: 21/05/2008 16:16:47

la invitada soy yo

vero

vanesa27

» Karma: 3.200

» Fecha: 21/05/2008 16:47:05

Hola veronica!

yo realmente si ves casi seguoro que querras mas hijos no te la hagas, por ahora prueba con algun metodo anticonceptivo hasta que te entren las ganas de otro bebe! asi siempre estas a tiempo de elegir lo que quieres!

un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 62 votos)
 No (73 % - 166 votos)
Ver opiniones