ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pandorina

» Karma: 860

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 07/04/2008 11:26

Una nueva a punto de dar a luz...

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 451

Hola a todo el mundo :)

Pues soy nueva en este foro y os he estado leyendo :)

La verdad es que entré al foro de "padres" más que nada buscando información para la escolarización de mi peque de 2 años, pero dado que hay foro de embarazo y estoy a puntico... Aquí me tenéis :D

Estoy de 35 semanas. Soy embarazada de alto riesgo, pero lo llevo bastante bien :) El bebé, que parece ser otro chico, está sanote, sanote. Lo malo es que entre la pesadez del final del embarazo y mi fibromialgia, ando algo pesadica de más...

La fecha oficial de parto es el 10 de mayo, pero dada mi situación, ya me han dicho que seguramente se me adelante y que sería normal que a partir del 23-25 de este mes se presentara el parto :) Y casi que soy como una novata, porque con el primero tuve cesarea y con este puede que tenga oportunidad (aunque es poco probable) de tener parto vaginal...

Vosotras, ¿como lo llevais? Yo creo que ando mas nerviosilla ahora que con el primero jejejeje

Un besico

PD: perdon por el rollo, pero el embarazo siempre me vuelve parlanchina jajaja

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 12.862

» Fecha: 07/04/2008 11:34:47

de rollo nada que nos encanta saber todas las cositas de la foreras! somos muy cotillas! jeje

yo estoy de 8 semanas! jaja

felicidades por tu embarazo y ánimo en la recta final! pronto tienes a tu retoño en casa!

besotesssssssssss

Pandorina

» Fecha: 07/04/2008 12:51:05

Muchas gracias!!! :)

Y enhorabuena por tu embarazo!!! :)

Con este embarazo me pasa como con el primero, que cuando voy llegando al final me parece que no disfrute todo lo posible de los 9 meses jejeje

¿Es el primero? Hazte muchas foticos, que una vez tengas a tu peque te apetecerá recordar el embarazo ;)

Un besote y a disfrutar de estos meses :)

Pandorina

» Fecha: 16/04/2008 13:03:29

Bueno, pues hoy estoy de antojo y me apetece contar como voy jejeje

Este viernes cumplo las 37 semanas :) Y justo me coincide con visita a la matrona :) Ahora ya comienza la época de visita por semana, lo que relaja bastante jejeje

Ya tengo contracciones todos los días y bastantes molestias. Aunque más de las normales porque la fibromialgia me está dando mucho la lata. Y juntar final de embarazo con fibro rebotada, es un incordio...

Pero bueno, que ya me queda muy poquito para verle la carita a mi segundo hijo :)

Eso sí, estoy más nerviosa que con el primero jajajaja Es que, creo, que nos hemos confiado, y todo lo que tuvimos preparado al sexto mes de embarazo con nuestro primer hijo, con este aún no está del todo...

Sí, sí, lo principal está, pero nos faltan algunas cosas y ahora nos ha entrado el estres. Pero no creo que haya problema, porque con lo del hermano mayor podemos apañarnos hasta un mes o más :)

Ale, ya me he desahogado :)

Gracias por la paciencia y por leer ;)

DIM

» Karma: 5.200

» Fecha: 16/04/2008 17:33:12

Mollinata estamos del mismo tiempo, jejeje!!! somos las futuras mamis de noviembre,jajajaja....

Pandorina, llega el ansiado momento, verdad? solo desearte una horilla corta como se suele decir, como le vas a poner?? Y sobretodo, DESCANSA!!!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 23:21:08
Hola Pandorina, es normal que estés un poco más nerviosa y más sin saber si va a ser parto natural o cesárea. Sea como sea te deseo que sea cortito pero intenso, que lo puedas disfrutar muchísimo. Siento mucho lo de tu fibromialgia, una persona allegada a mí la tenía y era muy doloroso.
Un beso.

lauso

» Karma: 17.796

» Fecha: 16/04/2008 23:27:20
Enhorabuena .¡ya mismo lo teneis aquí! jo que nervios.
Yo estoy de 35 o asi y ya he empezado con contracciones. No te sientas mal por los nervios y eso, el mio es el tercero y estoy ya atacada. Pero como cada uno es un mundo..

Pandorina

» Fecha: 17/04/2008 09:30:50

Muchas gracias, soletes :)

DIM, si al final es chico se llamará Adrián :) Y ya me gustaría descansar, pero eso es casi imposible con un torbellino de 2 años por casa jejeje

Diana, muchas gracias... por desgracia en mi familia somos ya dos diagnosticadas con lo mismo. Lo que no sé si es un consuelo para ninguna de las dos, aunque el día que una se encuentra mal llama a la otra...

Lauso, estamos casi del mismo tiempo... y es un alivio saber que lo de los nervios es normal, es que empezaba a pensar que era cosa de las hormonas o de algo de eso jeje

Besicos

URUMA

» Karma: 22.962

» Fecha: 17/04/2008 13:45:16

Pandorina, guapa, si es que el 23-25 es ya la semana que viene, que no te queda nada!! Espero que tengas un parto buenísimo, que sea rápido y tu niño esté perfectamente y tú te recuperes enseguida y vengas por aquí a ponernos fotitos de Adrián.

Laura, a ti te digo lo mismo, que cualquier día de estos nos puedes decir que que tienes a Guillermo en brazos.

Un beso a las dos y a vuestros nenes.

yesika

» Karma: 2.541

» Fecha: 17/04/2008 14:07:11
que bien!!!! otra mami de abril jejeje
que tengas mucha suerte en el parto que to salga bien y que el nene este sanote sanote
yo estoy en la semana 39 a ver el domingo que pasa que ay luna llena y si nos afecta a las dos jejeje
muchos besos

donnayrule

» Karma: 1.048

» Fecha: 18/04/2008 21:28:04

enhorabuena,yo estoy de 39casi y tambien estoy esperando aver si la luna hace que nazca jejeje un besito

URUMA

» Fecha: 19/04/2008 13:57:49

Las de la luna, que tengáis un buen parto y tengáis unos bebés sanotes y preciosos.

Muchos besos

Pandorina

» Fecha: 22/04/2008 19:53:33

Uffff a lo mejor ya habeis dado a luz y no me he enterado...

El sabado casi, casi que nos ibamos al Clínico, pero al final na de na... Que dice que aún está a gustico en la tripita de su mami jejeje

Hoy tuve tocóloga y mañana matrona. Siguen pensando que se me adelantará, pero el viernes cumplo 38 semanas y para mi que es capaz de hacerse de rogar jejeje Pero vamos, qua cuando quiera venir, será bien recibido :)

Sigo con el reposo y con visitas continuas por ser de alto riesgo, así que estoy bastante tranquilita :)

A ver si la próxima vez que conecto es para enseñaros ya a mi peque :)

Besicos

PD: voy a cotillear a ver si habeis dado a luz ;)

URUMA

» Fecha: 23/04/2008 09:51:00

Hola Pandorina, ya pensaba que al final con la luna habías tenido a tu bebé. De las demás que estaban a punto no sé nada, pero alguna habrá caído, no? Espero que sigas bien y a ver si se decide a salir pronto, que tenéis que tener unas ganas de verle la carita...

Un beso y que vaya todo de maravilla

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 19 votos)
 No (32 % - 9 votos)
Ver opiniones