ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pandorina

» Karma: 860

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 07/04/2008 11:26

Una nueva a punto de dar a luz...

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 451

Hola a todo el mundo :)

Pues soy nueva en este foro y os he estado leyendo :)

La verdad es que entré al foro de "padres" más que nada buscando información para la escolarización de mi peque de 2 años, pero dado que hay foro de embarazo y estoy a puntico... Aquí me tenéis :D

Estoy de 35 semanas. Soy embarazada de alto riesgo, pero lo llevo bastante bien :) El bebé, que parece ser otro chico, está sanote, sanote. Lo malo es que entre la pesadez del final del embarazo y mi fibromialgia, ando algo pesadica de más...

La fecha oficial de parto es el 10 de mayo, pero dada mi situación, ya me han dicho que seguramente se me adelante y que sería normal que a partir del 23-25 de este mes se presentara el parto :) Y casi que soy como una novata, porque con el primero tuve cesarea y con este puede que tenga oportunidad (aunque es poco probable) de tener parto vaginal...

Vosotras, ¿como lo llevais? Yo creo que ando mas nerviosilla ahora que con el primero jejejeje

Un besico

PD: perdon por el rollo, pero el embarazo siempre me vuelve parlanchina jajaja

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 12.862

» Fecha: 07/04/2008 11:34:47

de rollo nada que nos encanta saber todas las cositas de la foreras! somos muy cotillas! jeje

yo estoy de 8 semanas! jaja

felicidades por tu embarazo y ánimo en la recta final! pronto tienes a tu retoño en casa!

besotesssssssssss

Pandorina

» Fecha: 07/04/2008 12:51:05

Muchas gracias!!! :)

Y enhorabuena por tu embarazo!!! :)

Con este embarazo me pasa como con el primero, que cuando voy llegando al final me parece que no disfrute todo lo posible de los 9 meses jejeje

¿Es el primero? Hazte muchas foticos, que una vez tengas a tu peque te apetecerá recordar el embarazo ;)

Un besote y a disfrutar de estos meses :)

Pandorina