ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

guadalupe13

» Karma: 3.802

» Vivo en Rioja (La) y tengo 36 años

» Fecha: 03/10/2007 12:12

URGE CÓMO LE DIJISTEIS VAMOS A SER PADRES

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 281

BUENO, DESPUÉS DE VARIOS DÍAS MORDIÉNDOME LA LENGUA POR FIN ESTA NOCHE PODRÉ DECIRLE A MI COSTILLO QUE VAMOS A SER PADRES.

CONOZCO EL GRITO DE GUERRA DE ESTE FORO HEEEEEEEEEEMBRA. LA VERDAD ES QUE ME APETECE UNA NENA Y DESPUÉS DE HABLAR HACE UN PAR DE SEMANAS SOBREQUE SERÍA MEJOR DEJAR LO DE LOS NIÑOS PARA EL AÑO QUE VIENE Y SABER QUE YA ESTABA EMBARAZADA, ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES UNA NIÑA FIJO. SÓLO LOS MUJERES SOMOS ASÍ DE BRUJAS.

Cambiar orden de respuestas

marijuli

» Karma: 43.776

» Fecha: 03/10/2007 12:18:38

Hola guadalupe!

Ante todo, FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, yo me hice la prueba con él, así que no tengo experiencia, pero me imagino que de habérselo dicho de sorpresa, hubiera comprado dos patucos, en rosa y azul y le diría que qué preferiría, así más o menos.......

maraca

» Karma: 23.493

» Fecha: 03/10/2007 12:22:27

Guadalupe lo primero MUCHAS FELICIDADES!!!!.

Y lo segundo , cómo que no sabes qué decirle?

Pero si hay mil manerasssssssssss. Mira le puedes enseñar la tripa sin más y le preguntas como quien no quiere la cosa ¿ De qué crees que tengo forma de niño o de niña?¿o es que TODAVIA no se me nota?

O cogerle la mano y llevarla a tu tripa mientras le miras fíjamente a los ojos y le dices "anda bobo felicitame que aquí hay garbanzooooooooooo".

Otra: Comprar unos patucos, meterlos en una cajita y dárselos nada más entre por casa.

No se, mil ideassssssss chica!!

Si al final os vais a emocionar los dos, ya lo verás.

Bueno tu verás cómo pero mañana nos das el parte vale?

Un saludo

laurar

» Karma: 54.682

» Fecha: 03/10/2007 12:24:53

Felicidades Guadalupe!!!

Cuando me quede embarazada megustaría saberlo yo antes para poder darle la sorpresa a mi pareja. Siempre me lo he imaginado los dos solos en una situación cotidiana, cenando o algo así, le pondría un chupete o unos patucos en la mesa y le diría que son un regalo para él. Si no lo pilla porque los hombres son un poco cortitos para algunas cosas!!! je je je se lo soltaría sin mas y a esperar su reacción, me haría mucha ilusión ver su cara al darlenoticia.

mar azul

» Karma: 24.279

» Fecha: 03/10/2007 12:59:07

Os voy a contar mi esperiencia. Yo nos casamos y enseguida quisimos ir a por los crios, enseguida me quede embrazada, y bueno cosas de la vida tuve un aborto, tuve que esperar un tiempo prudencial para volver a intentarlo. Tenía que ir al médico y ya me faltaba solamente unos días para el reconocimiento y que me dijera que adelante y comvencí a mi marido para que lo fueramos intentando.

Fui al médico y al mes o así ya estaba embrazada, me había mareado yendo a los recados y había caido todo lo larga que soy, ibamos a irnos de vacaciones y marchamos y allí fuimos a una farmacia para que me hicieran el tes de embrazo, mientras nos fuimos a tomar algo, cuando llegamos a por los resultados nos vio los de la farmacia tan nerviosos que no se atrevía a decirnos que ESTABA EMBRAZADA Y RESULTA QUE ERA LO QUE MÁS DESEABAMOS.

mar azul

» Karma: 24.279

» Fecha: 03/10/2007 13:02:44

Ah y lo peor no fue eso es que llegamos y se lo dije a mi madre y no nos creia, SI, SI decía, algún día lo estaras hija, no mamá que ya lo estoy, le puse el resultado de la prueba y la probe se emociono un montón.

Nos alegramos muchisimo de todo y fuimos un poco prudentes a la hora de ir comprando cositas no fuera que pasará algo de nuevo y todo fue como la seda, eso si me dio mucha guerra, vomitonas y tal pero merecio la pena,

patri78

» Karma: 20.326

» Fecha: 03/10/2007 15:21:00
yo no se lo tuve q decir,nos enteramos los 2 a la vez,me compre la prueba de embarazo y la hice,ahi estabamos los 2 esperando q saliera positivo y salio.dio la casualidad q me hice la prueba un 13 de noviembre,justo el mismo dia pero 1 año mas tarde de empezar a vivir juntos,tuve un niño al q le pusimos el nombre de diego y mirando mas tarde la fecha de su santo,nos enteramos q tambien es el dia 13 de noviembre,y nosotros sin saberlo

Vantage

» Karma: 37.287

» Fecha: 03/10/2007 16:33:12

antes q nada felicidades.

Yo compré unos patukitos blancos y se los metí en una cajita y los envolví. Cuando llego por la noche a casa se lo di. me lleve todo el dia desde por la mañana sin hablar con nadie para no tener q contarlo. y cuando llego se lo di... lo abrió y se echò a llorar. Fue precioso.

guadalupe13

» Fecha: 03/10/2007 16:42:46

MUUUCHISIMAS GRACIAS A TODAS. LA VERDAD ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE LEER LAS RESPUESTA ANTES DE IRME A COMER PERO COINCIDO CON VOSOTRAS, ME HE IDO A ZARA Y BUSCABA UNOS PATUCOS BLANCOS PERO COMO NO VENDEN ME HE TENIDO QUE CONFORMAR CON UNOS BABYS DE PRIMERA PUESTA QUE PARECE QUE ESTUVIERAN HECHOS PARA VESTIR A LA BARBY. ASÍ QUE PREPARARÉ UNA BUENA CENA Y LE DARÉ EL REGALITO.

ADEMÀS ESTE FIN DE SEMANA ES EL CUMPLE DE MI CUÑADA PEQUEÑA Y MI HERMANO ACABA DE VOLVER DE UN VIAJE Y ME HA TRAIDO UN REGALITO ASÍ QUE TENGO FÁCIL CÓMO VAMOS A DECÍRSELO A NUESTRAS FAMILIAS....

MI HERMANO: MIRA TE HE TRAIDO UN REGALITO DE ITALIA

YO: PUES ESTE OTRO ES PARA TI, DE PARIS JE,JE

Y LUEGO A MI CUÑADA PEQUEÑA (MI NOVIO ES EL MAYOR DE CINCO Y EL RESTO SON TODAS MUJERES Y LA PEQUE CUMPLE 17 AÑITOS)

DEJAREMOS NUESTRO REGALITO PARA EL ÚLTIMO Y SERÁ ALGO ASÍ COMO,:

ESPERO QUE TE GUSTE PORQUE NO ME LO DESCAMBIAN.

guadalupe13

» Fecha: 04/10/2007 12:55:04

BUENO, PUES POR FIN HE PODIDO DECIRLE A MI NOVIO QUE ESTAMOS EMBARAZADOS.

LE ENTREGUÉ EL PAQUETITO CON LA ROPITA DE BEBÉ ENVUELTA EN PAPEL DE REGALO Y LE DIJE QUE ERA EL REGALO PARA EL CUMPLEAÑOS DE SU HERMANA DE ESTE SÁBADO.

TENÍA UNA GRAN SONRISA EN LOS LABIOS PERO LO ÚNICO QUE REPETÍA ERA, NO JODAS, NO JODAS JE,JE. YO CREO QUE SI LE PINCHO NO SANGRA. YA LE COMENTÉ QUE NO PODIA DECIRLE NADA A LA FAMILIA EL SÁBADO DURANTE EL TORNEO QUE JUEGA CON SU PADRE, HERMANA Y CUÑADO PORQUE SE LO DIREMOS A TODOS JUNTOS EL DOMINGO DURANTE EL CUMPLE, ASÍ QUE TODO NERVIOSO ME DECÍA, ***, PERO CÓMO ME LO VOY A CALLAR HASTA EL DOMINGO, Y EL TORNEO? SI NO VOY A DAR PIE CON BOLO. VALE, NO SE LO DIGO A MI FAMILIA, PERO PUEDO LLAMAR A MI AMIGO QUIQUE POR LO MENOS NO? JE, JE QUÉ GRACIOSO.

ESTA MAÑANA SEGÚN SE LEVANTA SEGUÍA SONRIENDO (MEZCLA DE FELICIDAD Y CANGUELO) Y ME DICE, SIGUES EMBARAZADA VERDAD?

dipa

» Karma: 103.802

» Fecha: 04/10/2007 13:45:28
jajajaja, me hubiera gustado verle la cara, me recuerda a mi mario cuando nos enteramos del embarazo d enuestro primer hijo, estaba con una mezcla de felicidad,miedo e incredulidad,no sabia nada mas que decir, que me hiciera otra vez el predictor por si habia algun error.

madamecutre

» Karma: 181.674

» Fecha: 07/12/2007 00:07:47

subo el post que me ha gustao...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones