ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

guadalupe13

» Karma: 3.802

» Vivo en Rioja (La) y tengo 36 años

» Fecha: 03/10/2007 12:12

URGE CÓMO LE DIJISTEIS VAMOS A SER PADRES

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 281

BUENO, DESPUÉS DE VARIOS DÍAS MORDIÉNDOME LA LENGUA POR FIN ESTA NOCHE PODRÉ DECIRLE A MI COSTILLO QUE VAMOS A SER PADRES.

CONOZCO EL GRITO DE GUERRA DE ESTE FORO HEEEEEEEEEEMBRA. LA VERDAD ES QUE ME APETECE UNA NENA Y DESPUÉS DE HABLAR HACE UN PAR DE SEMANAS SOBREQUE SERÍA MEJOR DEJAR LO DE LOS NIÑOS PARA EL AÑO QUE VIENE Y SABER QUE YA ESTABA EMBARAZADA, ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES UNA NIÑA FIJO. SÓLO LOS MUJERES SOMOS ASÍ DE BRUJAS.

Cambiar orden de respuestas

marijuli

» Karma: 43.776

» Fecha: 03/10/2007 12:18:38

Hola guadalupe!

Ante todo, FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, yo me hice la prueba con él, así que no tengo experiencia, pero me imagino que de habérselo dicho de sorpresa, hubiera comprado dos patucos, en rosa y azul y le diría que qué preferiría, así más o menos.......

maraca

» Karma: 23.493

» Fecha: 03/10/2007 12:22:27

Guadalupe lo primero MUCHAS FELICIDADES!!!!.

Y lo segundo , cómo que no sabes qué decirle?

Pero si hay mil manerasssssssssss. Mira le puedes enseñar la tripa sin más y le preguntas como quien no quiere la cosa ¿ De qué crees que tengo forma de niño o de niña?¿o es que TODAVIA no se me nota?

O cogerle la mano y llevarla a tu tripa mientras le miras fíjamente a los ojos y le dices "anda bobo felicitame que aquí hay garbanzooooooooooo".

Otra: Comprar unos patucos, meterlos en una cajita y dárselos nada más entre por casa.

No se, mil ideassssssss chica!!

Si al final os vais a emocionar los dos, ya lo verás.

Bueno tu verás cómo pero mañana nos das el parte vale?

Un saludo

laurar

» Karma: 54.682

» Fecha: 03/10/2007 12:24:53

Felicidades Guadalupe!!!