ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 19/12/2007 10:17

¡Vamos a viajar!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 152

Viajar en coche, en tren, en avión o en barco son actividades que pueden realizar las futuras mamás, ya que no suponen ningún efecto negativo, siempre y cuando se tomen las medidas médicas y de seguridad oportunas.

Por otra parte, es recomendable que, antes de realizarlo, lo consultemos con nuestro médico. Además, debemos realizar trayectos cortos para evitar fatigas o cansancio. No obstante, os sugerimos que si los realizáis, sea a partir del segundo trimestre de embarazo, ya que es en este periodo en el que hay menor riesgo de aborto.

¿Qué viajes habéis realizado vosotras?

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 19/12/2007 14:02:50
Yo estando de 7 meses me fui una semana a Lanzarote ,s elo coemnte al medico y me dijo que si yo me encontraba bien que fuera y eso hice, no hubo ningun problema en el avion, eso si las azafatas estaban muy pendientes d emi pues era la unica embarazada del avion.

cib

» Karma: 1.006

» Fecha: 22/12/2007 20:36:14
Yo estoy de 32 semanas casi.Vivo en Andalucia y hace 10 dias he estado en Cataluña 1 semana.Hice el viaje en coche.Te cansas mas,es verdad pero parando cada poco tiempo y dando un paseito,no hubo problema.Eso si,lo consulte al medico antes y me dijo lo mismo exactamente que comenta dipa.

hutsuls

» Karma: 114.307

» Fecha: 02/01/2008 14:59:07
Yo tenía los billetes comprados para Finlandia desde antes de saber que estaba embarazada. Nos vamos en Marzo así que espero no tener ningún problema y que me dejen ir... tengo unas ganas!!!!!

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 02/01/2008 17:22:17
Pues yo estando de unos 3 meses de Marta me fui nada más y nada menos qu a Cancun.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 71 votos)
 No (72 % - 181 votos)
Ver opiniones