ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 22/01/2008 08:31

Vestido premama para una boda

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 3.148

Buenas, pues ya estoy otra vez por aqui con mis dudas jajaja, haber si vosotras podeis ayudarme, tengo una boda el 31 de Mayo y voy a ir por con una barriga enorme jajaa y me gustaria ir guapa pero sin ir exagerada, por que luego tengo otras dos en septiembre, que todavia tendre algo de barria, por que mi fpp es 27 o 29 de julio mas tirando para el 29, y claro habia pensado que si me los cogia de dos partes igual en septiembre me sirve para salir del bache en las otras dos bodas que tengo .

Bueno a lo que voy que os habeis puesto vosotras si os ha pillado una boda duarnte un embarazo, y donde habeis ido a mirar.

Gracias, una ayuda por favor jajaja

Cambiar orden de respuestas

Fergu

» Karma: 74.904

» Fecha: 22/01/2008 08:32:23
Perdonar que no he rellenado mis datos y calro no sale nada, que soy yo Fergu ayudarme

dipa

» Karma: 94.086

» Fecha: 22/01/2008 09:45:02

Fergu el otro dia en el corte ingles, habia unos vestidos muy bonitos de embarazada,en plan de vestir uno era como de gasa marron chocolate y llevaba algo negro, ya te digo me parecio precioso y elegante, no tengo ni idea de cuanto valdra, pero pasate por alli, pues lo mismo con el tema de las rebajas esta a buen precio,si no espera a febrero que empiezen a poner las cosas de primevera.

Yo estando embarazada de marcos tuve una boda y me compre un vestido negro en una tienda que se llama premaman, no se si alli donde vives hay alguna tiendA Dde estas.Sonrisa

Invitado

» Fecha: 22/01/2008 13:08:50

Hola fergu, yo tuve la boda de mi hermana cuando estaba de dinco meses, y me compre un pantalón de crep, asi flojito, acompañado de una camiseta de tiras y encima un tipo poncho de gasa precioso, luego en un lateral del poncho frunciendolo un poco me plante una flor de estas que venden echas un poco hermosa, pues no veas tú lo mona que iba, y no pq lo diga yo, sino pq todos me dcian que estaba guapísima. Después de mi embarazo lo volvi a usar enun par de bodas más.Yo me lo compre en San Sebastian en Minimil(no es tienda de premamas). Bueno besos y espero que encuentres algo adecuado.

Invitado

» Fecha: 22/01/2008 20:00:19

yo fui de boda cuando estaba embarazada y me compre un vestido en formes o si no, puedes mirar tambien en mit-mat mama

la pagina de formes es:

pulsa_aquí

Invitado

» Fecha: 22/01/2008 20:09:03

Aqui tienes la pagina de mit-mat mama

pulsa_aquí

gargo

» Karma: 1.699

» Fecha: 22/01/2008 21:17:42
hola fergu estamos del mismo tiempo,yo cumplo el 28 julio.pues yo a las tiendas prema que he ido no me gustan nada veo la ropa muy de mayor,pero esas que han puesto son guays.yo me compre un vestido negro por la rodilla,con escote de picobajito y cinturon debajo del pecho na ma de apañao,me lo compre para algun festejo de improvisto,lo compre en una tienda normal,como ahora la moda es prema nos viene de lujo,jaja.beso

Fergu

» Fecha: 23/01/2008 18:27:23
joe que de cosas es q aqui no hay tantas tiendas, pero como quiero bajar a madrid igual miro alli. Me gusta mucho este

Fergu

» Fecha: 23/01/2008 18:28:10
Y muchas gracias por todo chicas que no os he dicho nada, gracias es que ya os digo por aqui poca cosa hay.

laura83

» Karma: 10.919

» Fecha: 23/01/2008 18:52:47

fergu me encanta. es precioso. a ver si tienes suerte y lo encuentras, si no uno parecido.

yo tengo una boda en marzo, estare con poquita barriga y no se que ponerme la verdad es de un compañero de trabajo, a ver si se arregla la cosa con mi marido y mi suegra y puedo ir un dia a algeciras a buscar algo porque aqui en ceuta muy poca cosa.

y tengo una comunion a finales de abril y ahi ya si que tendre que buscar algo mas porque se supone que estare de casi seis meses. pufffff ahi si que me voy a tener que buscar en todas las tiendas.

un beso.

Invitado

» Fecha: 23/01/2008 19:14:14

Me alegro que te hayan gustado las paginas que te he pasado

hutsuls

» Karma: 108.805

» Fecha: 23/01/2008 19:15:00
Fergu, a mi me gusta más el negro que pusiste en el otro post, el de pico... me encanta!!!! éste tambien me parece bonito pero...

URUMA

» Karma: 22.962

» Fecha: 28/01/2008 17:58:17
El vestido largo es precioso, me gusta muchísimo. El negro del otro post también. Te mando unas fotos de un chal, para que veas la tela, para darte una idea por si hace frío.

lauso

» Karma: 17.796

» Fecha: 28/01/2008 22:19:48
Me encantan las 2 tiendas, lo malo es que no puedo ir a Madrid y llevarme a la family de tiendas.

Martukiz

» Karma: 160.706

» Fecha: 29/01/2008 21:27:57
yo estuve trabajando en mit mat mama y la ropa que tienen es super bonita, tienen vestidos preciosos, lo único que un poco caros... (almenos para mí.... yo no podría pagar más de 100 euros por un vestido premama....), cuando estuve trabajando ahí la verdad es que a veces me quedaba con la boca abierta con los precios... creo que son excesivos....

Invitado

» Fecha: 25/03/2008 16:19:24
SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Sweety baby

» Karma: 5.733

» Fecha: 26/03/2008 13:02:59
Hola chicas, no se por aqui en casi todas las tiendas se ven cosas de corte imperio, este año se va ha llevar mucho segun me dijo una encargada de tintoretto, asique no se puedes pasar por alguna tienda que no sea de la tipica firma conocida que si se va a usar en las conocidas en las otras mas, yo encuentro muchas veces loque me gusta en tiendas que estan escondidas que traen cosas de fuera. Tambien quedaria mono un pantalon con una tunica chula, las que estan viniendo este año para primavera estan muy bnitas, en donde vivo hay una tienda que trae cosas de Jordi Labanda(no me refiero a la ropa de dibujos), naf naf.... y tienen cosas muy bonitas, un poco caras pero si lo compras con miras de volver a usarlo este verano.

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 26/03/2008 23:50:20
Yo tres dias antes de dar a luz llevé este de Formes.

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 26/03/2008 23:52:41

El vestido es una monada, eso si me lo compré en rebajas.

Estaba como la vaca paka pero bueno...todas las embarazadas están preciosas en todo momento!!!Guiño

Fergu

» Fecha: 28/03/2008 10:12:19

Leyrecitas jajaj que gracia me ha echo ver este post por que encima no me acordaba que era mio , que como no meti los datos salio invitado jjaa

Al final me hace el traje mi suegra y en ello esta bueno ya lo tiene casi casi sin coser a falta de que me lo pruebe yo creo que voy a ir un poco llamativa jaja pero el vestido es precioso y me va a valer para las demas bodas segurisima ahora la duda es que zapatos llevo pero bueno tiempo al tiempo que todavia quedan mas dias que longanizas ajaa

Invitado

» Fecha: 21/04/2008 12:15:56

hola, no se de donde ers pero en el arroyo de la miel hay una tienda de premama con ropa chula y muy bien de precios.

te paso el telefono 952 563 421

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 19 votos)
 No (32 % - 9 votos)
Ver opiniones