Buenas, pues ya estoy otra vez por aqui con mis dudas jajaja, haber si vosotras podeis ayudarme, tengo una boda el 31 de Mayo y voy a ir por con una barriga enorme jajaa y me gustaria ir guapa pero sin ir exagerada, por que luego tengo otras dos en septiembre, que todavia tendre algo de barria, por que mi fpp es 27 o 29 de julio mas tirando para el 29, y claro habia pensado que si me los cogia de dos partes igual en septiembre me sirve para salir del bache en las otras dos bodas que tengo .
Bueno a lo que voy que os habeis puesto vosotras si os ha pillado una boda duarnte un embarazo, y donde habeis ido a mirar.
yo tengo bodorrio el 17 en Sevilla.... nada me apaño con un vestido negro, a ver como me queda, solo estare de 4 meses.....
PEROOOOOOOO a mediados de Agosto tengo la boda de una de mis mejores amigas... Quiero ir monisima!!!!! Pero hasta un par de semanas antes no me puedo mirar nada, no sea que me ponga como una camionera en 4 dias, que me suele pasar....
Ahora hay mogollon de vestidos sin ser premama que vienen de corte imperio... pues eso en un color oscurito, tipo verde botella, o azul electrico... sin ser demasiado escandaloso.... Le veo pero solucion a los zapatos.... si se nos hinchan los pies....bufff si normalmente a mi me machacan... no se, tendre que ir descalza...
Leyrecitas jajaj que gracia me ha echo ver este post por que encima no me acordaba que era mio , que como no meti los datos salio invitado jjaa
Al final me hace el traje mi suegra y en ello esta bueno ya lo tiene casi casi sin coser a falta de que me lo pruebe yo creo que voy a ir un poco llamativa jaja pero el vestido es precioso y me va a valer para las demas bodas segurisima ahora la duda es que zapatos llevo pero bueno tiempo al tiempo que todavia quedan mas dias que longanizas ajaa
Hola chicas, no se por aqui en casi todas las tiendas se ven cosas de corte imperio, este año se va ha llevar mucho segun me dijo una encargada de tintoretto, asique no se puedes pasar por alguna tienda que no sea de la tipica firma conocida que si se va a usar en las conocidas en las otras mas, yo encuentro muchas veces loque me gusta en tiendas que estan escondidas que traen cosas de fuera. Tambien quedaria mono un pantalon con una tunica chula, las que estan viniendo este año para primavera estan muy bnitas, en donde vivo hay una tienda que trae cosas de Jordi Labanda(no me refiero a la ropa de dibujos), naf naf.... y tienen cosas muy bonitas, un poco caras pero si lo compras con miras de volver a usarlo este verano.
yo estuve trabajando en mit mat mama y la ropa que tienen es super bonita, tienen vestidos preciosos, lo único que un poco caros... (almenos para mí.... yo no podría pagar más de 100 euros por un vestido premama....), cuando estuve trabajando ahí la verdad es que a veces me quedaba con la boca abierta con los precios... creo que son excesivos....
El vestido largo es precioso, me gusta muchísimo. El negro del otro post también. Te mando unas fotos de un chal, para que veas la tela, para darte una idea por si hace frío.
fergu me encanta. es precioso. a ver si tienes suerte y lo encuentras, si no uno parecido.
yo tengo una boda en marzo, estare con poquita barriga y no se que ponerme la verdad es de un compañero de trabajo, a ver si se arregla la cosa con mi marido y mi suegra y puedo ir un dia a algeciras a buscar algo porque aqui en ceuta muy poca cosa.
y tengo una comunion a finales de abril y ahi ya si que tendre que buscar algo mas porque se supone que estare de casi seis meses. pufffff ahi si que me voy a tener que buscar en todas las tiendas.
hola fergu estamos del mismo tiempo,yo cumplo el 28 julio.pues yo a las tiendas prema que he ido no me gustan nada veo la ropa muy de mayor,pero esas que han puesto son guays.yo me compre un vestido negro por la rodilla,con escote de picobajito y cinturon debajo del pecho na ma de apañao,me lo compre para algun festejo de improvisto,lo compre en una tienda normal,como ahora la moda es prema nos viene de lujo,jaja.beso