ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

bdes

» Karma: 294

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 26 años

» Fecha: 02/10/2007 18:59

video de una doula en el parto

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.129

Aquí os dejo el parto de susan y el trabajo que hace una doula, espero que os guste es muy bonito. Seguro que a paswa le gusta mucho jejeje.

Un beso

bdes Isaac 25 6

www.doulas.es

Cambiar orden de respuestas

bdes

» Fecha: 02/10/2007 19:20:21

yo he llorado como una tonta!!

Susan decidió tener a su bebe en casa con ayuda de una doula, es muy bonito ver como llega ese gran momento que muchas esperamos.

sham

» Karma: 1.114

» Fecha: 02/10/2007 23:16:40
HOLA, ACABO DE VER EL VIDEO ME HA PARECIDO FANTASTICOY ESO QUE YA YA SOY MAMA DE DOS ANGELITOS, YO TENGO UNA FOTO EN LA QUE SE VE EL MOMENTO EN EL QUE LA CABEZITA ESTA A PUNTO DE SALIR.

bdes

» Fecha: 03/10/2007 08:36:10
Que bonito poder tener una foto así, aunque no creo q la enseñes mucho jeje. Mi marido se quiere ir con todo el equipo al hospital pero en ese momento no se si estare para muchas fotos, jeje.

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 04/10/2007 15:11:33

Hola bdes,

Va a ser que tenias razón en que me iba a gustar, jeje.

Llevo la media hora del video y no se yo lo que me quedará, hasta mi garbanzo se ha emocionado y no a parado de moverse y de decir "Mami yo quiero nacer así, con tanto amor y tanto respeto".

Creo que es una muestra para todos aquellos, que dijeron, cuando puse el video de un parto, que es idílico, como aquí hay otro parto igual de idilico, y que yo conozco muchos más.

Como con amor y respeto a los tiempos, no hace falta oxitocinas, ni epidural y mucho menos episiotomias.

Quiero dar las gracias a las Doulas y a todos aquellos que luchan porque nuestros partos sean así, tanto en casa como en hospitales, porque nos respeten y respeten a nuestros bbs.

Por un parto respetado y sobre todo gracias a todos aquellos que luchan por ellos.

Besos.

Bdes gracias por compartir esto con nosotros.

dumas

» Karma: 9.363

» Fecha: 05/10/2007 15:23:09

Es increible. Cuando has tenido un parto en hospital, medicalizado y después ves esto, se te ponen los pelos de punta de lo que pudo haber sido y no fue. La tranquilidad, la tenura, el estar con los tuyos, etc. etc.,, comparada con cualquier sala de partos, sala de dilatación o quirófano, te hace replantearte el siguiente parto.

Si Susan leyera este post, darle la enhorabuena por su valentía, fuerza y por ese momento inolvidable que nos ha regalado en el video.

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 06/10/2007 14:09:23

Dumas,

No te preocupes por un parto medicalizado, en ese momento por desconocimiento, pensamos que es lo mejor o eso nos hacen creer.

Lo importante es que ahora que sabemos lo que pasa, es informarnos y sobre todo luchar por ello, por tener partos como el de Susan.

Yo me voy a ir a 400km, a dar a luz, a quien le parezca una locura o una tontería me da igual.

Se que eso le va a sentar fatal ha mucha gente y que no lo va a entender, y sobre todo, que me voy a tener que enfrentar, cuando llegue a mi casa, a duras críticas y luchas, pero me da lo mismo.

Ahora solo pienso en mi y en mi bb y sobre todo en que no hay nada como un parto respetado y saber que las personas con las que estás compartiendo ese momento están cuidandote muchiiisimo, y no tienen prisas porque des a luz.

Besos y sobre todo como dice el grito de siempre "Nosotras parimos Nosotras decidimos"

Verónica25

» Karma: 6.393

» Fecha: 07/10/2007 00:19:22
Ha sido maravilloso, increible verlo, tuvo q ser una experiencia increible, muy bonito, no creo q tenga el valor para hacer eso, lo dudo, me quito el sombrero por susan, ole.... besos

vaskita

» Karma: 106

» Fecha: 11/10/2007 22:12:45
madre mia q manera de llorar, ha sido precioso

nika777

» Karma: 5.138

» Fecha: 14/10/2007 20:30:42

Vaya!!! acabo de ver este video de susan, lo he visto buscando en google "videos partos" y he llorado como una tonta frente al ordenador.

Estamos intentando tener un bebé y queria información sobre todo el tema de concepción, embarazos y partos ya que soy primeriza y por eso busco por internet todo lo refente al tema.

Me alegra saber que no soy la única que se ha emocionado con este video.

angelamh

» Karma: 23.783

» Fecha: 14/10/2007 23:17:25
bdes, gracias por haber podido asistir a esta maravilla de parto, que valiente susan por dejar que la veamos, que podamos observar y ver lo que se siente y lo que una mujer pasa a la hora de poder tener a lo que yo y muchas queremos y lo mejor que nos ha podido pasar tener a nuestros hijos, cuando veia a susan respirar y decir quiero empujar y la detenian me acorde de mi parto del nacimiento de mi hijo, sin duda lo mejor que me ha podido pasar en mi vida tenerlo a él, que maravilloso ha sido poder verte susan junto a tu hija viendolo y viendo el nacimiento de dani tu hijo ha sido maravilloso, te aplaudo por haber hecho y decidido lo que tu querias, mis respetos y mis felicitaciones por tu decisión, en varias ocasiones he tenido que cerrar los ojos por las lagrimas que me caian, por ver tu parto y hacerme recordar el mio hace ya más de 14 años ha sido genial, he llamado a mi hijo para que lo viera aunque no ha podido terminar de verlo ya que le dolia verte cuando sufrias, aunque le he explicado que una........casi no se acuerda de esos dolores, le he dicho eres y él lo sabe lo más maravilloso del mundo mi hijo, un fuerte abrazo para susan si esto lo lee.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 01:17:01

video del parto

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 70 votos)
 No (72 % - 177 votos)
Ver opiniones