bdes, gracias por haber podido asistir a esta maravilla de parto, que valiente susan por dejar que la veamos, que podamos observar y ver lo que se siente y lo que una mujer pasa a la hora de poder tener a lo que yo y muchas queremos y lo mejor que nos ha podido pasar tener a nuestros hijos, cuando veia a susan respirar y decir quiero empujar y la detenian me acorde de mi parto del nacimiento de mi hijo, sin duda lo mejor que me ha podido pasar en mi vida tenerlo a él, que maravilloso ha sido poder verte susan junto a tu hija viendolo y viendo el nacimiento de dani tu hijo ha sido maravilloso, te aplaudo por haber hecho y decidido lo que tu querias, mis respetos y mis felicitaciones por tu decisión, en varias ocasiones he tenido que cerrar los ojos por las lagrimas que me caian, por ver tu parto y hacerme recordar el mio hace ya más de 14 años ha sido genial, he llamado a mi hijo para que lo viera aunque no ha podido terminar de verlo ya que le dolia verte cuando sufrias, aunque le he explicado que una........casi no se acuerda de esos dolores, le he dicho eres y él lo sabe lo más maravilloso del mundo mi hijo, un fuerte abrazo para susan si esto lo lee.