hola guapisima!!!en primer lugar enhorabuena porque tener un hijo es un regalo del cielo, no te imaginas todos los momentos que te va a dar, y la satisfaccion tan grande que te dara como madre, es lo mas grande que te puede pasar, y veras como olgun dia lo podras decir y lo entenderas, la prima de mi marido va a ser madre soltera, se quedo embarazada, y el chico no es muy responsable que digamos, mas bien no le combiene, y su panorama no es muy bueno, tiene creo unos 24 o 25, sin trabajo, ni nada, se ha ido con su madre y su padre a vivir, y ellos se van a hacer cargo de todo hasta que ella se ponga a trabajar y ayudar a sus padres, y sabes que estan supercontentos, al principio, fue un palo, pero ahora que esta de 4 meses mas o menos, estan ilusionados, y deseando que llegue el momento, le han arreglado una habitacion para ella, y su bebe, y esta teniendo mucho apoyo, de toda la familia, asi que tranquila, que a veces nos lo pintamos nosotras mismas mas negro de lo que luego es en realidad. besos, animos, y para adelante, y sobre todo vive tu embarazo, dia a dia, es mi consejo.